Lush, Cosmética Fresca Hecha a Mano

miércoles, octubre 12, 2016


Hace mucho que tengo, casi casi muy cerca de casa; una tienda de Lush y cada vez que pasaba, me atraía el perfume que suele desprender, ahora os confieso que erróneamente pensaba que solo producían jabones.

Fue por la recomendación de una amiga que visitamos una de las tiendas, situada en la rambla de Catalunya de Barcelona, donde pude descubrir que me estaba perdiendo un mundo fantástico de productos handmade.




Gracias al asesoramiento de Nicole, una de las profesionales que trabaja ahí, pude descubrir que Lush, produce cremas hidratantes, exfoliantes, jabones y diversos productos cosméticos para la cara, para el cabello, en fin para todo el cuerpo, todo con productos frescos y hechos a mano.
Dentro de la variedad que poseen, nos dimos con la grata sorpresa que Lush actualmente cuenta con una colección de maquillaje, que incluye barra de labios, delineadores líquidos, sombras en crema, mascara de pestañas, cada producto ideal para la belleza.



La mayoría de sus productos se tienen que almacenar a temperatura ambiente, solo se refrigera las mascarillas, esto se debe a que sus productos no contienen conservantes. Recordemos que sus ingredientes principales son frutas y verduras.
Esta tienda posee un pequeño stand donde encontramos productos, como la papaya, limones, ajos, chocolate, existe una diversidad rica en productos frescos.



Los productos vienen en un pote de plásticos negro, muchos de estos, por no decir todos, cuentan con pegatinas donde indican los nombres de las personas que han participado en el proceso de creación, el tiempo que tiene para ser utilizado y en otros informan, cual es el impacto en el medio natural en el que se ha sido realizado.


Nicole nos informaba que todos los productos son renovados constantemente y efectivamente, Lush cuenta con productos con una vida útil de 14 meses, esto suele variar, según los componentes. 
Dentro de la alta gama que existe en la tienda, podréis encontrar detalles para regalar, ya existen cositas para navidad como el Santasaurus ¿Qué es? Os invito a visitarlos y seguro que mas de uno se va a casa con vosotros y las cajas son todas muy cukas.





Un detalle que me fascina de esta marca, es el concepto que tienen sobre; "No se tiene que comprar por comprar" cuando los visitas, te dan unas muestras de cada producto que te interese, para que los pruebes y según los resultados que obtengas, vuelvas por una mayor cantidad, por que obviamente al ser productos frescos, no serviría invertir en algo que no lo vas a utilizar mas aun sabiendo que tiene un tiempo limitado.


Otro de los detalles que me fascinan y si o si tengo que resaltar, es su constante lucha contra el testado en animales.


La tienda que visitamos es una de las mas grandes de Barcelona, el trato del personal que trabaja es ideal, te dan tantas opciones y si algo no te conviene te lo dicen, tienen un valor muy claro en relación a la calidad.
Definitivamente me fascina y la frescura de sus productos, me ha enamorado.
Todos hechos a manos y con un toque personal, para la gran variedad de clientes que suele visitarlos.

Fue la primera vez, pero no la ultima que visito Lush, estoy mas que seguro que terminare retornando, y vosotros ¿Os Animáis?.

Seguir siendo bell@s
Kats.

14 comentarios

  1. A mi me gustan mucho como firma, de hecho suelo usar bastantes productos de ellos. Es cierto que antes usaba muchos más porque me pillaba mucho mejor acercarme a la tienda, y ahora tengo que ir aposta o hacer pedido online...pero cuando puedo voy, porque prefiero el trato personalizado que te dan, además que siempre te cuentan las cositas nuevas que llegan...no se, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Conozco estas tiendas son una pasada, tantos colores, aromas y buena calidad todo junto dándote lo mejor. Me encantan los productos que hacen y siempre que veo una tienda de estas, en la ciudad que sea, termino entrando porque son como un imán. No te diré que compro porque no siempre es así, pero sí la mayoría de las veces :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta tienda, siempre que tengo que hacer un regalo voy allí porque me encantan los packs que hacen y los que puedes hacer tu mismo en la tienda. No he ido aun al spa que tienen en la calle del Carmen me han dicho que es una pasada. El trato en cualquiera de sus tiendas es estupendo y siempre te regalan muestras con las comprar en botecitos que puedes usar varias veces.

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima no estar más cerca, me encantan las cosas naturales, sobre todo porque son menos dañinas para uno mismo. Debe de ser espectacular, por las fotos que enseñas, no me cabe la menor duda, con esas formas da la impresión de que son chuches. Espero poder visitarla algún día.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! me encanta lush; mis favoritos son los champús sólidos godiva y el de coco. También he utilizado algún que otro exfoliante pero no recuerdo el nombre. La pena es que pedirlo por internet supone pagar unos buenos gastos de envio porque la tienda física la cerraros. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tiendas!! Siempre que voy a Madrid intento pasarme por una y vengo cargada!! Mi pareja me tiene que decir que pare porque por mí me lo traería todo. Con lo que me gustan los baños me traigo de todo para echar en el agua y relajarme. Las bombas me vuelven loca!! Agua caliente, la pompa deshaciéndose, el agua se va pintando de color y si ya tiene pétalos de flores... A disfrutar de mi momento ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas tiendas, justo al salir del trabajo tengo una enfrente y es mi perdición... Uno de los productos que más me gusta y que siempre se viene a casa conmigo son las bombas para el baño. Me encanta su olor y como deja la piel, ¡es ideal para relajarse!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. EL olor que tiene la tienda es maravilloso. Estuve mucho tiempo sin entrar, pero volví a por mi exfoliante facial favorito. ME estoy acotumbrando de nuevo a su textura. Espero hablaros pronto de él, porque merece la pena. ¿Compraste algo? Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad es que con las puras fotos me quedo anonadada de tanta cosa que venden. Literalmente me gustaría estar ahí para oler todo jeje, por acá no he visto de esas tiendas pero con un poco de suerte hallo alguna páginas web con envío internacionales :p saludos

    ResponderEliminar
  10. me ha enamorado esa tienda, todo se ve perfecto, aparte de que ssu presentacion son muy coloridas y fuera de lo común es muy chevere que manejen diferentes productos, para diferentes partes del cuerpo. me enamore definitivamente

    ResponderEliminar
  11. El que sean productos naturales y no lleven conservantes es genial aunque hay que tener cuidado con conservarlo adecuadamente y no dejarlo cerca del calor.
    Son unos productos que por sus originales formas y su colorido llamativo entran muy bien por los ojos.
    Creó que no tengo ninguna en Burgos o si lo hay no me he enterado.
    Supongo que es franquicia así que seguro que ponen pronto una.

    ResponderEliminar
  12. Oooh! ME ENCANTAN!! Soy muy fans!! Mis Bombas de baño me dan la vida! Jajaja, adoro rooodos los productos de la marca, de que los pruebas ya no puedes vivir sin ellos... ya veras...
    la tienda del centro de Madrid es igual por lo que veo que la de Barcelona, trato espectacular y de lo más acogedora, ya nos contarás ... pero te harás muy fans de los productos seguro!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita se ve esta tienda, la verdad es que por aquí no he visto ninguna así. He visto tienda naturales donde puedes conseguir uno u otro jabón "hecho a mano", pero la verdad es que nada tan variado y precioso como esto. Se ve que es un sitio genial y que los productos deben ser de buena calidad. Gracias, estaré pendiente si encuentro algo así donde vivo :)

    ResponderEliminar
  14. Conozco esta marca pero solo por reseñas de compañeras pero nunca había visto la tienda por dentro y conocido a fondo su filosofía que no puede estar más acorde con la mía, así que aunque en mi ciudad no tengo tiendas lush, pediré por Internet, gracias por la visita guiada, bss kats

    ResponderEliminar