MASTER CLASS SEYTÚ COSMÉTICA

martes, diciembre 13, 2016


Hace muy poco pude asistir a la Master Class de la Linea Cosmética Seytú y conocer las experiencias de las personas que llevan usándola desde su llegada a España.
Tienen mas de 20 años en el mercado, pero hace muy poco ha llegado a Barcelona, por eso me generaba mucha curiosidad.
Seytú es una linea de belleza que pertenece a los Productos Omnilife, están hechos con formulas que combinan lo mejor de la ciencia y la tecnología, son productos no testados en animales, los ingredientes que los conforman son naturales y muchos se generan de los nutrientes de los suplementos alimenticios Omnilife.


Al oír a sus consumidoras, pude descubrir que sienten mucho bienestar, la mayoría están encantadas con los resultados que obtienen, se sienten mas revitalizadas.
Los productos que son complementos alimenticios pueden ser consumidos por mujeres embarazadas, no hay discriminación en la edad y también cuentan con productos para diabéticos.
Muchos tienen un sabor a limón, piña y si hablamos de la gama cosmética, cuentan con una diversidad para el cuidado de todo el cuerpo.
Una de las clientas participó en la limpieza facial, la encargada de indicarnos el proceso fue Paola Vasco Bueno, ella realizo unos masajes mientras iba aplicando cada uno de los productos y su hermana Julieth Vasco, nos permitió conocer mucho mas las cualidades de los componentes de Seytú.






Se usaron para la limpieza de la piel; la Crema Limpiadora Facial, el Exfoliante Facial con Extracto de Ginseng y por último la Crema Hidratante Facial, estos tres productos, causan un bienestar refrescante, relajan la piel y suavizan el rostro.
He de indicar que los productos cosméticos, sobre todo las cremas se impregnan en la piel dejando un aroma muy agradable, pero sobre todo se absorbe rápidamente por la piel, evitando esos resultados tan incómodos cuando te aplicas cualquier crema a las manos o el rostro.


Alexandra Bueno, es una de las promotoras de la marca en Barcelona y gracias a su invitación a Alexandra Peluqueros, pude descubrir detalles y disipar algunas dudas.
Estoy segura que pronto os contaré mas sobre esta marca; para ser el primer contacto, me ha parecido muy interesante en el tema de suplemento alimenticio y saber que sus resultados generan mucha felicidad a sus clientas, me parece el mejor referente.

Seguir siendo bellas
Kats.

15 comentarios

  1. No conocía esta marca pero tuvo que ser una pasada asistir a la master class y aprender truquitos a la hora de maquillarnos que yo soy tan básica que en verdad no tengo ni idea de hacerlo adecuadamente.

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!!
    Desconocía estos productos,pero por lo que cuentas y el resultado que te dan a tu piel,tiene muy buena pinta.A mi me encantaría asistir au na master class,ojalá hubiera una aquí.Me alegro mucho que disfrutaras el evento.Un besoo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!

    Me ha parecido muy interesante conocer esta gama de productos de Seytu. No sabía de su existencia y me encanta que esta marca no teste en animales.

    Es interesante también que tengan complementos alimenticios enfocados al bienestar.

    Seguro que disfrutaste mucho de esta master class! Saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Conocí esta marca gracias a tu post sobre los brillos de labios, no sabía que tenían tanta gama, que de cosas
    Ya nos contarás los resultados conforme vayas probando los productos porque la verdad es que tienen muy buena pinta
    UN besazo

    ResponderEliminar
  5. Le estamos agradecidas a The wordl kats por la apreciación de la linia nutrecosmética seytú de ver y palpar los resultados...
    Responderemos tod@s sus comentarios y estaremos informando de las próximas máster class.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta así de primeras, y no se porque me da que esta firma va a dar que hablar...espero opiniones próximas ;)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. nunca antes habia escuchado hablar de esta esta marca , ya nos contaras que tal funciona menudo tratamiento te hicieron

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero claro si no la vendían aquí, hay que ver cuantas cosas desconocemos solo porque los proveedores de cosmética son diferentes, ¿qué tal la relación calidad-precio?

    ResponderEliminar
  9. Ya solo el hecho de no estar testeado en animales me parece genial. Estos productos me llenan de alegría y mas si tenemos testimonios de gente que le revitalizan la piel. Un producto nuevo que en que estoy muy interesada en probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Conocí esta marca por un post tuyo sobre labiales y sí ahí me llamó la atención... Ahora mucho más! Voy a investigar cómo conseguirla pq me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  11. Que rico poder asistir a este tipo de clases. Es curioso que la marca tenga 20 años o más en el mercado y yo no la conozco. Posiblemente por aquí no se consigan. Pero se ven geniales. Me gusta que no son testados en animales. Ojalá llegue por aquí pronto porque se me apetece probarla. Por cierto, que buena experiencia tuvieron en esa clase. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola giapa, pues no conocía la marca. Tiene buena pinta por eso! Y precios qué tal anda?

    ResponderEliminar
  13. Debe ser un gustazo ver a profesionales mientras trabajan. Sobre todo se nota mimo y cuidado en las fotos, como aplican los productos, así que tienen que ser majas ;) Ya nos contarás que tal los productos, bss!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta firma pero desde luego dice mucho y muy bueno de ella que genere felicidad en sus clientas y aún más que tengan tanta variedad de productos y tan respetuosos. Espero ver pronto tus reseñas acerca de ellos porque se ve que te gustó un montón, muaks

    ResponderEliminar
  15. Había oído hablar de la marca pero nunca los he probado, están muy bien este tipo de reuniones para que podamos conocerlos de primera mano. Tienen buena pinta y seguro que los probaría. ¡Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar