White and Blue

jueves, octubre 06, 2016


Estoy segura que a vosotr@s os pasa lo mismo que a mi y que valoráis mucho el tiempo. Soy del pensamiento de que todo tiene su momento y que es necesario tener una estructura en nuestras acciones, para no perjudicar el tiempo de los que nos rodean, por que al igual que nosotros cuidamos lo nuestro, tenemos que respetar el de los demás, pero ojo, eso no quiere decir que muchas veces, me anime a perderme en largas caminatas y no controle el pasar de las horas.
Uno de los momentos en los que trato de no mirar el reloj (casi casi es inevitable evitarlo), es cuando estoy con la familia y las amistades, son instantes en los que detesto el pasar de los minutos, para mi el tiempo no existe, me da igual los segundos, los minutos y las horas, solo quiero disfrutar de aquellos instantes, sin temor a que tenga otra cosa que hacer. 
Otro de los momentos en los que se me pasa el tiempo volando y no hay forma de detenerlo, es cuando conozco a alguien y la plática se hace tan amena, que da coraje tener que dejar a medias muchas historias, lo único que en esos casos me consuela es que eso da pie a próximos encuentros.






Por eso intento en la medida de mi posibilidad, no comprometerme con nada, ni nadie, cuando estoy viviendo esos instantes, por que creo que hay que valorar a la persona y el momento.
Y soy de derrochar minutos, al tomar fotos a mis grandes niñ@s que forman parte de mis #modeltheworldkats y esa inversión de tiempo genera muy buenos resultados, como en este caso, que os comparto estas imágenes con mucha energía de Alex.

Bambas: Nike
Tejanos: Polinesia
Camiseta: Zara
Reloj: Guess

Así que ya sabéis, vivir cada segundo, minuto, hora de la mejor mejor manera, disfrutar de cada instante, además no olvidar que…¡¡El tiempo es oro!!


Seguir siendo Bell@s.

11 comentarios

  1. Me encanta vivir el ahora, y disfrutar del tiempo que tenemos con aquellos que queremos incluso en soledad. Vivamos ahora no sabemos qué pasará mañana.
    El modelito es estupendo y el escenario también.
    Me han encantado las nike para este tiempo, voy a ver si las veo en la web para dar una sorpresa a mi chico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta vivir el ahora, pero necesito planificar las cosas... hay mucha gente importante en mi vida (por suerte) y también están las obligaciones del día a día así que tengo compromisos que no puedo evadir. Pero como bien dices eso nos da pie a tener una excusa para volver a reunirnos para continuar hablando.
    El look que lleva Alex es sereno, practico y cómodo. Las zapatillas blancas estan muy de moda, pero a mi aún se me resisten jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me saca de mis casilla cuando has quedado con alguien y te encuentras con que está mirando el reloj porque en un rato se tiene que ir porque ha quedado con otra persona.
    No entiendo como se puede quedar con el grupo de amigas y al rato irse porque has quedado con otro. Es una verdadera falta de respeto y si no se quiere quedar pues no se queda desde el principio y punto, porque para mi cuando quedas con alguien es como lo que cuentas, momentos para disfrutar y ponernos al día de todo lo viviendo mientras no nos hemos visto.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo es oro para todos, algunos por un horario establecido en un trabajo y otros, porque el trabajo lo hacemos desde casa.
    Cuando compartes con tu familia o con esas amigas de siempre, ese tiempo es para uso y disfrute de esos momentos que no siempre se repiten tan a menudo como quisiéramos.
    Tú tiempo es valioso como el de cualquier otro, por eso, cuando yo respeto mi trabajo por determinados parámetros y tiempo, ha de respetarse siempre el ajeno que es incluso más valioso que el nuestro. Cuando en reuniones de amigas, haces esperar al resto, me parece a mí, una gran falta de respeto. Muchas veces, en la confianza del roce, hace que cometamos ese tipo de error pero, una buena llamada de atención en el momento preciso, sobre todo si es con personas de confianza, porque no quieres estropear la relación, pero guardárselo tampoco es sano.
    Por cierto, muy chulas las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, a mi tampoco me gusta ser esclava del tiempo, por eso no tengo reloj, siempre que necesito miro el móvil. Y creo que uno debe compartir esos instantes con nuestros familiares y amigos a plenitud, sin estar preocupados en otras cosas o mirando el reloj. Valorar lo importante y vivir en el aquí y ahora.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, aunque el tiempo es oro, eso es lo que le debemos dar a las persona que lo quieren comparir con nosotras, algo que ahora con la tecnologia se ha perdido, pues todos vivimos más pendientes de los que no estan presentes que los que tenemos al frente, por eso cuando encontramos personas que quieran hablar sin mirar el reloj o el celular es una ganga.
    La pinta del chico esta muy bien y se ve relajado.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo hay que cuidarlo mucho, cada día derrochamos mucho "tiempo" haciendo cosas que no valen la pena, perdiéndolo... El tiempo es algo que pasa y al final no se recupera, por ello hay que vivirlo siempre que nos sea posible al 100%. A mí también me da mucha rabia cuando he quedado con alguien que hace tiempo que no veo y después tiene prisa porque ha quedado con otra persona, arggg!! Por cierto las fotos genial y el look sencillo del chico pero con un toque divertido.

    ResponderEliminar
  8. La vida es muy corta y hay que vivir el momento,disfrutar al máximo y hacer lo que nos apetezca con quien queramos.
    Me encanta el look de Alex está muy mono y le sienta genial.
    Ojala mi novio vistiera así de bien que va siempre con ropa de deporte.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Creo que la falta de tiempo es el mal de este siglo donde hay tantas cosas que hacer, tanta gente interesante con la que estar y encima querés estar con las personas que amamos a veces es casi imposible pero saber priorizar es lo más importante, bss kats

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso relojes regularmente porque no me gusta estar mirando la hora y estar cohibida por el tiempo. Soy puntual pero cuando disfruto de mi familia y amigos no mido el tiempo. Me encanta la ropa que tiene el modelo, ese azul es perfecto con el blanco. El reloj Guess me encanto para mi esposo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito mensaje guapa, la verdad es que deberíamos ver menos el reloj o los celulares y disfrutar más de las personas, de estar con ellas de aprender de ellas de conocerlas y disfrutar de esos grandes momentos. Qué guapo Alex, gracias por las bonitas fotos y por la bella reflexión que nos traes hoy :)

    ResponderEliminar