GRAPHIC GAZE DOUBLE EYE MARKER NEO NOIR

miércoles, octubre 26, 2016


No puedo evitarlo, pero cuando alguna marca nos presenta una variedad de productos cosméticos y muchos de ellos tienen un estilo propio, me gusta que lo conozcáis, tengan los costos que tengan, al final no esta demás contar con diversas alternativas.
Así que os cuento, que al verlo por primera vez, termine encantada con este delineador de ojos, es uno de los productos estrellas de Neo Noir de Kiko Milano.
Graphic Gaze Double Eye Marker, es un delineador que vienen con un formato muy especial, como veréis cuenta con dos puntas esféricas, una mas fina que la otra.



Tiene una textura que se adhiere a la piel, que permite crear trazos definidos y de alta precisión, se puede potenciar la intensidad de la mirada y su principal finalidad es lograr un maquillaje muy gráfico.


Es un formato que personalmente me gusta, el diseño tiene ese mate negro tan elegante, que forma parte de la colección.
No olvidemos que podemos modular la intensidad en el color, todo depende de los resultados que deseamos obtener, creo que eso es uno de los puntos que hace que sea mas interesante.
Cuando se realizó la presentación de esta Colección, nos mostraron sus diversas cualidades y su funcionalidad y no me queda la menor duda, de que es un producto que nos puede dar mucho juego, así que si o si tiene que venir con nosotras en el bolso.


¿Qué es lo que buscáis en un eyeliner?,
¿Cuál es vuestra marca preferida?

Seguir siendo bellas.
Kats.

18 comentarios

  1. He justamente lo que buscana y tu lo has puesto ante mis ojos.ppr lo que en breves me haré con él. Muchísimas gracias por el descubrimiento que me acabas de hacer.Es un placer leerte . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la recomendación Karina y que sea de una marca low cost mejor que mejor. Muchas gracias 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de este producto aunque sí de la colección pero la verdad es que no me ha llamado demasiado la atención porque no sé si sabría manejarme con él. Mi favorito es el Tatto Liner de Kat Von D, creo que tiene justo la fama que merece, es un producto buenísimo y apto para pulsos mañaneros como el mío, te lo recomiendo sin dudar! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Al ser hombre, no entiendo de delineadores, mi cultura de maquillaje es limitada, pero me ha gustado su presentación y que tenga un tono mate, permitiendo jugar según se quiera dar o menos intensidad.

    ResponderEliminar
  5. No había visto nunca un eyeliner como ese y eso que esta en mis indispensables de maquillaje. Me llama la atención su forma, pero también me pregunto si realmente podría hacer la linea muy, muy fina. Sí lo veo lo compraré y lo probaré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me gusta tener diferentes opciones, así si ando corta de presupuesto se que marcas puedo comprar y que me van a hacer bien, este delineador tiene una forma diferente y que sea de doble punta de por sí lo hace interesante, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Guau, parece un producto de 10. Graphic Gaze Double Eye Marker es un producto desconocido para mí, en general no estoy familiarizada con Neo Noir, pero he leído sobre productos suyos. Me gusta que el delineador tenga intensidad regulable, porque me suelo poner intensidad menos densa cuando voy a trabajar, y con el lápiz delineador me cuesta el pulso bastante, así que lo veo una ventaja.
    Yo es que soy de marcas y productos bastante normalitas, de la que más productos tengo es Kiko.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca. Pero con los ojos soy fiel a los cosméticos cuya composición me dé confianza, y los laboratorios tb, porque he visto bastantes problemas con ojos, a veces complicados.
    Las fotos te salen preciosas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Me llama mucho la atención las dos puntas, una más fina que la otra. Algo parecido tuve hace algunos años, pero de otra marca y aunque no suelo usarlos, me lo apunto, nunca se sabe en qué momento pueden ser necesarios.

    ResponderEliminar
  10. Ala he ido a Kiko varias veces pero no lo he visto!! La punta me ha llamado la atención parece interesante!! mañana justo voy a ir por allí creo que me voy a dejar caer por Kiko para verlo en directo! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca me delineo los ojos, tengo pulso de maraquero, eso me quedan mas feo, que prefiero no hacerlo, admiro a las que se hacen esas lineas que agrandan los ojos y les queda tan bien definido el ojo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la marca, pero siempre me gusta investigar. También me ha gustado lo de las dos puntas y que sea mate, es que a mí nunca me gustaron los brillos :D
    Gracias por compartir tu impresión del producto!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. WOW!, estoy deseando que abran las tiendas para hacerme con uno, pues me he vuelto adicta a los resultados que dan los eyer liner, jejejejj, MUCHAS GRACIAAAAASSS!!! Ya te contaré, jejejej
    Un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  14. Pues este lápiz me viene de perlas porque en el último maquillaje de fantasía que me han hecho con motivo de halloween nos fallaban todos los lápices para hacer trazos precisos, me lo apunto, gracias por la información, bss kats

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no tengo delineador preferido ni alguna marca en especial, con que me sirva es mas que suficiente. Sobre el que presentas me gustaría mucho probarlo, eso de terminar en dos círculos me llamo mucho la atención, es para un delineado más milimetrico y mejor hecho jajaja así uno ya no pelea con una brochita que se va si no tienes buen pulso, me gustaría mucho probarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  16. No soy de maquillarme, pero te confieso que una de las cosas que más me gusta y que hago cuando tengo la oportunidad es la línea de los ojos y ando justo buscando un buen delineador, no sabía que se llamaba "eyeliner" jajaja muy lógico ¿no? Muchas gracias por la presentación de este producto, se ve estupendo :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación, Kiko siempre suele tener buenos productos ;)

    ResponderEliminar
  18. Últimamente me estoy maquillando más... no porque me gusta, si no porque ene l trabajo me obligan jajaja
    Y estoy buscando alternativas que me vayan bien a mi y sean fáciles de aplicar.

    Siempre que puedo, intento hacerme una linea de ojos bonita y este producto parece de facil aplique.
    Puede que me pase por kiko a mirar!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar