WINTER LIFE

martes, noviembre 29, 2016


¿Cuál es vuestra estación del año favorita?, se que muchos pensaran que la mejor temporada suele ser el verano, otros disfrutaran mucho más de la primavera o aquellos que se emocionan con las caídas de las hojas del otoño... Francamente, al final haga el tiempo que haga, es necesario disfrutarlo sin ningún tipo de barreras.
En ocasiones os he comentado que me gusta el invierno, soy de aquellas personas, a quienes llevar muchas capas, no le supone poca libertad... Por que hay tantas prendas que son ideales en esta estación y que son una gozada lucir.
No cuesta nada disfrutar de los cielos grises, que suele darle otro tipo de encanto al día; ahora si existen leves vientos, es necesario refugiarse en nuestros abrigos; si caen esas lluvias que suelen empaparnos, es tiempo de lucir los paraguas y las botas de agua y aquellos momentos en los que el sol no quiere asomarse, son ideales para poder dar largos paseos sin sofocarnos.

"Empleo mi vida en vagar 
por el camino, mientras guardo 
las flores de las cuatro estaciones
en mis pensamientos..."
Tagami Kikusha







No puedo evitar estar enamorada de esta estación, creo que es un poco la añoranza de mi terruño, donde podía ver la caída de los copos de nieve; toda la ciudad de blanco, es una imagen que suele venir a mi memoria...
Así que, sea la temporada por la cual os decantéis, lucir vuestras mejores sonrisas.

Tejanos: Zara
Jersey : Kats
Zapatos: Un Paso Más

Seguir siendo bellas
Kats.

Model: Marc Blasco
Photographer: Karina Casquero (Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. Hola guapa!! El invierno me gusta pero para estar de vacaciones, no para andar con prisas bajo el viento, la lluvia o la nieve. Muy guapo el modelo, el jersey me ha gustado mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es verdad no importa la estación la mejor sera siempre la que te deja buenos recuerdos, sean días lluviosos, calurosos o helados jejeje peros siempre que exista ese momento perfecto para disfrutar del clima, lucir la ropa y disfrutar de la compañía. Y el modelo muy encantador, tambien saludos para el jejeje.

    ResponderEliminar
  3. holaa guapaa!!!
    Yo pienso que cada estación tiene su encanto,aunque personalmente prefiero el verano,calor,sol,playa...Me gusta mucho el look de Marc y las fotos sois unas artistas.Un beso enorme y gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y en ese color aun mas, realza el moreno que nunca viene mal en invierno, jejej
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí no me gusta el frío, pero tampoco el calor. Si tuviera mucho tiempo libre y pudiese viajar, me daría igual la estación.
    Sobre el look, bueno yo de hombres no opino mucho. Solo que me llaman más en camisa :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el conjunto en mi caso me gustan todas las estaciones del año la verdad porque cada una tiene algo especial, en invierno me encanta disfrutar de los gorritos de los abrazos y de las pelis manta :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el invierno porque en mi ciudad casi no hace frio asi que la mayoria de los dias son frescos y agradables. Y como en todo el año no se usa ropa abrigadora, aprovecho estos dias para ponerme mil capas. Aunque luego tenga calor :P Pero como tu bien dices, hay que aprender a disfrutar todos los días como estén. Las fotos me encantaron, el modelo se ve muy guapo!! Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola chicas! El modelo me gusta muchísimo, cómodo, informal, y práctico. El color blanco es uno de mis colores favoritos. En cuánto a lo de las estaciones, bueno... puede sonar muy cursi, pero me gustan todos. Del invierno adoro la Navidad, sin más. Asocio invierno con blanco y con Navidad. Para mi el invierno es como la maduración. El otoño significa transformación (para mí). Calderas, rojos, verdes musgo... la primavera con su despertar suave llena de azules, verdes y flores abiertas, y el verano, amarillo, divertido... y con suerte, época de descanso.
    En fin chicas, no lo puedo evitar. De cada estación hay algo que me enamora.
    Me anoto vuestro look para mi hombrecito. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  9. Esta estación me llena mucho de nostalgia.
    Me encanta el look,súper cómodo y fácil de llevar. No hay excusas para que los chicos se vean bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien le queda el look. Es muy sencillo e informal, pero si se sabe llevar, ¿para qué más? Para mi no es problema llevar varias capas, as´me aseguro de no pillar catarro por el frío. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, menos es más siempre y la verdad que está bien guapo! Me gusta la moda de otoño tanto para ellos como para nosotras y desde luego es mi estación favorita que el frío invernal tampoco creas que lo llevo demasiado bien.. muaks

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el invierno, la verdad que odio un poco la ropa de verano..lo que me gusta es llevar mucha ropa y complementos!! También se debe a que el invierno de Murcia es bastante llevable pero el verano ..un horror! :D
    Me gusta mucho el outfit sin complicaciones para el día a día. ¡besosss!!!

    ResponderEliminar