BORNSTORE - FILI PLAZA BARCELONA

martes, noviembre 22, 2016


El 17 de noviembre, la firma FILI PLAZA BARCELONA, coincidiendo con su aniversario, inauguró BornStore, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad Condal.

Fue un evento, en el cual conocimos y admiramos cada detalle del trabajo de la Escultora y Diseñadora de joyas de autor, Fili Plaza; en cada pieza se plasma su pasión por la escultura, tienen colores muy vivos, formas intensas; esa fusión de detalles, son la mejor marca de esta firma.




Pudimos tener parte de su tiempo, de forma exclusiva, para que nos comentara un poquito más de lo que implica la marca FILI PLAZA BARCELONA y quien es la responsable de estas esculturas en miniaturas.

Diseñadora y Escultora, Fili Plaza

Fili Plaza estudio interiorismo, es una persona autodidacta, se sumergió en el mundo de la escultura y pudo exponer por Holanda, Alemania y en España...

"En el 2003, me cambio la vida y empece a hacer joyas para disminuir el tamaño de las esculturas... 
Me gusta mucho que la gente, aunque no lo sepa, al verlos, digan: ¡Hay es una pequeña escultura!... 
Me gusta que este donde este, ya lo identifican, por que cada pieza tiene un diseño propio".

Nos comenta que lleva creada la marca hace mas de dos años y al abrir la joyería ya se consolida. 
Tiene un gusto exquisito con cada detalle y su fuente de creatividad, radica en la belleza y en maestros del arte.

"Siempre me inspiro en la naturaleza, en los artistas como Gaudi, tengo colecciones inspiradas en Pollock, en Kandisnsky, Chillida... 
La verdad es que disfruto hacer lo que hago, si me dejan hacerlo, sin pensar en la economía, ni nada de nada... Todo fluye".

Trabaja con diversos materiales, muchas de las piezas son únicas, suele viajar a Brasil, la India, siempre busca piezas para sus diseños exclusivos, para sus creaciones que tienen su propia identidad.
Cuenta con un equipo donde prima un trato exquisito, como el de Olga Lombarte, que es la responsable en Marketing Manager Creativa y responsable de comunicación.




En el evento regalaron una de las joyas de la diseñadora, promovieron un juego que permitió, recorrer la tienda y reconocer piezas de la creación Fili Plaza Barcelona.
Todos disfrutaron de aquel momento y estoy segura que la afortunada mucho más.


Lucre Mba, directora de AFWB y Zulma Sanchez, Blogger The World Kats



Yusimy Chovell, directora de Exotyc Models Agency y Karina Casquero, Blogger The World Kats
Es un gusto poder descubrir trabajos tan impecables y exquisitos.
Actualmente los podréis encontrar en Provenza 225 y en Placeta de Montcada 12, ambos puntos de venta en Barcelona.

Os invitamos a conocer estas obras de exposición, estas joyas que están creadas solo para un público que le gusta la originalidad y la belleza con toda libertad.


Hasta Siempre.

Fotografías.
Luis Lau Photographer.

7 comentarios

  1. Que joyas tan singulares y que evento más bonito. Siempre que leo estos posts me dais mucha envidia, pero al menos gracias a vosotras nos podemos asomar a ese mundo. Si me es posible este fin de semana pasaré por la calle provença a echar un ojo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que talento de verdad da gusto descubrir este tipo de historias, el diseño de sus joyas es único y original se ve que disfruta creando.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me parece un trabajo extraordinario :D nunca me paso por la cabeza que una joya podría ser una obra de arte en miniatura para lucir en todos lados. Por lo que vi son trabajos muy bonitos y sobrios, me gustaron mucho. Y espero que pronto la diseñadora pueda pisar más países para exponer su talento :D Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, me alegro mucho de que hayas podido asistir al evento y disfrutar de esa muestra tan especial de joyas. Por desgracia vivo en Madrid, pero si anda por estos lados la diseñadora, no dudo en que la iré a ver.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de joyas tan inspiradas en el arte sin mis favoritas, tiene unos diseños muy elegantes y originales, me encantan!!! Bss kats

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito trabajo, gracias por compartir, la verdad es que es genial conocer estos lugares por medio de eventos que nos permite un acercamiento más profundo con las personas que intervienen en su producción y distribución. Me encanta descubrir tanto talento, muchas gracias por compartir guapa, genial :)

    ResponderEliminar
  7. Siempre os lo digo pero me encanta conocer personalidades tan enriquecedoras y firmas únicas como la que nos presentas hoy. Realmente se trata de grandes obras de arte en miniatura, cada vez que leo vuestro blog me entran aún más ganas de volver a Bcn! Muaks

    ResponderEliminar