INMACULADA GARCÍA - Presentación Colección Hanami

domingo, octubre 30, 2016


"Existen sueños idílicos de los cuales no queremos despertar"
Hace muy pocos días, pude visitar uno de los recintos emblemáticos del románico catalán, el Monasterio de San Miguel, un lugar de ensueño, donde se llevó a cabo la presentación de la Colección Hanami, de la Diseñadora Inmaculada García
Sus diseños están creados para novias románticas, apasionadas, atrevidas; la elegancia de sus líneas, se fusionan con cada mujer, resultando verdaderas obras de arte.

Con los detalles tan cuidados por parte de Ivette Bridal y Secretos de Novia, se dió comienzo a la presentación, el pase de lencería fue el primero, cada pieza llena de sensualidad, delicadeza, elegancia, con bordados que se dibujan en las siluetas de las novias.



Os dejo una pequeña muestra de la Colección de Fiesta, donde los rojos, amarillos, azules; fueron parte de esta selección de prendas sofisticadas.
El corte de los vestidos, el volumen, esos pequeños toques de transparencia, formaban piezas sutiles y elegantes.






El momento en el cual se desfiló la colección de alta costura Hanami, pudimos descubrir el estilo de la Diseñadora, personalmente me enamora la sutileza, la sencillez, el movimiento de la tela a cada paso; esos mínimos detalles que forman parte de cada pieza y las hacen únicas.







Después de tan maravilloso desfile, los asistentes pudimos disfrutar de un catering delicioso, en una de las salas modernas del claustro, donde el primer impacto visual fueron unos arreglos florales espectaculares, trabajo creativo de Ros Arte Floral.


Fizz Bartenders 
Fizz Bartenders
Vilaplana Catering
Vilaplana Catering


Miriam, nuestra Lady Panda
Diseñadora Inmaculada García

Dos de las bellas modelos del desfile
Miquel e Imanol de Bodas de Caramelo
Un recuerdo con una talentosa mujer
¡Toda una experiencia inolvidable!, ha sido un regalo formar parte de los asistentes, de tan idílico evento, me llevo muchas emociones y un detalle que me ha robado el corazon de Secretos de Novia.
Hasta Siempre.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sin duda un evento de los que yo llamo "para morirse de amor".
    Aunque conocía a la diseñadora, no la sigo mucho, vamos, no sigo desde hace unos años cuando dejé de trabajar en el sector, la moda en general. Y es precisamente de esa época que la descubrí (trabajaba en una boutique de alta costura en Barcelona).
    Obvio que los vestidos y demás piezas que nos enseñáis son una pasada, sobretodo el vestido rojo (ha sido amor a primera vista), me quedo con la espectaularidad del recinto y la buena pinta que tiene el catering.
    Vamos un evento en el que se una la gastronomía, cultura (por el lugar en que se celebró) y la moda, es un evento 10 sin lugar a dudas.
    Celebro que lo disfrutaseis, porque no me cabe la menor duda de que así fue.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Seguro que has disfrutado mucho ese evento, yo la verdad no conozco a nadie, pero me han encantado los modelos blancos, aunque a mi no me quedaría así jaja, y la gastronomía desde luego dan ganas de saltarse todas las dietas del mundo y seguir sin poder ponerme los modelos, felicidades por poder disfrutar de esa clase de envento.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué voy a decir! me han encantado todos los diseños, tienen una línea muy simple que me parece preciosa y elegante, son totalmente mi estilo, y además si después del evento podéis disfrutar de una copa yaaaaa, evento perfecto jejeje

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención han sido la lencería. Como cuando vas a una tienda tipo Women Secret o Intimisimi no tienen este tipo de modelos, no sé por donde van las modas jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    Unos diseños preciosos y muy originales.
    Los hay para todos los gustos, y son muy diferentes entre sí. Mi favorito creo que sería el rojo con la falda desigual, lo veo bonito y muy elegante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que ya con las fotos me llama mucho la elección del lugar, entre su iluminación y sus arreglos florales no podía ser más perfecto para una colección como esa. Me encantan los volúmenes de las faldas en especial la que hace como aguas, es muy bonito. Seguro que lo disfrutasteis mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué experiencia más bonita!! Cuando me casé lo celebré en un castillo que hay en mi ciudad, y es que estos lugares, como el Monasterio de San Miguel, te transportan a otra época, y si lo combinas con un desfile de novias no puede ser mejor. La lencería me ha encantado. De los vestidos de fiesta, me quedo con el del cuerpo negro y falda estampada, aunque los colores del estampado no sean los que más uso, pero le aporta elegancia. Y los vestidos de novia son muy elegantes y bonitos. Me alegro de que hayas disfrutado y un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que evento tan bonito. Los desfiles de moda siempre me han gustado, sobre todo para conocer las propuestas que nos hacen los diseñadores. Esta diseñadora no la conocía, pero si que diseña muy bonito. Todos los vestidos están bellos. A mi el que me encantó fue el del pantalón floreado con el top negro. El evento en su totalidad se ve que fue ameno. Gracias por compartir esta experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada he visto diseños realmente bonitos aunque me quedo con el segundo que nos muestras de la colección de fiesta, después del rojo, es un vestido simplemente espectacular. Muy muy elegante y con un toque sugerente perfecto. Gracias por tantos y tantos descubrimientos, en cuanto al evento se ve que lo pasasteis genial. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola Karina!

    Wooooow! Que evento tan chulo. Me han gustado mucho varios de los vestidos de esta colección Hanami de Inamaculada Garcia. No conocía a esta diseñadora pero sus vestidos son preciosos. Me ha gustado especialmente el que tiene el cuerpo negro y la falda amarilla con detalles y el primero de los vestidos blancos que pones.

    La lencería es preciosa, aunque personalmente me gusta más la lencería negra.

    Sin duda es un evento que no vas a olvidar nunca! Que guay. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa experiencia Karina me gusta asistir a este tipo de eventos porque siempre uno termina sorprendida, me ha encantado mucho la propuesta sobre todo la parte de la lencería.

    ResponderEliminar
  12. vestidos muy ligeros y elegantes, el rojo precioso y los de novia me han gustado todos.
    Un saludo

    ResponderEliminar