VOLUMIZING EFFECT MÁSCARA - KIKO MILANO

miércoles, diciembre 28, 2016


Una vez más Kiko Milano junto al Diseñador Ross Lovegrove, nos sorprenden con otra colección llena de belleza y con unas características que me fascinan.
La nueva Holiday Collection, se distingue por los colores que conforman sus componentes, todos inspirados en las fiestas navideñas italianas y son productos que son la mejor muestra de elegancia y sensualidad, teniendo como referente la sutileza de las rosas.
Dentro de la diversidad de productos, me decante por la mascara de pestañas, sobre todo por la forma; el cepillo de la Máscara Volumizing Effect, tiene una curva que da mayor volumen a las pestañas, es mucho mas fácil al aplicarlo, intensifica la mirada y tiene un secado muy rápido.




Soy de las que busca productos que no tengan tantas complicaciones y los resultados sean buenos y esta mascara de pestañas me gusta porque la puedes usar sin mayor problema y porque el color del envase me fascina, no puedo evitarlo es de mis preferidos.
Aunque tengo una pega y es que solo se encuentre en un solo tono, porque al  salir en estas fechas y ser una colección que solo esta disponible por estas fiestas, tendría que tener una gama mas amplia de colores o brillos en relación a este producto, pero fuera de ello, yo estoy encantada.


Seguir siendo bell@s
Kats.


20 comentarios

  1. Hola guapa!!! Que pasada de mascara, pero con kiko ultimamente tengo una relacion de amor odio, fui acomprar una mascara y me vino rota y no me la quisieron cambiar!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad es que he ido a comprar varios productos en Kiko y me han salido muy bien, por lo que creo que la voy a probar a ver que tal me resulta pero conociendo los productos anteriores creo que me saldrá bien

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantan los productos de Kiko ^^ Aún no he probado ninguna máscara de pestañas suya, pero viendo que a ti te ha ido bien con esta, igual me hago con una pronto ;) ¡Gracias por la recomendación!
    Un abrazo y feliz fin y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  4. Realmente tienes razón, el color del envase es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! y yo sin pasarme por kiko desde hace mas de un mes aprox...... a ver si la encuentro , eso de que se seque rápido es un puntazo para las que andamos a las carreras.Un beso

    ResponderEliminar
  6. El envase es precioso, no me maquillo pero si llevo las pestañas con máscara. Las tengo muy lisas y no cualquier producto me sirve, averiguaré que ventajas tiene.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía, he comprado en kiko esmaltes y el otro día descubrí un labial que estoy deseando probar! Quizá me llevo la mascara para probarla también. ¿Da densidad a las pestañas?

    ResponderEliminar
  8. Las máscaras dd pestañas curvadas aportan a la pestañas ser rizadas sin necesidad del rizador. A mí me gustaría probar alguna.

    ResponderEliminar
  9. El packaging es una pasada! Ideal para regalar en navidad.
    Como mascara no se que tal en mi, pero me fió de tu opinión, si pasado fiestas está, es posible que la compre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Su diseño es tan delicado como una rosa misma, me gusta la forma del cepillo tengo actualmente un máscara con esta característica y me encanta como deja mis pestañas.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapas! Me has recirdado que tengo por publicar mi experiencia con unos productos que tengo, yo igual con las mascaras he probafo muchas y parce que las pestañas son como lanpiel ni todad las cremas ni todas mascaras dan el mismo resultado a todas las pestañas y piel del mundo y bueno de esos et rata de probar hasta encontrar la adecudad, esta mascara no la venden en tiendas comunes de US la verdad no me he topado con ellas pero si tengo la oprtunidad le dare un vistazo a ver que tal me queda a mi.

    ResponderEliminar
  12. Yo soy una fiel amante de Kiko y no tenía idea de esta nueva máscara, con los buenos resultados que tengo de esta marca sin duda alguna este nuevo producto quiero usarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchos productos de kiko, pero ninguna máscara. Con ese gupillón he usado de otras marcas y quedan bonitas las pestañas. Quizá del lineal fijo tengan alguna parecida...Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que máscara más chula!! A ver si me paso por algún Kiko y la pruebo que necesito renovar
    A mi que no haya en mas colores no me supone un problema porque solo uso la negra jeje
    Y que pasada de packaging!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola, wapa! Pues sí, en mi caso siempre uso el mismo tono, pero si tuviera en más mejor que mejor. Me gustan los packaging de Kiko cada vez más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las colecciones de Kiko, tienen un packaging super bonito! En cuanto a máscaras de pestañas, soy muy fan de las de volumen como esta, de hecho las uso siempre, sea cual sea la ocasión! Esta tiene un cepillo interesante, me gusta!

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta con ese gupillón tan curvado y los productos de Kiko suelen gustarme, aunque como a ti hecho de menos más colores, feliz año, bss

    ResponderEliminar
  18. No conozco los productos de Kiko, pero como me gustaría poder tener su pestañina, aparte del color del envase que es hermoso, lo que dices de ella es lo que necesito.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  19. Se ve un producto genial guapa, me gusta mucho el estilo, lo hace muy original y llamativo, creo que eso lo hará sobresalir entre el montón que son todos similares. Una excelente recomendación para estas fechas. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado esta máscara pero tuve una sombra de KIKO (preciosa, por cierto)y tuve que regalarla porque me ponía los ojos rojos como tomates así que me da cosa probar algo para los ojos de esta firma y más aún ahora que los tengo tan delicados tras la cirugía.. muakss

    ResponderEliminar