Live life in your style




Creo que muchas cosas van cambiando, entramos en una era en la cual se comienza a pensar mucho más en el "Yo Mismo" y es fantástico observar como las personas se detienen a ver todo lo que gira a su alrededor, absorben conocimientos y diversos puntos de vista y esto no cambia su visión, simplemente lo magnífica. 
Soy consciente de que aun vivimos en una sociedad donde poder dar a conocer o reconocer nuestras cualidades en diversos ámbitos, es como si "pecáramos", generando un sinfín de sinónimos de "creídos", "petulantes", todo se genera por el simple hecho de valorarnos nosotros mismos.
Es interesante cuando las personas; saben que son buenos o los mejores en algo, tienen claro los conocimientos que poseen y sus cualidades tanto personales como profesionales, todo ese conjunto, les da la posibilidad de reconocer cuales son sus errores o sus puntos débiles, aquellos que en la gran parte de los casos, suelen trabajarse para modificarlos o mejorarlos.
Recordar que cada uno es un mundo y tenemos el potencial necesario, para conseguir todo lo que nos propongamos.
Al final los calificativos u opiniones negativas de personas que no implican en nuestras vidas, no tienen que tener ningún tipo de valor.
Es importante seguir marcando la diferencia en lo que nos apasiona y vivir la vida con mas intensidad, disfrutando de cada mínimo detalle que la hace especial.








Por todo ello, seguir siendo los mejores, seguir siendo únicos, mostrar vuestras cualidades y cambiar las perspectivas, no todo esta escrito, es tiempo de cambiar la historia.

"No tengo miedo de hablar claro, y decir las cosas que quiero hacer, o hacer las cosas que quiero hacer... pienso que ser natural  y ser genuino es triunfar" 
Freddie Mercury

Chaqueta: Primark
Camiseta: H&M
Tejanos: H&M
Zapatillas: Converse

Model: Tammia Solis
photographer: The World Kats

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados