Barra de Labios XB260 D´ORLEAC

martes, enero 24, 2017


Hace unos días, llegaron a mis manos unas barras de labios de la linea profesional de cosméticos D’orleac, dentro de su amplia gama, me decante por estos labiales.
La barra de labios XB260 tiene como función, mantener unos labios con intensidad, sea cual sea los colores que podamos seleccionar.
Tiene una textura cremosa que se desliza con mucha suavidad por los labios, dándole un acabado uniforme y lo que es mas importante, es permanente.


Con sus diversos tonos conseguimos un acabado casi mate y la imagen del producto es elegante, en ese tono dorado.
Como veis me he decantado con los tonos rojizos.. No podía evitarlo... ¡Soy fan de estos colores!.

Barra de Labios D´Orleac Nº 12
Barra de Labios D´Orleac Nº 5
Barra de Labios D´Orleac Nº 6
Gracias a sus propiedades hidratantes podemos conseguir unos resultados ideales y no reseca los labios.
Otro de los detalles que me gusta de este producto y es algo que suelo buscar, que no están testados en animales.


Es un producto que da mucho juego. ¿Lo habéis probado?, ¿Cual es vuestro favorito?


Seguir siempre bellas.

12 comentarios

  1. Son espectaculares las barras de labios D'orleac. Estas que enseñas, las Velvet, las Luscious, las Resistime.... todas toditas. Nosotros las vendemos en nuetra tienda y vuelan.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el rojo pasión nº6 es mi favorito no sé si los venden en cualquier perfumería porque no suelo tener mucha suerte con los labiales y se me acaban agrietando y quedando como pegotes en los labios por lo que me gustaría probarlos antes de comprarlos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!! No conocía esta marca, me suena pero no creo haberla visto muy a menudo. Me encantan los labiales mate y todo el mundo amante de este acabado sabe lo que resecan, así que me alucina que estos tengan propiedades hidratantes y que no resequen. Me gustan mucho los rojos pero de estos sin duda mi favorito es el granate, el n° 5. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero los colores que enseñas son preciosos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No los he probado porque sinceramente no conocía la marca, pero vamos ahora ..¡ya no hay excusa! Jejeje
    Por todo lo que nos cuentas, sin duda es un producto que vale la pena, y el hecho que no estén testados en animales es un súper puntazo extra, porque es algo que siempre miro y busco en los productos de belleza.
    De los colores que nos presentas, y siendo también una hipermega fan de los tonos rojos, me quedaría con el número 12. Lo veo ideal para lucir unos labios de escándalo.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No, no los he probado y de los 3 que enseñas en las fotos, a pesar que no soy muy fans del rojo, me ha gusto mucho el número 5, en la foto se ve como color cereza y no sé si al aplicarlo se verá igual. Sin duda, un color precioso sin contar con la perfección del envase.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado pero por lo que cuentas debe de ser una maravilla!! A mi de las que nos has presentado me gusta mucho la número 5 puesto que todavía no me he atrevido con los rojos intensos. Y mira que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  8. Un lápiz labial permanente, eso es encontrar magia amiga mia.
    Me gusta la textura que tienen los labiales, los colores que nos presentas enamora con locura.
    Quiero probarlos urgentemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de colores y la presentación es muy elegante.
    No soy muy de labiales pero cuando los uso me pongo tonos muy contundentes, por lo que el No 6 me gustó.
    Además sí son hidratantes y no son testeados con animales me parece excelente !

    ResponderEliminar
  10. Para una apasionada de los labiales (y más aún si son rojos) como esta que te escribe este es un post maravilloso ya que no conozco la firma pero los 3 que nos presentas son divinos: el 12 un clásico para todo el año, el 5 más frío para el invierno y el 6 perfecto para los meses de más calor. Me chiflan los 3, que maravilla! Muakss

    ResponderEliminar
  11. No las he probado pero conocía las de velvet y son geniales, estas me imagino que serán similares al ser de la misma marca. Firmes candidatas a caer cuando vaya de comportas. Los rojos tan intensos me gustan mucho, es verdad que para ocasiones muy especiales pero cuando las utilizo me encanta No!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh me encantan los labiales sobretodo el rojo me chifla!! No conocida la marca pero me podría cualquiera de los tres!!! Me encantan!!!

    ResponderEliminar