BELLEZA NOCTURNA

miércoles, diciembre 07, 2016


Es cierto que estas noches son un pelin frías y suelen ser uno de los motivos por los cuales nos quedamos en casita... No nos apetece salir y solo queremos refugiarnos debajo de las mantitas.
Pero os cuento que a pesar de estas brisas poco cálidas, al pasear caída la tarde, las luces que irradian las farolas, le dan un encanto a las calles, un toque de misterio. 
Algunos lugares con esas luces doradas suelen mezclarse con el transitar de los coches y fusionarse con el bullicio de la ciudad.
Personalmente me parece fascinante admirar la belleza nocturna.
Os cuento que hace poquito coincidí con la preciosa actriz, Garazi Beloki y es de las personas que disfrutan de cada detalle de la vida, todos los momentos son ideales para obtener experiencias y recuerdos que alimentan el alma.
Así que en nuestro caminar, decidimos formar parte de ese encanto, ella iba muy guapa y me gustaba el estilismo que lucia y aunque soy muy consciente de que son mejores las fotografias de día, no podía pasar de largo poder inmortalizarla en nuestro pequeño paseo por la ciudad Condal.






Me parecía muy divertido, como los colores que llevaba se mezclaban con los tonos dorados de las calles o con las piedras de las fachadas.
Personalmente me encantaron sus botines rojos, realmente estaban hechos para ella, al verla me traía la imagen de Dorothy.
Ha sido todo un gusto coincidir con una persona que le apasiona vivir, que tiene claro lo que le gusta y es una compañía perfecta para disfrutar de estos detalles.

Abrigo: GraciaDorada
Botines: Zara
Falda: H&M
Jersey: Bershka
Camisa: H&M


¡¡Vivir de la Belleza Nocturna!!
Hasta Siempre.
Kats.

Modelo: Garazi Beloki
Photographer: Karina L. Casquero (Kats)

NUESTRAS RECOMENDACIONES

21 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con lo de Dorothy, jajaja. Yo soy más sencilla a la hora de vestir, no me gusta mezclar tantos colores, pero reconozco que a ella le sienta genial. A mí también me gustaba mucho salir por la noche y admirar esa belleza de la que hablas, pero con los niños tan peques lo hemos tenido que dejar de lado... pero ya van creciendo y dentro de poco podremos llevarles con nosotros

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad es que iba muy guapa, con un estilismo no muy informal y los botines le dan el toque de color a los colores sobrios que lleva. Las minifaldas me encantan: altas de cintura y con un poquito de vuelo. Por cierto que podría haber probado a golpear los talones a ver que pasaba. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta actriz pero como bien dices es preciosa, y aunque las fotos sean de noche igualmente han quedado muy bonitas, me encantan los botines y el jersey aunque todas las prendas que lleva le sientan maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como conocer una ciudad cuando ya anochece y se encienden las luces. En cuanto a la actriz no la conozco. Pero me han encantado sus botines rojos.

    ResponderEliminar
  5. La noche tiene un encanto especial y el conjunto te queda genial! Me encantan la camisa y la falda ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Me parece que lleva un estilismo muy natural! Soy de esas que viven enamoradas de unos buenos zapatos rojos y es que en este outfit se puede ver lo bien que quedan con cualquier cosa!! Con la falda y la camisa vaquera van de perlas

    ResponderEliminar
  7. Hola como estas? Vengo del grupo de facebook! Me gusto mucho el look ese sweeter blanco esta hermoso!!! :D

    Besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy de colores y los botines me han encantado. Los looks que has puesto me parecen muy ponibles y prácticos.

    ResponderEliminar
  9. Ayy las fotos a la luz de las farolas te han quedado preciosas la verdad que me ha gustado mucho el resultado y que decirte de la ropa, me ha dejao enamorada el abrigicoo k me encantaa 😍

    ResponderEliminar
  10. Adoro tus botines rojos!! me parecen totales!!! un beso

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima!!!! Lo que más me gusta son los botines rojo, está temporada son tendencia y a mi también me recuerda a Dorothy!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Como seducen los botines me encanta la mezcla de los colores. Tienes mucha razón con lo del frío, a veces queremos solo estar en casa.
    Un look muy cómodo para una tarde de cine.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues mira, mi hija piensa lo mismo de la noche y las luces, dice que le gusta ese halo de misterio cuando se difuminan :D
    Me gusta el look que lleva la chica, el jersey me parece precioso y queda genial con las botas y con la falda. Y la camisa vaquera también queda genial con todo!
    Gracias por compartir las fotos.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más chulas le hiciste, a mi de noche con flash no me salen así ni queriendo. Sus botines también me recuerdan a Dorothy ^.^ No la conocía pero se la ve con estilo, Bss.

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso y las botas son lo mas, me han enamorado y tengo una chaquete que le viene de lujo!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que el abrigo y los botines me han encantado. Los veo originales y combinables. Creo que ha sido un acierto hacer las fotos de noche, y es que tienes toda la razón, los colores de la noche le dan un toque "mágico y misterioso".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No conozco a la actriz, pero tampoco es de extrañarse mucho, ya que no suelo retener nombres y, cuando llego a ver televisión o mirar películas, terminan, comento y me olvido también. La verdad es que las noches son encantadoras en cualquier sitio, las luces siempre dan un aire bohemio que no se percibe por el día. Por cierto, muy bonitos los botines rojos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Me parece un look ideal para estos días, chic y calentito con ese jersey tan amoroso
    Y que decir de los botines en rojo, me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho las fotos, la verdad es que la ropa te queda genial pero creo que me quedaría con el primer modelo los zapatos son geniales

    ResponderEliminar
  20. Ame la combinación! Especialmente esos botines rojos que son un statement, la blusa de denim siempre la he considerado un prenda muy versátil, el jersey no puede ser mas amoroso, en general me gusta todo en esta propuesta.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este look pero coincido con muchas de mis compañeras en que esos botines se llevan la palma en lo que respecta a bonitos, además se ven super cómodos! Un besazo

    ResponderEliminar