RED PASSION

martes, diciembre 27, 2016


Con todo el ajetreo que originan estas fechas y sumando que las emociones se encuentran a flor de piel, es necesario tomarnos un tiempo y poder evaluar cada experiencia que hemos vivido.
Personalmente os comentare que este 2016 ha sido un año de transformaciones, cada paso que estoy dando me genera muchas satisfacciones en el sector que mas me gusta, como es la comunicación.
Me fascina la idea de desarrollar mucho mas la fotografía que es una de mis pasiones y poco a poco seguir aprendiendo mas cosas que me servirán para seguir adelante con mi meta, porque ya sabéis que los conocimientos nunca están demás. 
Estoy viviendo aun la energía que me dan los míos, cuando estuve en febrero por Perú; después de muchos años de tener una ausencia física; la verdad es que los extrañaba a rabiar y son mi mejor motor.
Me gusta ir conociendo a tantas maravillosas personas que aportan tanto a mi vida, su visión de las cosas, hacen que puedan ampliar las mías.
Poco a poco voy perdiendo el miedo a salir en las fotos, no puedo evitarlo, en ese aspecto soy muy tímida; soy buena o intento serlo cuando intento inmortalizar la imagen de alguien, pero cuando se trata de la mía, me pongo nerviosa, como en estas imágenes donde muestro uno de los colores que me fascinan en un vestido que me llego de Zaful y aprovecho a enseñaros unos botines que me tienen enamorada.





Prometo que con el tiempo aprenderé a dejar de lado mi vergüenza, pero este es el segundo outfit que me animo a hacer después de mucho tiempo y de este modo termino este año animándome a perder un poco el miedo.

Vestido: Zaful
Leggins: Bershka
Botines: Xti

¡¡Dejemos los miedos, que son las únicas barreras
 que tenemos, para lograr grandes cosas!!.


Seguir siendo bellas
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. Nos ha encantado el look que llevas en las fotos! Es muy acertado y los colores combinan muchísimo, además el rojo te queda geniial!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo también tengo mucha verguenza a la hora de salir en las fotografías, pero poco a poco hay que ir perdiéndolo, para poder seguir avanzando y creciendo, además eres guapísima, así que deberías hacerlo más a menudo!!!
    Me ha encantado tanto el vestido como los botines, y además que lo combinases con leggins, un outfit muy cómodo pero muy bonito, estás preciosa, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente sales genial y muy guapa, porque tendrías que sentir vergüenza!!! eres muy guapa y deberías poner fotos tuyas más a menudo, me gusta mucho la combinación de los leggins con el vestido y las botas

    ResponderEliminar
  4. Hola Hermosa! por fin te dejas ver en un post luciendo un outfit, saludos guapa el rojo es perfecto para estas fechas y mas porque este 2016 va de salida, felicidades a todos los que hacen posible theworldkats y mis mejores deseos para este 2017 que comenzara en pocos dias y muchos exitos para todos y cada una de ustedes.
    Hermosas.

    ResponderEliminar
  5. La energía de la familia de sangre, es el motor principal de la vida. Entiendo lo que dices de visitar a los tuyos en Perú tras un largo período de ausencia, me alegro mucho por ti, espero poder decir lo mismo cuando vaya a Chile.

    A mí tampoco me gusta aparecer en fotos, sin embargo cuando voy a las presentaciones de los autores que me gustan, debo inmortalizar ese momento con un clic, porque significa mucho aunque no sea fotogénica.

    En cuanto al atuendo, te queda espectacular y desde el otro lado del monitor, te animo a que sigas luchando por tus sueños, recuerda que somos muchos en el camino y si te puedo echar una mano, ya sabes donde estoy.

    Felices fiestas bonita y gracias por todo buen hacer.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gusta mucho el vestido, es un color muy llamativo que te queda genial y combina muy bien con los leggins. Es normal que aún estés de subidón después de haber visitado a los tuyos, es mucha la distancia que os separa y es estupendo que hayas podido ir a visitarlos. Espero verte en más fotos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. pues como dices... fuera miedos!! estas y eres guapisima, asi que poco a poco... a lucir modelito!!! que además el rojo te sienta genial, a mi me encanta, que da mucha energía, y para estos días vienen que ni pintado... nos leemos en este próximo 2017!!

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que era una blusa. Pues siendo vestido y rojo, es un buen look de nochevieja.
    No tengas miedo a dejarte ver, sales muy bien y nos gusta verte.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Con lo guapa que eres no deberías tener vergüenza. El rojo te queda muy bien. Yo también tengo un tiempo sin viditar mi país cuando lo haga sentiré esas emociones que nos dice. Motivarte a que sigas detrás de tus sueños, y sigas poniendo más fotos tuyas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. 2016 ha sido un año de cambios para todos, creo yo jajaja El vestido de Zaful te queda espectacular. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Hola Karina! Te ves muy guapa en ese vestido rojo, las fotos quedaron bonitas y soltarse es cuestión de tiempo y práctica entonces tienes que hacerte fotos mas seguido para ir perdiendo los nervios, deseo que hayas pasado unas bonitas fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  12. No sé si alguna vez lo he mencionado, pero me encantan las modelos que utilizais en los post porque son modelos reales, y en este caso me encanta que tú seas una de ellas. el vestido es una preciosidad queda fabuloso. Lo haces genial ojalá salgas en más post, que todo lo bueno que has aprendido en 2016 sea una pizca de todo lo bueno que va a traer el nuevo año.

    ResponderEliminar