Colores del Otoño

viernes, octubre 14, 2016


Estoy segura que muchos de nosotros, tenemos proyectos por cumplir antes de acabar el año y estos nos están generando mucha locura mental. Con tanto ajetreo a veces es algo complicado cumplir con los tiempos.
Hace unos días me recomendaron, no perder la cabeza por querer abarcar todo, eso nos genera a la larga; estrés, los resultados no son los adecuados y lo peor es que termina por quitarnos la pasión por lo que estamos realizando.
Por ello es necesario tomar las cosas con calma, aprender a priorizar y de vez en cuando recordar que no hace daño decir NO.
Lo mejor de trazarte objetivos, es el proceso para poder cumplirlos y que en esa etapa, podamos ganar experiencias, disfrutar de cada paso y cuando llegue el instante en el que se vea cumplido, sientas mas emoción, que alivio.






Recordemos que esos proyectos tienen que generarnos bienestar, de una u otra manera, tenemos que tener en cuenta de que los resultados tienen que llenarnos de orgullo, por que llevan nuestra marca personal.
Una muestra de los resultados que mas me gustan, son las que comparto con vosotros, gracias al estilo de nuestro #modeltheworldkats Marc, al realizar estas fotografías donde nos muestra el outfit de esta temporada.

Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Zapatillas: By Victoria

Así que solo queda, aprender dar valor a lo que nos importa y tratar de disfrutar con cada detalle que implica nuestras metas.

Seguir siendo bell@s.
Kats.
                                

12 comentarios

  1. Pues Marc está muy bien eh! jajajaja Y la ropa por supuesto me encanta, pero el chico tiene una buena percha para llevarla.
    Lo que dices es verdad. Yo estoy preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto para principios del próximo mes y me está afectando al estómago que no veas! Nervios! Hay que tomarselo con calma, pero no siempre somos capaces de controlar nuestros instintos. A veces parece que la mente responde pero de pronto notas que somatizas.
    Buen post guapa! Bicos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tienes toda la razón, muchas veces queremos abarcar mucho y terminamos dejando lo que nos gusta. Eso es un problema muy frecuente. Se tienen que hacer las cosas sin estres y haciendo lo que una quiere. La camisa de chico me encanta, muy estilosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantan el oufit!!.La verdad le queda todo genial.Tiene mucho estilo.Y si muchas veces llega el final del año y queremos hacer todo lo que no hicimos antes.Es igual que cuando pretendes hacer todo en un día o en una semana cuando estudiaba me pasaba.Te puedo dar coonsejo,y a parte de bloguera soy fotógrafa y la camisa se ve demasiado blanca (aunque lo sea) pero debería quien la hizo bajarle un poco la luz.Espero que no te siente mal.Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas! A Marc le queda muy bien el modelo en concreto que lleva, que además, es ropa que transmite una cierta paz, probablemente por su color.
    Estoy totalmente de acuerdo en eso de que no debe uno agobiarse. Siempre pienso que los proyectos que no hayan podido realizarse este año, se harán al siguiente, pero como bien explicais, si te agobias, no vas a obtener la recompensa que de otra forma obtendrías.
    un beso muy fuerte chicas :D

    ResponderEliminar
  5. Que gran verdad que muchas veces intentamos abarcar más de lo que realmente podemos y que nos cuesta decir que no por no querer defraudar a las personas que nos rodean y esperan que lo demos todo de nosotros mismos. Por cierto el outfit le queda ideal a Marc.

    ResponderEliminar
  6. estas prendas le quedan muy bien a marc! y es verdad a veces tenemos que tomar las cosas con calma y aprender a decir NO , por que decir NO es algo que a muchos se nos dificulta .. esta muy interesante tu post.

    ResponderEliminar
  7. QUE CHICO MAS LINDO JEJEEJ, ME GUSTARON MUCHO LAS FOTOS Y SUS FONDOS RESPECTIVOS, Y EL OUTFIT ESTA RELINDO.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los colores elegidos la verdad es que no siempre el otoño tienen que ser colores oscuros y sin vida, lleva muy buen conjunto que da más alegría a esta época del año, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que si ando en mi locura mental jeje, hay propósitos que ni salieron y a la mera hora se quieren hacer, pero como dices es mejor llevarlo con calma, mejor bien hecho a mal hecho.
    Sobre el outfit me gusto mucho, se ve fresco y juvenil, también elegante :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Guapa por ahí dicen que lo mejor es el camino y en el tema cuando nos trazamos objetivos creo que más que la meta el camino es lo que importa. Aprender y sacar lo mejor de nosotros :) Preciosas fotos y bueno con un modelo estupendo y guapísimo :)

    ResponderEliminar
  11. Al modelo todo le luce, esta como para pegarle un susto.
    Las cosas con calma siempre van mejor de las carreras no queda sino el cansancio, luego el strees y la sensación de que no se hacen bien los proyectos o lo que se tenga en mente por querer acaparar mas de lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy de acuerdo en que lo mejor de trazar objetivos es el proceso para cumplirlos, para mí es lo mejor de todo, no soy muy bueno trazando objetivos pero siempre me ha gustado más seguir el camino y sobre todo ver cuando algo ya se ha hecho, eso me motiva a intentarlo al menos :)

    ResponderEliminar