Rosantique Style

jueves, enero 19, 2017


La belleza de las mujeres que se van cruzando en nuestro camino, no solo radica en lo físico, también en el estilo y la energía que puedan poseer.
Cada una con cualidades que las hacen tan atractivas, esas personalidades arrolladoras que nos fascinan y muchas de ellas suelen generar conexiones instantáneas, con todos los que puedan rodearlas.
Definitivamente las mujeres, somos de las creaciones más complejas que puedan existir, creo que ese punto nos hace mucho más atractivas. Pienso que si no tuviéramos "ese no se que", que inestabiliza hasta los más expertos, no seríamos mujeres.
Hace poco conocí a Daniela, una bellísima italiana con una voz especial, su cercanía me conquistó y su estilo mucho más, es una Pin up Dj más conocida como Rosantique y es cantante en el grupo Pep's Show Boys.
Ya veis a lo que me refiero, esa energía es algo que se busca y que nos gusta tener cerca y es fascinante si descubrimos su talento, su carácter o su visión de la vida, todo lo que pueda apasionar y suela hacerlas felices.
Al final recordemos que la belleza radica en los ojos de quien los mira, muchos podemos ver más allá de la fachada y si reconocemos un alma que es así de revolucionaria que la nuestra, ha valido la pena el cruce de caminos.








Así que no olvidemos que la belleza esta en todo nuestro ser y estemos donde estemos, en el lugar o tiempo que nos toque vivir tenemos que marca la diferencia y ser nosotras mismas.
Por ello... ¡Lucir vuestros mejores tacones y a comerse el mundo!

Stylism:  Romina Nicolò - I Love Shopping

                       
Seguir siendo bell@s.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

11 comentarios

  1. Que razón tienes, estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos que ser y actuar como realmente nos sintamos. Por cierto, precioso el look. Bss

    ResponderEliminar
  2. ESA blusa tiene todo lo que me gusta: negra, transparencias, offshoulder y ruffles. Esta divina

    ResponderEliminar
  3. Todas las mujeres son bellas tanto por fuera como por dentro y admiro como cada una sabe aprovechar al máximo su potencial. Me encanta tu look tan sexy de armas de tomar, ¡estás guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Rosanique tiene un estilo personal, muy combinativo pero elegante, demostranado que la belleza radica en una mujer que sepa sacar su lado sexy

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Todos tenemos unos cánones diferentes de la belleza y no necesariamente tiene relación con la apariencia exterior. Hay muchos otros elementos que la transmiten, incluso los gestos y la mirada.

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que a distancia no parecen mucho y sin embargo cuando las conoces tienen una personalidad tan arrolladora que lo envuelven todo y entonces es cuando entiendes por que han llegado a ser quienes son.

    ResponderEliminar
  7. Se ve que es muy bella :D y se ve que es apasionada y seguramente tendrá una gran voz :D me gusta su estilo, es sobrio e interesante a la vez. Que bueno que conoces gente de diferentes lugares :D así tienes la oportunidad de enriquecer tu cultura :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el estilo de esta bella chica, irradia seguridad y muchas ganas de comerse el mundo.
    Las fotos está increíbles. Las italianas y ese no sé qué que impactan muchísimo.

    Saludos chicas !!! Me encanto el post.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post y sobre todo Daniela a la que imagino que tardaremos muy poco en conocer y es que ya sabes que estos post son de lo más inspiradores en lo que a moda se refiere pero aún me gustan más vuestras entrevistas, muaksss

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita reflexión guapa, definitivamente tenemos que querernos más, aceptarnos y sobre todo ponernos los tacones como dices y vernos bellas y fabulosas, porque lo somos. Gracias por presentarnos a esta hermosa mujer que solamente con sus imágenes nos trasmite esa dulzura y energía que mencionas en el post :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos los comentarios!!!!!!! Que monas!!! Adorables! Gracias!!!! <3

    ResponderEliminar