PRIMER DESFILE SOLIDARIO DE EIX SAGRADA FAMILIA

jueves, diciembre 01, 2016


Hace unos días pude asistir al Primer Desfile Solidario, organizado por la asociación Eix Comercial Sagrada Familia, en uno de los lugares mas impresionantes de Barcelona, como es el Recinto Modernista del Sant Pau.
Fue un evento que nos permitió conocer diversas marcas, nos mostraron una variedad de prendas que podemos adquirir para estas fiestas navideñas.
Os comento que los fondos que se recaudaron, fueron para "Activa´Tt, por la lucha contra la Trombosis", un proyecto de investigación muy importante, una de las razones por las cuales el pasado 22, la Sala Hipòstil·la, se lleno de aplausos.










El evento fue amenizado, por dos talentosos artistas, la preciosa Actriz, Claudia Molina y el Bailarín y Cantante Óscar Edú, el carisma de ambos propiciaron una noche ideal.
Os cuento que todos los asistentes, pudimos disfrutar en vivo y en directo, de su single "Quién fue el primero".


El final del desfile, concluyo con los preciosos vestidos del Diseñador Jorge Terra; todos llenos de colores y matices que le daban un toque de elegancia y sensualidad a cada prenda, muchos de sus vestidos con aberturas en la espalda y detalles, que hicieron de las piezas un deleite visual para los asistentes.




En definitiva, me ha gustado formar parte como espectadora de esta iniciativa; que no solo promueven belleza, también lo hacen incentivando a colaborar con causas sociales, que son necesarias difundir, como la que genera Activa´Tt.

Estaremos pendientes de la labor de este equipo humano, que esta realizando un trabajo encomiable.

Hasta Siempre.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

9 comentarios

  1. Qué estupendo desfile, se vieron por lo que veo propuestas muy interesantes. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me parece genial que hagan este tipo de cosas :D
    Me han gustado mucho las fotos que nos muestras, sobre todo porque son prendas que yo me pondría, algo que no me suele suceder con otros desfiles!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Que looks más chulos y originales! Que suerte poder acudir a un evento de este tipo, seguro que se sacan un montón de ideas y no solo lo que se ve en el escenario, me equivoco? El vestido verde cortito es ideal. Muchas gracias por acercarnos aunque sea a través de la pantalla. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me fascina cuando se hacen causas benéficas, la verdad es que estar en el evento tuvo que estar genial, además sabiendo el fin del mismo.
    Me encantan las fotos de los modelitos que has compartido, seguro que los modelos estuvieron muy contentos de poder formar parte de algo tan bueno.

    ResponderEliminar
  5. Que bello ese vestido corto azul! me encantó, es mi color favorito y tu corte es bellísimo.
    Que bueno que el desfile haya sido mixto y con tantas buenas prendas. (Bueno los hombres iban un poco sueltitos de ropa jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita experiencia, y que bien poder contribuir a una noble causa, la colección es muy linda me gustó el vestido de la quinta foto.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan este tipo de iniciativas. Me parecen muy importante que se organicen y se participe.
    Hay un par de vestidos que me han encantado :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hi! Ya de por sí me encantan estos eventos, pero que tengan música ya me puede^^ Además mola un montón que fuese solidario. Gracias por enseñarnos estos conjuntos tan guays

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos. Muy buen post ;)
    Un beso.

    Estefanía

    ResponderEliminar