3ª EDICION WORLD FUSION BARCELONA

lunes, octubre 24, 2016


Os comentamos que el pasado 15 de octubre, el Hotel Hilton de Diagonal Mar fue sede de la tercera edición de la pasarela organizada por Cristina Noguera, un evento de moda, diseño, creatividad y talento; nos referimos al World Fusión Barcelona, al que pudimos asistir por primera vez.
Las maestras de ceremonia fueron dos bellas mujeres que poseen unas voces inconfundibles, Mercedes Aucca y Hadu Romero, ellas se encargaron de dirigir esta plataforma donde promueven, difunden el arte y la cultura, donde las diversas formas de expresión se fusionan para obtener resultados bellos.
Una muestra de esos resultados pudimos apreciarlos en las creaciones presentados por doce diseñadores, que marcaron su estilo propio, como Lorena Martínez de Rashla, desde Madrid Black Soul, Ana Salmerón con sus tocados, participaron Francisco Sanchez de México y de Italia Simone Savoca.
Una de las colecciones que nos ha impresionado, ha sido de Mapy del Rio, esos colores y formas han sido muy interesantes; también se contó con los estampados originales de Par-Olé.
Desde Sudamérica participaron la diseñadora  Jeny Zegarra con su colección Nazca, una colección que me emocionó.
Estuvieron presentes, Miranda Atelier desde Bolivia, Elegance Novias desde Paraguay y Ecuador; ellos nos brindaron los diferentes estilos en vestidos de novias, sin olvidar los Tocados y Ramos de Gloow Secrets y la selección de vestidos de novias de Hopalanda Couture con una muestra de un vestido transformable.

Diseños Pin up de Rashla
Tocados de Ana Salmerón
Black Soul



Diseño de Par-Olé


Diseño Mapy del Rio

Jeny Zegarra Novias
Hopalanda Couture


Elegance Novias
Definitivamente la variedad en los colores, las líneas de creación, el movimiento de cada diseño, fue el deleite de los presentes, algo que quiero destacar de World Fusión Barcelona, es su idea principal al presentar modelos reales, sin discriminar edades, tallas, promueven una pasarela real.
El evento contó con las voces de Laura Cruz llegada de Londres, de la peruana Claudia Serpa, David Guillen y Stefano Nencioni; talentosos cantautores que fueron amenizaron la noche.

Laura Cruz

Claudia Serpa
En esta última imagen, el vestido que luce Claudia Serpa, pertenece al Diseñador Arriz Golden.

Definitivamente World Fusión Barcelona, ha sido y es el escaparate ideal para poder promover el talento creativo, estoy segura que sido una noche que muchos participantes no podrán olvidar.



Imanol y Miquel de Bodas de Caramelo
Fatty Sanchez, Diseñadora de Sofia Novias

Maquilladores Profesionales Bau Cach y Dennis Moreno
Adam y el Diseñador Arriz Golden
La Maquilladora Profesional Yaqueline Quispe 

Stefano Nencioni
Diseñador Arturo Coronel
Eva María Milara y Xavier Martinez

Con la preciosa Hadu Romero
Bloggers de The World Kats, Karina y Zulma
Por nuestra parte nos llevamos muchas vivencias, el conocer nuevos diseñadores, mucho talento en el mundo de la moda y contar con los consejos de profesionales, ha sido toda una experiencia.



Estamos seguras que el próximo World Fusión, nos traerá muchas sorpresas.

Hasta Siempre.


Queremos agradecer:

Fotógrafos Profesionales
Antonio Romero Bolívar
Jordi Argila
Jimmy Cervera
Andres Gil
Lázaro Scabbia

Organización: 
Cristina Noguera de Kriss Producciones.

Patrocinadores: 
Hilton Diagonal Mar Barcelona
Jimont Cosmeitc
Bio Activ 
Yoimarc Limusinas
NEKA Indistries 

17 comentarios

  1. Los dos primeros vestidos me encantas son súper bonitos.
    12 diseñadores nada menos, sí que aprenderíais mucho de ellos.
    Me gusta ver gente tan diferente, sin parecerse los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de evento y la verdad es que de las pasarelas siempre pienso que no me pondría esa ropa en mi día a día pero en este caso han mostrado prendas asequibles para las personas de a pie, no solo para galas y eventos, me han encantado los modelitos pin up los que más.

    ResponderEliminar
  3. Completisimo y gran trabajo el que has realizado con este post!! Mis mas sinceras felicitaciones!!
    La pasarela ademas de tener un monton de modelos y diversos diseñadores me gusta por la variedad de estilos de ropa. Como cada diseñador ve la ropa para la proxima temporada. A me personalmente me gustan las ropas negras con estampados florales y he visto una prenda que no me ha pasado desapercivida para nada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía, pues qué chulada :D
    La verdad es que nunca he estado en una cosa así, pero tiene que ser una pasada. Me han gustado mucho las camisetas que llevan la familia y el vestido de boda que lleva el cinturón de flores dorado!
    Gracias por compartir las fotos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! que padre evento, me encanto por ser tan versátil, de todos los gustos, colores, texturas, y para todas las edades y de verdad que disfruta uno solo de ver las fotografías ya me imagino el estar en ese evento con tantas personas de la moda.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!
    Me re gustaron esas remeras de la cuarta fotografía ¿Estaban pintadas a mano?
    Mucho color y para todos los gustos en este evento parece! Me gustó!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que evento más bonito!! Todas las prendas que has mostrado eran preciosas pero sin duda la que me ha enamorado es el vestido de novia de Jenny Zegarra Novias. Un vestido muy dulce y elegante. Precioso!!

    ResponderEliminar
  8. yo no me pondría esa ropa pero lo cierto es que me parece un evento interesante. por donde yo vivo nunca se hacen pasarelas :( es una pena... gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de eventos. Siempre que he tenido ocasión he ido a la 080 de Barcelona. La verdad es que me encanta ver como se reinventa la moda ya sea con modelos imposibles, volviendo al pasado o con prendas que nunca me pondría. Gracias a las fotos que habéis compartido con nosotras hemos podido disfrutar un poquito de este evento.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas… Me llamo Maximilian. Aprovecho la campaña de Bitácoras para pasar por aquí y decirte que te acabo de votar para tu categoría, y si de paso tienes un hueco libre para “hazmepoeta.com” en Arte y Cultura sería genial. Muchísimas gracias por adelantado y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Una muestra impresionante de colores y diseños. Además veo que las modelos lo son, pero no tan delgadas como en otros eventos de esta índole, lo cual me hace pensar que algunos diseñadores también piensan en las mujeres que hemos perdido un poco la línea.
    Por otro lado, también he visto algún vestido que se puede llevar en cualquier ocasión, lo cual hace más fantástico todavía, el hecho de que los trajes no solo sean para grandes ocasiones. Entre paréntesis, em alegra mucho que lo hayan pasado tan bien.

    ResponderEliminar
  12. Creo que me voy a tener que mudar a Bcn e infiltrarme en el equipo de The worl kats, porque no hacéis más que ir a desfiles chulos. Una más no se notará, ¿no? XD Veo muchos "amigos" vuestros en el evento. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Buuf, ¡que envidia me dais cuando os veo asistir a este tipo de eventos! En Zaragoza se suelen hacer muy poquitos así y conseguir encontrarte entre los invitados es todo un lujazo, ¿me acojéis en Barcelona? :P

    P.d.: Si me tengo que quedar con algún look de los diseños que muestras en las imágenes tengo que confesarte que siento total predilección por los vestidos de novia y mas concretamente por el que lleva la cinta bordada en la cintura, me parece tan sencillo y elegante... :)

    ResponderEliminar
  14. Debisteis de pasarlo genial.. yo ahora estoy algo desligada de la moda pero adoro este tipo de eventos porque aprendes un montón, conoces nuevos talentos, otras culturas y, en definitiva, abres tu mente y amplías tus vivencias que al final es lo que suma en la vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Se nota que psastéis una estupenda tarde. Yo no me he animado aún a ir a ningún disfele o edición de este tipo, la semana pasada estaba cerquita en Alicante, y la verdad no me anime, me dió pereza. Aunque reconozco que tengo algo visto para el próximo mes, pues en el fondo me apetece asitir a un evento de este tipo, me gustan los vestidos, el ambiente... y la compañia. un saludete.

    ResponderEliminar
  16. Una pasada de tocados y vestidos. Me ha encantado ver la variedad de modelos. Sin duda World Fusion Barcelona debió ser un evento espectacular.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Wow me encanto este evento, sobre todo porque vi diseños muy lindos y modelos normales, de todas las edades, razas, vi chicas curvy...muy variada. Cumple justamente con su proposito de hacer una bella fusión de culturas, de diseño y de formas...Saludos !!!

    ResponderEliminar