2DA EDICIÓN DE LA CATS HOME BCN FASHION DAY

sábado, diciembre 10, 2016



Como toda #catslover, me fascina la idea de participar de eventos donde pueda ver cosas tan cukas, relacionadas a los mininos.. ¡No puedo evitarlo!, es una de mis pasiones gatunas. 
Me gusta mucho más cuando descubro los diversos proyectos que tienen las asociaciones para difundir su labor, los equipos humanos que están fomentando la toma de conciencia y la idea principal que viene a ser el proteger a los animales en situaciones lamentables.

Os comento que Cats Home Bcn es un cats café, por el cual tenemos que pasar si o si y tiene como objetivo ser un refugio, para acoger animales que requieren ayuda y están en abandono.
La finalidad es que salgan de la calle y puedan formar parte de una familia.
Es una asociación que lleva mas de 80 adopciones y siempre están en constante creación de proyectos, para poder generar beneficios que les permitan seguir manteniendo todo lo implica el cuidado de estos animalitos.
Uno de esos proyectos es el Desfile de Moda Cats Print, que se llevó a cabo el pasado 27, organizado por Adira, que son los encargados de Cats Home Bcn.









Este año cuando me entere de la Segunda Edición de la Cats Home Bcn Fashion Day, no lo dude ni un instante y quería formar parte de una tarde gatuna.
Las responsables de este evento, nos presentaron una variedad de prendas cada una con un toque muy especial, diversos colores invadieron el desfile y obviamente los gatitos rondaron cada pieza, el estilo de cada uno era... ¡Gatuno total!.


Definitivamente me encanto cada detalle, con los estupendos peinados y el maquillaje, realizado por todo el equipo de Antonio Mena Torres, personalmente me gusto el juego que se le dió a las melenas, creando unas orejitas fantásticas.
Todo acorde a cada prenda print cat, que lucieron las preciosas modelos, Tammia Solis, Deborah López Rivas, Laia St, Moly Jay, Carlota Rubio, Carla Sanchez, Ana Balde, Tamara Sanabria, Andrea Ruiz, Alejandra Mantilla, Laura High y Natalia Montoya,  todas ellas formaron parte del equipo que asesoro Marcelo Torrez.... ¡El resultado fue Ideal!.


Me voy con una visión positiva de este evento, creo que es una forma genial de generar ingresos para un fin muy importante. Todo el equipo que formo parte de este proyecto, se ha implicado y eso se ha notado en todo el proceso.
Estoy esperando a la tercera edición y os invito a visitarlos en la Calle Consell de Cent 589, estoy segura que podréis encontrar el gatuno que os regale ronroneos, un compañero que pueda formar parte de vuestras familias o simplemente relajaros dándoles cariño y colaborando.

¡Respetar a los animales es una obligación,
Amarlos es un privilegio!

Hasta Siempre
Kats.
Fotógrafa: Meru Prokhorova)

16 comentarios

  1. Qué chulo, una iniciativa fantástica!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que padre (bonita), oportunidad de tener un evento así. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! el evento seguro que estuvo genial. Los peinados y la ropa me encantan ya que también soy una loca de los gatos jejeje. Las modelos iban muy originales, si pudiera lo tendría todo en el armario. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya no estaba enterada que los amantes de los gatos organizaban este tipo de eventos para recaudar fondos, me parece novedoso y entretenido a demás que los diseños están muy simpáticos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa pasarela de verdad que estuvo meowwwlinda ♥ todas se veian geniales, de verdad que cuando haces estos diseños con temáticas lindas siempre llaman la atencion.
    Saludos guapas.

    ResponderEliminar
  6. Amar a los animales es un privilegio como bien indicas!!! Vaya pasada de evento yo soy un poco gatuna también jejeje y además que destinen donación lo hace más especial aun sin duda.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gustan los gatos, no me puede gustar más!!! Sobre todo los vestidos de gato egipcio me han fascinado, y me parece una forma estupenda de ayudar a un fin tan importante, desde luego es una forma muy original y bonita de conseguir recaudar fondos para algo tan importante. Me ha gustado muchísimo tu artículo, de verdad

    ResponderEliminar
  8. No sabia que existía este tipo de eventos, pero me ha parecido estupendo y muy original. Me ha gustado mucho ya que junta cosas que me encantan la moda, maquillaje, peinados y los gatos y si es para recaudar fondos me parece genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Súper cuco el desfile, es la primera vez que veo un evento de este tipo y la verdad es que me parece genial. Las fotos chulísimas, ahora a esperar al próximo . un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sabéis que soy catlover como vosotras, dueña de gatos y colaboradora asidua en protectoras así que me hubiera encantado asistir, desfilar o lo que fuera para poner mi granito de arena, una iniciativa genial, bss kats

    ResponderEliminar
  11. Gran iniciativa. Además de colaborar, está el hecho de disfrutar con lo que haces. Los trajes geniales,asi como también los peinados.

    ResponderEliminar
  12. jajaja qué chévere un evento de moda de gatos es genial. La verdad yo también creo que lo disfrutaría desde que hay moninos o mejor, mininas en casa todo lo que tenga que ver con adornos de gatos, me encanta. Si estando en Barcelona fuimos a un cafe de gatos, fue muy gracioso y lo disfruté un montón, seguro este también me hubiese parecido divertido. gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Ostras nunca se me hubiera ocurrido que existiera una pasarela dedicada al print gatuno y aparte de ser rechula me encanta sobre todo su finalidad: buscar un hogar a los mininos o a cualquier otro animal abandonado es una de las mejores cosas que podemos hacer. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! Me han gustado muchas cosas de este desfile: Primero que hay cabida para todo tipo de mujeres y eso está GENIAL; segundo que la temática me encanta y tercero, que los peinados me han encantado, los moñitos últimamente me tienen loca jajajaja. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Sabía que existían ese tipo de locales que te dejaban entrar con gatos (o más bien trataban de que acogieras uno) pero no ubicaba que hubiera en BCN. Creo que he leido que en Madrid tb hay. Buena iniciativa, bss!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este tipo de evento, los gatos me fascinan y las cosas que has puesto me rechiflan. Ya me gustaría a mi que hubiera iniciativas de estas en mi ciudad pero en Barcelona siempre vais por delante.

    ResponderEliminar