Las ondas en un sombrero

jueves, octubre 20, 2016


Yo creo que a todos nos gusta un toque de misterio, sabéis que es fantástico no darlo todo por hecho.
A mi personalmente es lo que mas me atrae de las cosas, de las personas, de los momentos, ese punto en el que sabes que hay mucho más por descubrir.
Eso me pasa mucho con las personas, me encanta cuando me sorprenden con algún detalle que no lo tenía previsto, una acción que no pensé que realizaba y suelen sorprenderme gratamente.
Soy de aquellas, que tantas cosas lineales, terminan aburriendo, de vez en cuando algunas ondas o giros inesperados, se agradece.
Os cuento que hace unos días visitaba la web de Zaful, y vi un sombrero negro que me llamo mucho la atencion por su diseño, por esos detalles que tenia, solo que a diferencia de comprar en una tienda fisica, no sabia como seria al tacto, pero cuando llego a mis manos, me gusto muchísimo descubrir que podía darles las formas que quería, que no era de aquellos que son muy estáticos, la verdad me sorprendió, no lo esperaba y termino por gustarme mucho más.





Sabéis es el primero en este estilo que llega a mis manitas. Ahora también he de reconocer que no soy mucho de ellos, pero tienen algo que me gusta.




Ahora os pregunto: ¿Vosotros preferís ir descubriendo detalles que os sorprendan?.
Al final creo que con sorpresas o sin ellas, solo tenemos que tener claro de que la vida esta para vivirla con emociones y que tenemos que valorar los minimos detalles, por que ellos marcan la diferencia para tener un día diferente.
Animaros a vivir locuras que te animen a salir de la rutina, como lo hace Zulmi, desconectando en uno de tantos rinconcito de Barcelona y nos trae el outfit de hoy.
Chaqueta: Mango
Jersey: Promod
Leggins: Tienda Local
Sombrero: Zaful
Botines: Maripaz
Vivir a vuestros estilo con ondas o sin ellas, con líneas que suban o bajen, mientras sean vosotros los que elijan será perfecto y jamás dejéis de ser uno mismo.
Seguir siendo bell@s.
Kats


NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. Me encanta ir descubriendo detalles que me sorprendan estás guapísima con ese look tan rockero y el gorro es ideal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese tono de azul. Y la biker va seguir siendo tendencia. Así que me gusta el look para salir comoda un finde, para un evento. Te queda ideal Karina. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese tono de azul. Y la biker va seguir siendo tendencia. Así que me gusta el look para salir comoda un finde, para un evento. Te queda ideal Karina. 😙😙😙

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los sombreros pero la verdad rara vez me veo bien con ellos, jejeje, a ti ve que te queda muy bien!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sorpresas, recibirlas y darlas y como dices me fascina la gente misteriosa que tienes que ir descubriendo e indagando es algo así como un reto, sobre el sombre que decirte, me súper encanta y te queda genial, en una de las fotografías me has recordado a Amelie.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta que me sorprendan pero con la ropa solo me gusta si es positivo porque si pido algo a una tienda china y me sale rana me cabreo por eso no suelo comprar en sitios donde sea difícil devolver, pero a veces es riesgo sale bien y me alegro de que sea tu caso, bss kats

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! a veces una prenda o complemento que no pensabas que estuviera hecho para ti resulta que es lo que mejor te queda. En este caso, me encanta el sombrero, con ondas queda muy original y puesto queda mejor todavía. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No sé si lo has hecho a propósito, o ha sido fruto de la casualidad, pero la mezcla del estilo rock con el detalle boho del sombrero, hacen de tu outfit la mezcla perfecta, elegante, fuerte, rompedora y elegante, la verdad nena, me ha EN-CAN-TA-DO!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Un título muy original para una entrada especial. Yo sí soy de sombrero s, de hecho los usé por muchos años, siendo jovencita. Además, el color es perfecto y sí, la vida está llena de pequeños y grandes detalles.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los sobreros y los gorros. Me parece una prenda imprescindible, yo personalmente la utilizo mucho en invierno, y viste mucho.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión final. Además no todo el mundo es capaz de valorar los mínimos detalles y darse cuenta que esos detalles hacen los días diferentes y especiales.
    Un abrazo y mi!llones de besos

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gustan los sombreros, pero este se ve muy bien con la pinta que tienes, me gusta verlos en otras personas se ven lindas.

    ResponderEliminar
  12. Pues si, te doy la razón siempre viene bien descubrir cosas, probar algo nuevo la rutina me termina por aburrir, el sombrero esta un muy bonito y le aporta un toque especial al look, la chaqueta también me ha encantado, besos!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente vivir en una línea recta no es nada emocionante y de hecho tiende a causarnos menos emoción en la vida, lo cual es algo para pensar y sobre todo para intentar evitar porque como dices la vida no es algo lineal, por el contrario está llena de recobecos y de grandes emociones que hay que aprender a afrontar.

    En cuanto al sombrero, decirte que me gusta, son súper chulos y se ve precioso :)

    ResponderEliminar