Primera Edición de La Novia Perfecta

domingo, octubre 16, 2016


¿Sabéis todo lo que implica una boda?, ¿Cada paso que se tiene que realizar, para poder llegar al día perfecto? A mi memoria llega aquel recuerdo de una novia con los nervios a flor de piel, y no por la emoción de casarse con el amor de su vida, era mas por el ajetreo; el estar pendiente por si faltan flores, si las fechas son las correctas, si tiene el vestido, el maquillaje y  así sucesivamente...
Bien sabemos que los consejos son bienvenidos, pero es necesario contar con profesionales, que puedan asesorarte hacia tu día ideal y en estos tiempos ya contamos con ángeles (los llamaremos así) por que son capaces de quitarte toda esa carga y hacer que tú, simplemente disfrutes de tu gran momento hasta la llegada de esos instantes del "SI QUIERO".
Pensando en ello Imanol y Miquel, wedding Planners de Bodas de Caramelo, organizaron el evento "La Novia Perfecta" con un equipo de lujo.
Os comentare que cada detalle, desde el momento en el que pones un pie en Ailaic (donde se llevo a cabo), es como transportarse a un lugar idílico.
La sutileza y elegancia fueron la carta de presentacion del primer Workshop de La Novia Perfecta.









La primera máster class, la dio una profesional que se distingue por su estilo pero sobre todo por ese carisma que la hace tan especial, me refiero a Brenda García Coello del "Tocador de Brenda", actualmente trabaja para la marca Bobbi Brow; ella se encargo de mostrarnos los diversos tipos de maquillajes para las novias.
Existe una gran variedad de novias y en muchos casos, se suele resaltar mas los ojos, dándole toques sutiles a los labios u otras veces se marcan los labios y se le da la sutileza a los ojos; recordar que todo depende del estilo que cada una tenga.
Os dejo unas frases que mencionó Brenda y personalmente me gustó.

"Una novia tiene que ser ella misma, antes, durante y después de la boda, no tiene que arriesgarse por querer ser diferente, si es de labios rojos y quiere lucir labios rojos ese día puede hacerlo, recordar que  tiene que ser siempre ella misma y sentirse cómoda y feliz".








Como veréis los resultados son ideales, recordar que cuanto menos, es mas, y los tonos en cada parte del rostro, han incrementado mucho mas la belleza de la novia, formando un todo maravilloso con el peinado y de ello se encargo Laura Aragon Galvez, que nos comento sobre los recogidos muy simples y sueltos, nada sobre cargado, recordándonos que ahora un detalle como en este caso, las espigas pueden darle un toque elegante, atractivo y muy natural, como son los complementos del Tocador de la Novia de Jordi Anguera.
Luego contamos con la asesoría de Imanol Fuentes, Maquillador Profesional y wedding Planners de Bodas de Caramelo, en relación a los estilismos de los vestidos de novia, nos mostró una selección donde la espalda ganaba protagonismo, diseños elegantes con los cuales las novias se sienten bellas y cómodas.
En estos tiempos, ya se están dejando de lado, aquellos armatostes que impedían desplazarse y disfrutar a las novias, aquellos con los cuales tenían que realizar un esfuerzo adicional. 
Os comparto unas palabras que dijo Imanol y que tienen un valor muy importante a tener en cuenta.

"Las novias tienen que ser felices con lo que son, sin son tatuadas, sin son pin ups, tengan el estilo que tengan, no tienen que esconder nada ese día, por que tienen que ser ellas mismas y la novia perfecta si existe, es aquella que disfruta de cada instante de su boda y no se arrepiente de nada, es la que elige, porque es su día, es su boda.
Al final aunque a alguien no le gustará el vestido que pudiste elegir, el día de la boda para esa persona, estarás fabulosa, por que te verá feliz...Si, la novia perfecta existe, por que eres Tú..."





Fue un evento muy inspirador, sobre todo para aquellas que se encuentran en estos momentos, y es de agradecer ideas tan frescas y muy importantes; que muchas de nosotras tomamos muy buena nota de ellas.


Los vestidos de novias que formaron parte del desfile, estuvieron a cargo de Neus Blanch de la Nüvia Pim Pam, muchos de esos estilismos fueron parte de la colección de Rembo Styling Y Marylise Bridal; ¡¡Eran una delicia visual!!, los bordados, la caída, el corte, todo era una verdadera composición de elegancia y romanticismo.
Personalmente conocer a una mujer tan cercana y compartir su pasión por el trabajo de los diseñadores, ha sido una experiencia fabulosa.


El evento contó con la melodía de las voces de las cantautoras del Permiso de la Dama, dos hermanas apasionadas y con muchisimo talento.



Ha sido una experiencia muy bonita e interesante, conocer de primera mano las pautas de profesionales de calidad, con una personalidad que es difícil no tener feeling; descubrir nuevos estilos, nuevos diseños y las ultimas tendencias en todo lo que engloba una boda.

Ha sido y es un evento de primera, con un estilo diferente y estamos deseando volver a vivir una experiencia tan llena de momentos únicos.


Felicitamos a todo el equipo que formó parte de la primera edición, cada uno de ellos hizo posible, que pudiéramos disfrutar de momentos ideales y también muy dulces, gracias a las galletitas de Karla Kakefactory.

Estoy mas que segura que muchas novias podrán confiar en el talento de estos profesionales y otras tantas os animareis a formar parte de...La Novia Perfecta.

Hasta Siempre.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

24 comentarios

  1. Nos ha encantado este post porque nos encantan este tipo de eventos. Las fotos son impresionantes y los trajes de novia nos han encantado. Reconocemos que somos "muy fans" de estas cosas porque siempre estamos viendo programas relacionado con el "dia de la boda" y es todo increible.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso no sé lo que conlleva preparar una boda ( gracias a Dios jajaj) pero si asistir a ella y ya me parece estresante. Asi que no me quiero imaginar los nervios de elegir el vestido correcto y q te siente bien, invitados, invitaciones, y contratar una buena maquilladora con un buen arsenal de maquillaje de calidad como vemos en tus fotos. Un post completisimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que casarse desde hace tiempo que es algo muy costoso y estresante, cuando a mi parecer no debería ser así... Pero bueno, el capitalismo es lo que tiene. Qué suerte que haya empresas como estas que nos faciliten las cosas y hagan todo el proceso más agradable.
    Me alegra que te gustara el evento ^^ ¡Gracias por compartir tu experiencia!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Gran post, gran tarde y maginifica experiencia! Un enorme placer disfrutarlo contigo. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Está genial que equipos de personas tan cualificadas y tan preparadas echen una mano un día tan caótico!!!
    Me encanta que se respete la personalidad de la novia, ya sea tatuada, pin up o de labios rojos, jejejej.
    Un gran post, muchas gracias.
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gusta las ceremonias de boda, soy una mujer atípica jajaja pero me ha encantado lo que decían los profesionales de que una novia tiene que estar cómoda y ser ella misma, no ir disfrazada y disfrutar de su día, bss kats

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me encantan los vestidos son preciosos,tiene razón Imanol en lo que dice,da igual que vestido lleves,tienes que ser tú y estar agusto contigo misma.Es tú día y el vestido para ti es maravilloso sea el que sea.Un beso y mil gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo disfruté tanto tanto de los preparativos que no los recuerdo para nada como un estrés, aunque es verdad que este tipo de eventos nos encanta para ver opciones y facilitarnos la vida. Aquí en mi ciudad hay un evento anual parecido, que se llama Expobec, y anotamos mil y una idea, desfiles, empresas y cualquier tipo de cosa que soñemos en ese día, así que creo que son similares aunque con distinto nombre.
    Los vestidos de novia que enseñas me han gustado bastante, y los peinados también. En cuanto al maquillaje, yo soy de novias muy naturales, me gusta que trasmitan esa inocencia y al mismo tiempo que se resalte el brillo en los ojos que brota de forma natural ese día. Si marcas un poquito las pestañas y con unas sombras naturales el ojo luce precioso...
    Pero no me quiero liar... una boda está llena de detalles, y el evento que enseñas es el sitio ideal dónde una novia debe perderse si está planeand casarse.
    Por cierto... me gusta tu ropa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que fantástico post ! muy completo para el tema de las novias.
    Sin duda estuvieron todas los aspectos necesarios para ese gran día.
    Los vestidos preciosos, el maquillaje ideal y que decir de las organizaciones .

    Me gusto mucho ! Saludos chicas !!! lo hacéis genial !

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de ese día eso justamente, que no dejes de ser tú y estas propuestas que presentas en esta entrada, me parecen magníficas. Todo acorde con los gustos de quien protagoniza el papel principal, ojo sin desmedro del novio. También se puede ser una princesa de la manera más sencilla. Me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas,
    El día perfecto, el día que todas nosotras imaginamos, ese día no puede faltar nada. Vaya preparación perfecta sin duda alguna el maquillaje me encanta, tener profesionales al lado así da gusto. Una pasada. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Brenda es estupenda, seguro que fue una masterclas perfecta, que deciros de las fotos, están hechas con un gusto maravilloso, la tendencia de dejar en manos de terceros la organización de la boda es algo que era necesario, el resultado además será mucho más profesional y bonito, besos

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia de evento por favor!! Qué escenificación más buena dios!! Y qué lujo contar con Brenda...me encantan sus maquillajes, y no puedo estar más de acuerdo con su afirmación. Son muy enriquecedoras estas experiencias y ponencias, más si tienen un ejemplo práctico en vivo :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Guau, pero qué maravilla!!!! Me has hecho recordad todos los preparativos de mi boda, la cantidad de sitios a los que fui en busca de ideas, y lo rápido que pasó el gran día!!!! Me ha encantado, desde luego es increíble, lástima que no hayas grabado algún vídeo porque sería estupendo!

    ResponderEliminar
  15. Las fotos la verdad que están super bien hechas y se nota el buen ambiente, algo importante en los preparativos. Los vestidos sin embargo no se adaptan a mis gustos, si se diera el día de vestirme de blanco elegiría otro modelo diferente. Bss.

    ResponderEliminar
  16. No conocía tu blog y verdaderamente me ha gustado. La estética tan cuidada y la buena sensación que desprende. Enhorabuena!! Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  17. Que buen evento, me encanta el toque de las presentaciones y los biombos con los nombres de los participantes.
    Que artista Brenda, me gusta lo que ha dicho, muchas amigas al tiempo siempre dicen que lo que menos les gustaba del maquillaje era parecer otra persona.
    Me encantan los vestidos y los tocados es todo muy pero que muy fino, así da gusto casarse! a lo mejor hasta me animaba!! ^^ y el lugar tiene ese encanto bohemio que me gusta tanto
    Muy bonito y un reportaje muy lindo, me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Debe ser una bonita experiencia estar en primera fila en un desfile de vestidos de novia y estar presente en tantos detalles que hay que tener en cuenta, empezando por las tarjetas de invitación
    Arreglos florales, la comida, debe ser una locura y ni se diga la elegida del vestido, el maquillaje, tanto detalle pequeño.

    ResponderEliminar
  19. Qué experiencia más bonita!! La master class de la que has podido disfrutar en primera fila ha tenido que ser intensa pero reveladora, no? Los vestidos son increíbles.
    La novia tiene que pensar en muchas cosas y es de agradecer que haya profesionales que le ayuden. En mi caso, l@s profesionales eran tod@s conocid@s, vecinos o amog@s, por ejemplo me maquilló y peinó una amiga que me conocía perfectamente. Del ramo y las flores se encargó el cuñado de otra amiga que me conocía desde niña. El vestido fue de la vecina y diseñadora cordobesa Ana Torres, y así con todo. Es importante saber cómo es la novia y sus gustos para que se sienta cómoda y natural ese día. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Al principio pensé que era el título de una película jajaja está genial el evento al que fuiste, debe ser súper chulo ver a estos profesionales y lo que ofreces, sobre todo si eres mujer, porque ustedes están más pendientes de los detalles y estas cosas, nosotros con un traje ya estamos listos (la mayoría), así que genial, se nota que lo disfrutaron :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, yo nunca he soñado con ser la novia perfecta, pero no te digo mentiras si me parece genial estos eventos y me encanta ver novias vestidas y celebrando el gran día, sin ser yo invitada, claro, porque tampoco me gustan las bodas, me aburro horrores jajaja Me encanta los eventos a los que van y cómo nos cuentan lo que pasa, es genial :)

    ResponderEliminar
  22. En breve haré un año de casada y no tuve ningún problema para organizar mi boda porque fue algo de lo más sencillo pero entiendo que montar bodas de más de 100 invitados son otra cosa. Conozco a Brenda, por personalmente, por su blog y me parece una grandísima profesional así que genial que pudierais contar con ella, se ve que fue un evento fantástico!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Iré por partes:

    La primera es que este evento me ha dado una envidia sana!!! Menuda pinta tiene todo y que de profesionales asistieron al evento!

    La segunda parte es decir que yo no me he casado y la verdad es que me da miedito hacerlo... Aún así pienso que montar una boda no ha de ser nada fácil, ya me las veo negra para montar un cumple infantil para 34... imaginate una boda!

    Aún así siempre va bien contar con profesionales, todo lo harán más facil :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post. Muy completo en el que no falta detalle ninguno en un evento tan especial como son: Las bodas.Las fotos impresionantes y con diversificación y amplios contenidos muy bien explicados.
    Mil besos.

    ResponderEliminar