LOS COLORES LOS ELIGES TÚ

martes, enero 03, 2017


Sabéis que la mejor manera de comenzar cualquier instante, es atrayendo todos los pensamientos positivos, es vital tener en cuenta que sobre todas las cosas, nosotros somos importantes, valiosos y únicos.
Es necesario que podamos rodearnos de personas que irradien luz propia, aquellas que son capaces de transportarnos con sus vivencias y podamos aprender de sus experiencias.
Nunca debemos permitir que nada ni nadie, nos quite la sonrisa, somos capaces de poner el color que queramos a los días, al final una sonrisa es muy contagiosa y puede cambiar la rutina de los que nos rodean.
Me parece fascinante cuando veo a alguien con tanta energía, que a pesar de las diversas situaciones; puede destacar por esa vitalidad, ese carisma que la caracteriza.
Recordar que no cuesta nada regalar una sonrisa, una frase bonita, una mirada llena de ternura; los resultados que pueden generar son increíbles... ¡Anímate!








Disfrutar, vivir y crear grandes recuerdos que alimenten nuestras emociones, seguir inmortalizando cada instante, pero sobre todas las cosas, seguir siendo vosotros mismos, que resurja el lado mas humano y positivo de cada uno.
Nunca olvidéis que el primer amor, es el amor a nosotros mismos, solo así podremos amar y dar el valor que le corresponde a cada una de las persona que forman parte de nuestras vidas y a todas las que llegarán. 
Katsworldienses tener siempre presente que... 
¡Sois Únic@s e irrepetibles!.

Abrigo: Zara
Top: Topshop
Jeans: Topshop
Bolso: Louis Vuitton
Botines: Zara
Pendientes: Mango

¡¡Seguir siendo bell@s!!

Model: Aicha Ba
Photographer: Karina Casquero Ch. (Kats)

16 comentarios

  1. La modelo transmite pura alegría, estuve en un trabajo donde una compañera inventó que los miércoles teníamos que llevar algo rojo para ponerle pasión a la semana, los colores influyen en nuestro estado de ánimo. Por cierto me fascinan los vaqueros voy a la tienda a ver si aun quedan.

    ResponderEliminar
  2. Bello mensaje... Lo mensajes positivos son como un patrón de pensamientos que se instalan en nuestra mente. Lo que almacena en nuestra mente subconsciente es información, y esta se transforma en pensamientos y esos pensamientos en sentimientos que generan acciones. Por ello debemos alimentarnos de pensamientos positivos los cuales modifican nuestro estado emocional y físico y de esta forma poder trasmitirle a los demás... En cuanto al look, muy elegante... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post y es que realmente todo lo que dices es cierto. El color a la vida lo hemos de poner nosotros y nadie ni nada puede interferir en ello. Qué el 2017 este repleto de positividad.
    El outfit es muy chulo, queda muy bonita la combinación. me encanta el bolso, el top y los pendientes.Besos

    ResponderEliminar
  4. El color rojo siempre ayuda con el tema de la positividad, por lo menos a mí,día que tengo flojo día que llevo algo de ese color, estas Navidades anduve como loca buscando un vestido rojo y han salido genial

    ResponderEliminar
  5. Sonreír es la mejor medicina que conozco, además suelo intentar rodearme de personas que transmiten alegría, de esa manera cualquier situación se enfrenta mucho mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Este post me transmite energía y positivo das. Bella sonrisa
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Aunque los colores los elija yo, no puedo dejar de mencionar que el rojo y azul del vaquero, es una combinación que siempre me ha gustado. Dicho esto, totalmente de acuerdo con lo que expones en la entrada, no se puede dar amor si no empezamos por nosotros mismos, regalar una sonrisa pueda cambiar el día de una persona.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, los vaqueros te sientan de lujo y la combinación con rojo queda fenomenal!! está claro que lo primero es querernos a nosotras mismas y luego ya nos querrán los demás!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas.. Feliz Año!!
    El estilo que nos propones es chulísimo. Los pantalones vaqueros estan muy de moda junto con el rojo me encanta.. Rompe un poco con todo lo clasico. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus palabras llenas de positivismo y mucha energía. A ver si este año nos va mejor que el anterior. Como bien dices, todo depende de una. Una es la que decide que color darle a nuestra vida. La chica es muy bonita y el outfit me encanta. Las fotos quedaron geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Actitud positiva siempre y a pesar de todo. Me encanta la energía que tiene la modelo en las fotos y con este post lleno de positivismo, certifico mis creencias que tengo sobre el vivir y disfrutar el día a día a pesar de todo.
    Yo también admiro a las personas que a pesar de todo saben seguir el curso de la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tienes toda la razón del mundo, siempre hay que ser optimistas, porque eso se transmite muchísimo, estoy impresionada, no podías haber elegido una modelo más guapa, pero no sólo físicamente, si no que transmite tanta alegría que consigue cautivarte. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Aparte de un cuerpazo Aicha tiene una sonrisa preciosa y es cierto que irradia vitalidad. Me ha encantado el look y me han gustado mucho tus palabras, una buena sonrisa y unos pensamientos positivos pueden iluminar el mundo en tan sólo un instante. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hay que aprender a quererse uno mismo lo primero porque si nosotros no nos queremos y respetamos no lo harán los demás.

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa!
    Primero de todo, aunque un pelín tarde, FELIZ AÑO NUEVO! jejejej
    Muy buena reflexión, la verdad, hay gente que te atrapa en su mundo con tan sólo ese carisma que irradia energía, que nos hace sentir bien y a gusto a su lado, esas son las personas que merecen la pena. Y como bien dices, nos tenemos que querer, es el primer y más duradero amor, el amor propio, se nos tiene que meter en la cabeza de una vez ya, jajajaja.
    Mil besos reina

    ResponderEliminar
  16. Esta chica siempre sonriendo, da gusto toparse con gente así. Este outfit lo podríamos llevar todas, porque es casual y bonito, pero está claro quién lo luce mejor jajaja Gracias por la propuesta y traerla otro día más a tu blog, bss!

    ResponderEliminar