DETALLES ANDINOS

martes, diciembre 20, 2016


Hace unos años el folclore Peruano ha formado parte de diversas portadas de famosas revistas, muchos lentes de grandes fotógrafos, han podido inmortalizar las lineas, texturas, colores, la historia del mundo Andino.
Cada detalle suele fusionarse armónicamente con todo aquel que lo luce y en la actualidad van de la mano con las nuevas tendencias.
Los rojos, amarillos, azules, verdes; todos y cada uno de ellos nos permiten transportarnos y poder conocer más de la esencia del linaje andino. Esa fuerza que desprende cada detalle, es la mejor invitación al espíritu lleno de encanto y libertad, que suelen pulular en todos los seres que forman parte de esa mimetización.
Cada visión plasmada en diversas piezas, contienen la esencia de todos sus creadores... ¡Es simplemente pura belleza!.
Sea el tiempo que sea, las combinaciones que puedan surgir, consiguen embelesar a todo aquel que aprecie la originalidad, muchas de ellas son la expresión directa de las danzas, las festividades, hasta la gastronomía y la música; son pintadas en todas las prendas textiles.
Formando de ese modo... ¡Un todo perfecto!.







Todos aquellos que luzcan estos detalles andinos, estén donde estén, son los mejores embajadores de la fortaleza indomable del mundo Folclórico.
La misma fusión nacida de las manos de artistas, de los artesanos, de las costurera de la belleza, nos permiten tener una visión mas intensa de las creaciones Peruanas.

Me emociona saber que la esencia andina, seguirá formando parte de diversos escaparates, que las calles se llenaran de su magia y encanto, siendo las mejores pasarelas que podamos disfrutar.


Jersey: Bershka
Falda: Wendy de la Paz
Botines: Asos

Colgante: Tienda Artesanal

Model: Susan Rodríguez
Make Up: Andrea Soriano Salvador
Photographer: Meru Prokhorova 
                         The World Kats

NUESTRAS RECOMENDACIONES

15 comentarios

  1. Hola! el outfit me encanta. Las faldas me parecen muy originales con las cenefas de colorines, que le dan un toque étnico o andino muy vistoso. Me las pondría, sin duda, aunque con una camisa algo más larga jejejeje. Gracias por compartirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado las dotos fotos y la ropa que lleva la modelo!! Ese folclore en la minifalda es precioso. No se como lo hago pero siempre se me van los ojos a las prendas mas caras...
    Justamente me acaba de venir a la mente un vestido de verano de smash con esos colores!! Creo que le sacaré mucho partido en cuanto mejore el tiempo^^ BSS

    ResponderEliminar
  3. Que hermsa tu falda!!! Ultimamente asi comk se ve el folclore peruano en la ropa tbm lo he visto de otros países y la verdad me encanta! No hay mejor manera de representar la escencia de cada pais que usandolo y es mucho mas bonito que cualquier ropa de marca
    Aunque aca en mexico una francesa quiso robarse los diseños !!! :(

    ResponderEliminar
  4. No he usado nunca prendas de este estilo pero la verdad es que queda precioso los detalles de la falta, además de quedar genial a la modelo Susan que es preciosa y ponga lo que se ponga seguro que le sienta fenomenal.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    El folcrore Peruano no lo había visto nunca, la verda que el outfit que llevas me encanta. El negro siempre favorece muchísimo.. Estas muy guapa . Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy Peruana, pero debo admitir que me encanta. Lástima que no tenga la edad para este atuendo, pero sinceramente me gusta mucho. Sobre todo el detalle de la falda y el adorno de la blusa. Hacerlo sobre tela de color negro fue una idea genial porque los colores resaltan mucho más y se ve muy fino. Ya veré si consigo algo adecuado para mi con este toque de folclore Peruano. Es una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu falda !!!Es formal y alegre .Bss

    ResponderEliminar
  8. Una reinvención de la cultura andina, para la gente que no es autoctona. Es preciosa la falda y el colgante. Unas fotos preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
  9. No había visto ropa aldina. También te digo, que es la primera vez que lo leo... La falda me ha gustado mucho. Su forma y su color es muy chic.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el outfit!! Me ha encantado la falda con el toque de en la parte de abajo de los colores. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Estas wapisima con ese look y la falda me ha enamorado pero no conocia la tienda de donde la venden. De todas formas voy a ver si es una tiendao online para cotillear que hay, bsss

    ResponderEliminar
  12. Un outfit fabuloso, me recuerda a Alaïa en versión andina que le da un toque super especial. Además ha sido elegido con mucho gusto, nada exagerado.. no sé, me encanta, y las fotos son realmente preciosas. Muaks

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el outfit. Porque no es el traje típico pero se ven claramente los aires peruanos por el medallón y las líneas de la falda. Nada como adaptar la tradición a la modernidad. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Wow que maravilla, unas fotos estupendas!! Estas radiante
    Me encanta el look, esa faldita es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el hecho que parte del estilo peruano esté invadiendo pasarelas o revistas actuales. Me encanta y mucho el hecho de los colores en los decorados del look que nos muestras. La fotografía y el maquillaje son geniales. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar