MADERAS DE ORIENTE - POLVOS COMPACTOS

martes, enero 17, 2017


Cuando era muy pequeña, me fascinaba el perfume que desprendían los maquillajes de las mujeres de mi familia, me encantaba perderme en esos aromas a flores, a esencias frutales, a diversas maderas.
Y hace muy poco llego a mis manos, un polvo compacto en tono corinto de la firma Maderas de Oriente, al abrirlo, el perfume hizo que me transportara a aquellos momentos en los cuales, (no voy a negarlo), trasteaba en los maquillajes.
Fue maravilloso el primer impacto, ese aroma era el mismo que llevaban las personas que han marcado mi vida.  
Esta firma lleva desde 1919 aproximadamente, cuidando y dando mayor belleza a las pieles de mujeres, en distintas épocas, así que imaginaros la diversidad de formatos creados exclusivamente con ese toque exótico, que hasta la actualidad los distingue.
Dentro de la gama de los productos de Maderas de Oriente, podréis encontrar diversos maquillajes en crema, perfiladores, colonias, pero su mejor producto; diría yo, es el polvo en crema, que cuenta con una gran diversidad de tonos.
Tiene una textura cremosa, con un aroma a madera y una mezcla de flores, que es... ¡Ideal!.
Mantiene la piel humectada, a mi no me la reseca y desde que lo tengo viene siempre conmigo en el bolso.



No puedo evitarlo, es una atracción y no solo por el aroma, suelo usarlo, para quitarme los brillos del rostro y de ese modo obtener el aroma que se queda impregnada en mi piel.

Ya os contare mas de este producto, por ahora estoy encantada...
¡Hasta Siempre!.

13 comentarios

  1. Es verdad!!!ME has recordado muchísimo al olor de mi abuela al darle un beso, al de maquillaje cuando había un evento importante y se maquillaba, y al de mi madre. No olían ni mucho menos como los de ahora. Me has creado una necesidad, necesito tener ese maquillaje. La verdad que no conocía la marca. Le echare un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Ay Maderas de Oriente, qué recuerdos me traen estos polvos. Fueron los primeros primeritos que tuve, que me compré. Me apasionaba su olor, solo con abrirlos me alegraban el día, sin embargo no recuerdo qué tal me iban, es una pena. Hace tantísimo tiempo que ya ni me acuerdo. De todas formas, los cosméticos de nuestras madres y abuelas eran diferentes, yo también lo recuerdo con ternura. De todas formas mi piel ha cambiado muchísimo y no sé si ahora soportaría unos polvos así, pero me has hecho recordar y seguro que al menos iré a verlos. Muchas gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué recuerdos! Mi madre también lo ha usado, recuerdo también de trastearle el maquillaje y abrir y cerrar el producto. También recuerdo su olor, que curioso que me ha venido todo a la mente cuando te he leído. No sabía que esta firma llevase tannno tiempo. Me encantaría tenerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un colorete y me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el productor, lo he usado cuando era joven y es verdad lo de su olor tan agradable. Ya no me maquilló apenas, así que dejé de usarlo. Me hiciste recordar momentos de juventud. Gracias por esta entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! no conocia la marca de este maquillaje y la verdad que me ha gustado mucho, pocos polvos me suelen convencer por el tema de que me resecan mucho la piel pero, estos tienen muy buena pinta y lo que mas me gusta es el olor que dices que tienes, a mi por lo general me huelen todos igual. Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía esa marca, su presentación es divina, tengo una fascinación por las presentaciones sencillas se me hacen de lo más dulce. Ojalá lo encuentre en mi ciudad! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Hola! conozco esa marca desde hace años y años: es la que usa mi madre y la que he utilizado yo de vez en cuando asi que para mi es todo un clásico en mi tocador no solo por ser buen producto sino porque siempre ha estado en mi casa. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu publicación, si que me viene a la mente recuerdos de ese olor inconfundible

    ResponderEliminar
  10. Creo que todas recordamos ese aroma, mi abuela lo utilizaba siempre y yo lo he utilizado también, ahora es que apenas me maquillo.Considero que es un buen producto y a buen precio, verdad?

    ResponderEliminar
  11. No hay día que no aprenda algo nuevo cuando entre en este blog. No conocía ni la marca ni el producto pero si lleva tantísimos años en el mercado, será por algo digo yo. El olor me recuerda a alguna crema que usaba mi madre pero, no sé si sería este producto, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  12. Con lo bien que hablas del aroma de este polvo me ha dado una tentación de probarlo urgentemente. No conocía esta marca, si dices que el aroma te da recuerdos a los productos de belleza de tu familia, debe ser un olor dulce. Me encantaría probar el polvo para lo del brillo en la cara, a mi me vendría de 10.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ese olor a maquillaje me encanta, también me recuerda a mi niñez jejejeje. Además me gusta mucho que quite los brillos del maquillaje a la perfección. Donde lo has comprado? Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar