PASSAREL.LA AL CARRER

domingo, noviembre 06, 2016




Alguna vez os ha sucedido, que al transitar por vuestras calles, en un día en el cual las prisas no nos condicionan, descubrimos tiendas que tienen cosas muy guapas y pensar que las tenemos a pocos minutos de casa y nos las estábamos perdiendo... ¡Vaya sorpresa! ¿Verdad?...
Os cuento que el día 27 de Octubre, pude disfrutar de la "Passarel.la al Carrer", que se llevó a cabo delante de "Casa Milá", uno de los edificios Modernistas, obra del Arquitecto Antoni Gaudí, llamada popularmente "La Pedrera".

Es un evento en el cual participan las tiendas mas emblemáticas de Barcelona.
Formaron parte de esta noche, once comercios de Cor Eixample; entre tiendas comerciales y de servicios, los cuales invitaban al público a conocer un poquito más de cada uno de ellos.
Personalmente he de confesar que me gusto descubrir diversas marcas, muchas de ellas con años de experiencia y formando parte la historia de Barcelona.
Fue una noche, que comenzó con mucho encanto, parte de esa magia la promovió, la Academia de Danza de Alina Babayan.


Las diversas presentaciones, llenaron la pasarela de color y mucha creatividad, mostrando a través de pequeñas interpretaciones, lo mejor de cada marca.

Nacex 
Papeleria, Libreria e Imprenta Mercé Canut
Papeleria, Libreria e Imprenta Mercé Canut
a40grados
Llobet Óptics
Espaibici - Espacio para la Bicicleta Urbana
Little Shoes
Viatges Yoonudiam
Viatges Yoonudiam
Pilar Ibañez Peleteros
Pilar Ibañez Peleteros
Jóvenes Diseñadores Máximo Pronio Lacerapi
Jóvenes Diseñadores Máximo Pronio Lacerapi
La Coquetería Boutique Atelier
La Coquetería Boutique Atelier
Boutique Tetuan
Boutique Tetuan
Boutique Tetuan
Todo el público pudo disfrutar de tanta diversidad de productos, el equipo encargado de la organización de este evento, fue la Fundació Barcelona Comerç, ellos son los responsables de la difusión y la toma de conciencia sobre el comercio de cercanía.


Directoras de Exotyc Models International Agency
He de confesar que ha sido muy interesante, hemos podido disfrutar al final de unos cócteles deliciosos de Cocktail Shop y unos aperitivos de Form Sarret.
 Me ha gustado esta primera experiencia, es una forma ideal de conectar al público, a los vecinos de la zona, con los comercios locales.
La Passarel.la al Carrer es una plataforma que se tiene que desarrollar mas a menudo, por el concepto que lo caracteriza, yo estoy esperando conocer y disfrutar de la próxima edición.

Muy pronto os contare más detalles de las marcas que desfilaron ^.^

Hasta Siempre.

17 comentarios

  1. Nosotras somos de Barcelona y nunca nos enteramos de este tipo de eventos!! Nos has dado envidia sanaa, parece un evento increíble!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, tanto despliegue de color y estilos. Hasta niños los niños desfilando con garbo.
    Me alegra mucho que lo hayas pasado tan bien y ya verás como pronto vuelves allí otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado, ha dido Coquetería Boutique Atelier.
    Tanto los vestidos de la niña como de la chica que bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, precioso me ha encantado, la pasarela en la calle pudiendo disfrutar del desfile y conocer los comercios de la zona me parece una idea genial. Aquí en Mallorca tendrían que hacer cosas así. Las fotos que nos muestras son muy bonitas me dan ganas de estar ahí. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Por lo que veo en las fotos una pasarela distinta y original!! Un besito

    ResponderEliminar
  6. que chulo, lástima no haberme enterado para acercarme. En el barrio de Sant Marti lo hacen un par de veces al año

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado el post, y sobre todo los diseños de Pronio. Sigo a muchos nuevos diseñadores y no conocía nada suyo. muchas gracias por el post, me quedo investigando en tu blog a ver si encuentro más diseñadores desconocidos!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego tan cerca y tan lejos, mira que nunca me entero de este tipo de eventos, porque no se anuncian mas, o en sitios a los que pueda acceder todo el mundo, no se alguna forma de que podamos enterarnos, debió de ser genial me habría gustado asistir, espero enterarme del próximo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito evento, que variedad de presentaciones de marcas, me encantan los eventos que ejercitan la multiculturalidad y darle la oportunidad a los nuevos diseñadores.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Desde luego el emplazamiento es inmejorable, seguro que lo disfrutaste muchísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Y dices que esta pasarela se hizo delante de la casa Mila? Ay, no me entere, pero con ese fondo tan magnifico seguro que estuvo genial!! Además los modelos me han encantado!! El modelo inspirado en los vestidos de danza del vientre es una pasada. Y la moda de mujer muy llevable y bonita, que a veces en las pasarelas ves cosas que no te pondría, al igual que la moda infantil que es muy mona también. La fundació Barcelona comerç ha hecho un gran trabajo. Me alegro de que la disfrutaráis Besitos

    ResponderEliminar
  12. Guapa, súper chulo como siempre el evento y cómo lo reseñas. La verdad es que es súper chulo cuando estás allí en primera fila viendo todo este moviemiento, disfrutando de la emoción y la buena energía que desprenden estos sitios, me encanta y me gusta más leerlo en tu blog cuando me lo pierdo jajaja :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estos post de eventos diferentes que nos mostráis siempre y que nos permiten conocer a un montón de gente interesante además de tiendas de lo más tentadoras y coincido contigo en que este tipo de eventos son geniales para conocer más tiendas patrias y fomentar el consumo en el pequeño comercio. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he apoyado mucho el comercio de mi barrio y mi ciudad porque creo que el componente humano es muy importante y a veces nos olvidamos de lo que tenemos más cerca, bss kats

    ResponderEliminar
  15. Una buena manera de conocer comercios de la ciudad, por aquí a veces, en los pueblos, hacen la feria el comercio donde los comercios del pueblo se reúnen en stands y la gente los visita. El evento que nos presentas, me resulta bastante interesante y hay cosas muy chulas, me encanta. Los niños muy graciosos y con estilo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas que no son estar en estos eventos pero más emoción que nos compartan todo el talento que poseen a mi me gusto mucho la foto del.pequeño. on lente y la chica del vestido con chicos que bonito trabajo de cas diseñador.

    ResponderEliminar
  17. Ayyy, pero qué bonitos los trajes vintage de la coquetería, y los que arecen de novia y comunión también, quiero conocer esa tienda!! Me sorprende ver desfilar para enseñar carpetas y demás, bss!

    ResponderEliminar