Evento Exclusivo con PILUKA DE ECHEGARAY EN SITA MURT

martes, noviembre 01, 2016


El pasado 18 de octubre, se llevó a cabo el evento exclusivo de Sita Murt/, todos los asistentes pudieron conocer la colección Otoño-Invierno de esta firma, muchos de esos diseños hechos a mano.
Contaron con la asesoría de toda una profesional y Experta en Imagen Personal y Coach; Piluka de Echegaray.

Actualmente Piluka es Directora de Personal Shopper Deluxe, ella nos aconsejo, nos dio muchas pautas sobre las tendencias, sobre la moda y nos dejo frases que comparto con vosotros...

"Me gusta mucho adaptar la moda, a las necesidades de cada uno, No adaptarnos nosotros y aguantarnos con lo que haya..."

Nos enseño como sacarle mayor partido a las prendas, analizando nuestra morfología y en base a ello, poder decidir.

"Es importante antes de vestirnos, hacer una reflexión... ¿De quien queremos ser?, ¿Donde queremos ir? y que mensaje queremos que vean los demás en nosotros...
Y es a partir de ahí,  que vamos a vestirnos, y lo que se lleve o no se lleve, vamos a decidirlo en base a los queremos emitir... ¡Es importante sentirnos bien con lo que llevemos!"


Sobre todo nos aconsejó, no llenar nuestros armarios de piezas que a la larga no vamos a lucir, que seamos muy conscientes de que tenemos que buscar prendas, que podamos llevarlas con total comodidad y no sea convierte en una pieza que dejemos olvidado, esperando el momento para lucirlo y ese instante muchas veces no suele llegar.




La tienda que visitamos es la que se encuentra ubicada en Carrer del Mestre Nicolau 18, cada detalle está establecido de una forma que visualmente es muy atractiva. 
Pudimos descubrir preciosos vestidos, con colores y caídas muy adaptables, las chaquetas de punto, capelinas, blusas de seda; diversas prendas que al tacto eran ideales, las líneas sencillas que dibujaban cada pieza con esos tonos, son un deleite para quien lo luzca. 
Ha sido una Master Class en toda regla y nos vamos con una visión distinta de los que queremos, pero sobre todo, de lo que necesitamos.









Esta velada la compartimos con la maquilladora profesional Elisabet Barcelona, pudimos disfrutar de unos deliciosos chocolates Lindor y el cava de Anna de Codorníu.
Agradecemos a Isabel y Toni Esteve por organizar estos eventos y a Gustavo Denis, ha sido una experiencia enriquecedora. 

Esperamos muy pronto volver a conocer mucho mas de esta firma.


Hasta Siempre.

12 comentarios

  1. Nos encanta la ropa que hay en las fotos y sobretodo lo que nos ha gustado más es una frase que has puesto que decía "me gusta mucho adaptar la ropa a las necesidades de los demás no que nos adaptemos nosotros". Compartimos esta frase 100% porque dice toda la verdad. No nos tenemos que adaptar nosotros, se tiene que adaptar la ropa ya que es un "símbolo" que nos identifica a cada uno

    ResponderEliminar
  2. Me parece en general ropa muyy bonita. Veo que se centra en colores blanco, negro, azules precioso , algun gris y como un rojizo terracota que sintiendolo mucho no va conmigo para nada. No me sienta bien
    Los diseños de las prendas desde luego que los veo muy modernos. digamoslo coloquialmente Piluka de Echegaray "tiene las pilas bien puestas" :) Besos
    P.D: Una cosita, no se si esta diseñadora es de origen vasco o no...pero desde mi punto optico, es decir, viendo como esta escrito y teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de Vizcaya, me da la sensación que queda mal escrito. Para mi lo correcto seria : Piluka Etxegarai.
    Ella ha dejado nombre vasco y ha "españolizado" el apellido, cosa que me llama mucho la atencion, por lo que no se me va a olvidar. ( Quizas es marketing, no sé) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan existía una variedad de colores, la verdad que hay cada diseño que es mejor ver si luce bien en nosotras, por otro lado Piluka de Echegaray es de Madrid y es Coach Personal, no es diseñadora, el evento era para darnos unas pautas sobre las tendencias y consejos sobre que llevar y como llevarlo.

      Eliminar
  3. Me queda con ganas de más, me emocione con el post que llegue al final sin darme cuenta.
    Me encanta la temática de este estilo de ropa.
    Me encantó las preguntas para hacerse antes de ponerse una prenda. ¿De quien quieres ser ?
    Y la más importante ¿ que mensajes queremos dar? Estas preguntas son preguntas para reflexionar y aplicar lo ante posible en nuestras vidas. Bonitas fotos como siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! veo que las prendas son en tonos bastantes neutros y combinables y eso está muy bien porque da facilidades a la hora de vestirse. Estoy de acuerdo con lo que dicen de pensar lo que se compra ya que muchas veces compramos algo impulsivamente porque nos gusta o por si adelgazamos y no pega ni con cola con nada de lo que ya tenemos, así que pasa a formar parte del montón de ropa que no nos ponemos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien poder asistir a un evento de ese estilo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como siempre os vengo comentando no soy una persona que siga la moda muy al pie de la letra. Obvio que cuando vamos a comprar ropa, calzado, etc, queramos o no estamos siguiendo las tendencias, pero al final creo que es cada uno quien le da su propio toque personal. Por lo que la reflexión de Piluka me ha encantado "¿Quién queremos ser? ¿Qué mensaje queremos transmitir?". Es decir, no vale solo con ponerse "lo que se lleve", sino sentirnos bien con nosotras mismas. Por lo que considero ideales las pautas que os comentó en general, porque a veces terminamos con el armario lleno de ropa que nos las compramos impulsivamente y después no le sacamos el partido que deberíamos.
    Chicas, como no, siempre estáis en los mejores saraos ¡eh!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guau, me ha encantado!!! Desde luego un evento estupendo, me ha gustado mucho esa mentalidad de no llenar el armario de cosas que no vas a usar jamás, tiene mucha razón, aunque desde luego he visto prendas realmente preciosas, me encantaría llenar el armario con sus diseños.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó mucho la colección aunque no es muy de mi estilo hay algunas cosas que usaría!
    Me agrada bastante la filosofía que tiene Piluka, a mi no me gusta nada tener que conformarme con lo que está de moda en la vidriera en esos momentos!
    Sus consejos fueron súper útiles, gracias por compartirlos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tomo buena nota de la tienda para cuando me dé una escapadita por Barcelona...

    Lo que más me ha gustado de tu post soobre el evento, ademásde las fotografías de la ropa es que hayas compartido con nosotras algunos de los tips sobre moda que os dio Piluka, pues siempre podemos aprender algo nuevo y positivo. Además estoy de acuerdo con ella que hay que comprar ropa con cabeza y estando convencida que a esa prenda se le sacará mucho partido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuánto me alegro de que lo pasen tan bien, sobre todo, haciendo algo que les gusta. Tomo buena nota de la dirección para cuando visite Barcelona y también, de los consejos de Piluka.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el hecho de que se pueda comprar prendas que puedas utilizar y hacer todo tipo de looks (variables). Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar