WOMAN STYLE

sábado, diciembre 24, 2016


Estoy en una época en la cual aprecio mucho más la belleza, cuanto menos recargada sea visualmente. 
Me parece fascinante descubrir que hay mas personas buscando la sutileza en los detalles, en las pequeñas piezas que puedan componer un todo.
Soy muy consciente que cada una somos un mundo y que la gran mayoría buscamos momentos en los que nos dejemos llevar por las emociones.
Y esos momentos donde puedo descubrir mucho mas sobre ello, son estas fiestas, donde cada una luce diversos diseños, con pocos o ningún complemento, solo están ellas y el vestido, buscando el lugar donde puedan mimetizarse para formar obras perfectas.
Adoro aquellos diseños que están creados para no recargar tanto a una mujer, que tienen un equilibrio en los bordados, en las aplicaciones, las lineas y por supuesto los colores. Aquellas creaciones que logran vestir a una mujer y dejarnos ver a través de ellos, su fuerza, su energía, su alma.








Ese encanto lo mostramos con esta maravilla de vestido, que dibuja la silueta de una forma delicada de nuestra #modeltheworldkats, diseño en el cual se luce la espalda y el tul que lo rodea, le da un toque muy elegante.

"La moda pasa de moda, el estilo no" - Coco Chanel.



Designer: Sofia Novias
Model: Paola Vasco Bueno
Make Up: Andrea Soriano
Photographer: Karina Casquero (The World Kats)

10 comentarios

  1. Hola Karina. Me encanta es tono de azul que lo llamo Royal. Últimamente te tengo seguido en redes y me encanta estos reportajes de moda que participas. Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Vaya vestido más bonito que lleva y en azul, un color que me gusta muchísimo. Le sienta genial.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido realmente precioso. Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta que hace al principio, sin tanto complemento para dejar ver la esencia de quien lo luce.

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que vestido más bonito, te queda genial, es una buena propuesta para la noche de fin de año o para una boda pero creo que lo que más cerca tengo es la noche de fin de año y me iría genial pero no creo que me quede la mitad de bien que a ti

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de este vestido...
    La verdad es que creo que yo no podría lucirlo tan bien como tú, pero el color, los detalles y, sobretodo, la espalda...

    Me he quedado maravillada...

    ResponderEliminar
  6. Que vestido mas espectacular, me encanta el azul, el diseño, todo, se ve de ataque, claro que ya no lo podría lucir, pero eso no evita tomar caldito de ojo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el vestido porque lo tiene todo, un buen corte que se ajusta al cuerpo de la mujer, un tejido maravilloso y un color azul precioso, un 10ain duda. Feliz año kats

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé de dónde sacas tanta modelo,poco más y tienes para montar tu propia agencia con todas las colaboradoras del blog jajaja Un vesitdo precioso y vaya mano que tiene la fotógrafa =P Bss.

    ResponderEliminar
  9. Está genial guapa, un vestido precioso, sencillo, ideal para resaltar la figura de la mujer. Muy, muy lindo. Enamorada del todo y de todo, pocos son los vestidos de gala que me gustan y este me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido! Me gusta mucho, tiene una línea muy bonita que hace que resalte la figura. El color también me parece precioso. Me ha gustado mucho, felicidades.

    ResponderEliminar