MAXI MOD NEO NOIR

martes, octubre 11, 2016


Hace unas semanas se lanzó la Linea Cosmética Neo Noir de Kiko Milano y como os comente en otras oportunidades, voy buscando una mascara de pestañas que me ayude a conseguir unos resultados ideales para darle forma a mis rebeldes pestañas.
Muy pocas me han llegado a convencer y entre ellas se encuentra, esta pequeña aliada.



La Maxi-Mod cuenta con un mini cepillo, con el cual podemos trabajar en nuestras pestañas, obteniendo un efecto mas voluminoso y definido. 
Lo que mas me gusta de este formato, es el deposito del centro del cepillo, que se encarga de recoger y distribuir la cantidad correcta, para lograr el efecto deseado, con el diseño del cepillo es mas rápido el aplicarlo.


Esta demás decirles que el envase me fascina, el negro mate y esas formas de telón que rodea la tapa, es muy elegante y le da un toque muy sensual, como todos los diseños de Ross Lovegrove; como siempre marcando su estilo.



Como soy de las que tiene problemas con los ojos y dependiendo de los productos, se me suelen irritar, me alivia que esta testado oftalmológicamente.
Ahora si queréis obtener un look sofisticado e intenso, os recomiendo aplicar dos veces, así obtendremos, unas pestañas definidas y uniformes.


¿Conocéis este producto?, ¿Cual es vuestra mascara de pestañas favoritas?.

Seguir siendo bell@s.
Kats.

11 comentarios

  1. No la he probado pero la voy a tener en cuenta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto, la verdad es que la tienda en general tiene muy buena cosmetica, por ahora mi máscara favorita es de la marca rimmel estoy muy contenta con ella, pero probaré de todos modos esta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo utilizo muchos productos de Kiko, aunque éste no lo he probado. Si he utilizado durante tiempo un rimel para el día, y de la misma marca para la noche, siendo una especie de fortalecedor de pestañas. Pero éste no lo he probado, y me gusta, al menos en apariencia. Es una ventaja que sea testado, yo también tengo problemas con los ojos, y se agradece que sean productos cuidados.
    En fin chicas, ¡lo probaré! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA!!! Conozco la marca,de echo hay una tienda aqui en La Coruña,pero nunca me aterví a probar sus productos,si es cierto que no me convencen mucho.Prefiero otras marcas.Pero para gustos colores.Un beso y mil gracias por tu aportación

    ResponderEliminar
  5. El diseño me ha gustado mucho, yo no soy de usar mucho mascara de pestañas ya que me molesta, pero me gustaria probarla!

    ResponderEliminar
  6. Esta no la he probado y me gusta mucho ya que tu dices que no te irritan los ojos, así que... tengo que probarla!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca ni el producto, pero siendo tio reconzco que el formato es elegante, no es especialmente visual o llamativo, pero si tiene un toque profesional que agrada.

    viendo el producto, me gusta la sencillez pero a la vez cuidad que presenta el aplicador, seguro que funciona a la perfección.

    Que este testado, ayuda a mejorar un producto y que sea lo que el cliente necesita.

    ResponderEliminar
  8. Mis productos de maquillaje todos son de Kiko es una marca que por calidad y precio a mí en lo personal me encanta gusta mucho. Mi máscara de pestañas esta llegando a su fin pues me tocará comprarme uno de este mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto ya que KIKO ahora mismo no está entre mis firmas favoritas no por no gustarme sino porque tengo otras que me gustan más. No tiene mala pinta pero mi máscara de pestañas por excelencia es Hypnôse de Lancôme, creo que las máscaras de esa firma son increíbles y a nivel low cost me quedo con las de Maybelline. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Guapa no conocía esta marca y pues no tengo mascarilla para los ojos preferida porque hace mucho no uso, mi madre ahora que vino me regaló una transparente lo más de chula, pero creo que es una marca china, la verdad no me he fijado, he descubierto que me gustan las mácaras transparentes, averiguaré si esta marca tiene de esas para probar. Gracias por la recomencación :)

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca, mi esposa usa pestañina que le manda el hermano de Estados Unidos y su marca es toda rara. Ella dice que es importante que en estos productos que no sean incomodos para los ojos porque a veces se te puede correr si lloras y los ojos son los primeros afectado. Le comentaré de este producto a ver si lo conoce :)

    ResponderEliminar