BABOCHKA - Kimono Secret Story


Hace unos días visitamos Babochka, una acogedora tienda, donde el estilo y lo auténtico se fusionan. Estuvimos con ellos en el lanzamiento de su Colección Kimono Secret Story. 
Ahora os comento que podrán encontrar en cada detalle la personalidad de la pareja formada por Lena y Mati, que hace nueves meses hicieron posible que su sueño se hiciera realidad.


Lena nos comenta que este proyecto nació de una forma muy curiosa...

"Un día mire mi armario y pensé que no tenía que comprar más ropa; pensé que podía darles un toque distinto, con sólo acortarles las mangas, agregar botones o modificar el cuello, generaba de ese modo piezas únicas...Quería hacer algo diferente."


Fue así que nació Babochka, un lugar en el cual pueden crear prendas sobre prendas ya hechas, transformando, recuperando, recreando...
La idea es aprovechar la calidad de los materiales que componen prendas antiguas y así obtener piezas mucho más actuales.





Nos comenta que ahora cuentan con 25 piezas dentro de la Colección de Kimono Secret Story, esta propuesta surgió al viajar Mati a Londres (Es músico) y ver que es todo un boom la puesta de kimonos,  por ello decidieron adquirir un lote de Kimonos auténticos, con las costuras originales y han trabajado sobre ellos, incorporando bolsillos, cinturones con las mismas telas que los componen, obteniendo resultados preciosos.
Podréis encontrar otras prendas y accesorios que tienen propio estilo y marcan la diferencia, es una tienda donde valoran el trabajo creativo de los diseñadores y de las ideas de los clientes que desean darle una segunda oportunidad a piezas que nunca pasaran de moda.









Cada detalle que forma parte de esta tienda, tiene un estilo que se complementa perfectamente con el criterio que manejan.
Ellos no están interesados en competir con otras marcas, son conscientes del consumo y quieren promover la toma de conciencia sobre ello, sobre el verdadero valor de reciclar e invitan a buscar las prendas antiguas, aquellas que ya pensamos que no nos sirve por que no es de nuestra talla, o tiene algún detalle que hace imposible ponérsela. 
Ellos buscan este tipo de piezas para transformarlas y obtener un resultado más actual con el encanto del pasado.







Esta presentación contó con el estilo y talento de MOVES, definitivamente fue noche fantástica.


Babochka es una idea diferente en relación a la creación y reciclaje de productos, los resultados son muy interesantes y os invitamos a visitarlos; estamos seguras que os cambiara las perspectivas y podréis encontrar prendas que os enamoraran.

¡¡Nosotras Volveremos!!

Hasta Siempre.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados