SERUM DIVINE TONE de NEO NOIR

martes, noviembre 08, 2016


Os cuento algunos detalles de otro producto estrella de la Colección Noe Noir de Kiko Milano, francamente, dentro de los serums, este suero hidratante para el rostros, me ha sorprendido gratamente.

Esta creado para combatir los trajines del dia a dia, logrando una sensación de alivio y de naturalidad en la piel; como su nombre lo indica Divine Tone Radiant Face, se encarga de hidratar la piel y sobre todo nos protege de los factores externos 



La colección nos presenta dos tonos, en mi caso elegí el Serum 02, por tener la piel oscura, es muy ligera, sedosa y se absorbe sin ningún problema.
Después de la aplicación, la tez se ve tersa y radiante, la piel queda hidratada,es fantástica para preparar la piel  antes del maquillaje, lo recomiendo por que me va de lujo, yo lo fusiono con mi bb cream y la textura y el color son geniales.


Ahora, la presentación tiene ese toque muy Neo Noir, con ese diseño tan elegante de la tapa y el dispensador hace que me sea mas fácil su manipulación.


Estoy enamorada de los resultados de esta Colección, personalmente me ha gusto mucho.

¿Vosotras usáis serum en vuestros maquillajes?, ¿Habéis usado este producto?, ¿Tenéis algún favorito?.

Seguir siendo bellas.

Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. Uhmm, como que me gusta, sobre todo porque son cremas preparatorias y tal vez no sería necesario una base ya que tiene color, tipo BB o CC creams, que me gustan más para un look más natural y además lo agradece mucho nuestra piel. Gracias por presentarlo.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía tengo que pasarme a echarle un vistazo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca en lo personal, pero me has despertado la curiosidad!!, se ven productos de buena calidad, habría que probarlos, gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía esta marca y aunque no tengo nada de ella, he oído muy buenas referencias. No uso Serum pero lo intentaré con esta a ver que tal!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo uso primer pero no sé si sea lo mismo que el serum, creo que no porque este tiene color el que yo utilizo es transparente. Si conocía la marca Kiko, tengo buenas referencias de ella pero no tuve nunca la oportunidad de probar sus productos.
    Voy a ver si consigo este serum para probarlo y si no está muy caro en mí país. Gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  6. Casi no uso maquillaje (lo sé, mal haha) pero el empaque esta muy bien, simple pero elegante y perfecto que además de maquillar te hidrate para que tu piel luzca perfecta :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un serum pero la verdad es que casi no lo uso. Solo lo uso cuando tengo algun evento y este de Kiko la verdad es que no lo conocia pero tiene muy buena pinta.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola! no sabía que hubiera serums para mezclar con maquillaje y así hidratar mas la piel. Me parece perfecto. En lo personal no había escuchado de la marca pero tan solo ver la presentacion y el liquido se ve que funciona muy bien, espero poder probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Kiko es mi marca #1 en maquillaje. Me encanta seguir tus recomendaciones ya que yo también,tengo la piel oscura y no siempre me resulta fácil escoger un tono adecuado para mi piel.
    En mi próxima compra de Kiko, sin duda da alguna me llevaré un Serums, para tener mi piel más hidratada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. YO pensaba que los serums eran transparentes. Al ver estos directamente pensé en base de maquillaje y no me cuadraba xD Tengo que pasarme por allí para que me recomienden una base, bss!

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Uy no sabía que había serums con color, que curioso!
    No he probado muchos productos de Kiko, solo esmaltes, labiales y sombras de ojos.
    Me gusta mucho el packaging, los veo muy elegantes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapaa!! Nunca he probado los productos Kiko, pero este serum tiene muy buena pinta.Aqui hay una tienda,he de ir a echarle un vistazo.Un beso y como siempre gracias por vuestros consejos!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿Serum con color? Un concepto algo inusual para mí la verdad.. tendré que pasarme por Kiko a que me expliquen más aunque por tu post parece un buen producto, gracias por compartirlo, muaks

    ResponderEliminar