The Best Model of Europe 2016 - Alexandre Cosmetics

sábado, septiembre 03, 2016


Esta es la tercera edición de The Best Model of Europe 2016, un evento en el que se elige al mejor modelo Europeo, el proyecto de moda se realizó por primera vez en Italia y esta dirigido por el Community Manager Rosario Stagno y la Directora de Casting Svety Sol.
Este año decidieron que la gran final se llevara a cabo en España, exactamente en Barcelona.
Dejaron la coordinación en manos de dos talentosos profesionales, como  son; la Maquilladora Profesional de Cine y Televisión Yaqueline Quispe y el Fotógrafo de Moda Leonardo Sandoval, ellos son los asesores de los ocho candidatos que representaran a Barcelona en este evento.
Gracias a la Invitación de ambos pude formar parte de una sesión de fotos, que se organizó para conocer un poco mas sobre los productos de uno de los Patrocinadores, me refiero a Alexandre Cosmetics, antes de la sesión fotográfica, cada uno fue preparado con mucho cuidado, por Juan Carlos y su equipo en la Peluqueria March.


Os cuento que Alexandre Cosmetics, cuenta con un gama de productos de alta calidad para el cuidado del cabello, lleva mas de 25 años trabajando, logrando excelentes resultados para los profesionales de la peluquería y claro esta para el cliente final y parte de esos productos, fueron usados en cada uno de los finalistas, que quedaron encantados con los resultados.
Los responsables del maquillaje, fue el equipo formado por Yaqueline y Bau, ellos se encargaron de que los finalistas que participaron de la sesión fotográfica, lucieran espectaculares,.
Personalmente es una gozada verlos trabajar.

Ambos equipos lograron resultados increíbles, son verdaderos especialistas en su campo.


Los finalistas son Tammia Solis, Roger Aubareda, Stefan-Eduard Toma, Lorena García Morales, Borja Vall Izquierdo, Jorge Urdieta Lardies, Mary Cherniavska y Laura Barajas; todos y cada uno de ellos ya participaron en diversos eventos, demostrando sus cualidades como modelos.





La final se desarrollará entre el 4 al 9 de Septiembre en el Hotel Resort & Spa 4 Estrellas Central Park Oro al Guitart en Lloret de Mar, tendrán diversas categorías, desde junior hasta adultos. 
He de contarles que los finalistas que participaron de esta sesión, gracias a Alexandre Cosmetics, son muy profesionales, ha sido un gusto verlos trabajar y tienen mucho carisma, son muy cercanos, jóvenes con talento y que están en la constante lucha por conseguir sus proyectos.
Deseo que les vaya de lujo y sobre todo que disfrutéis de esta experiencia.

Ya os contare más de la final del día 8.

¡Hasta pronto!.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

15 comentarios

  1. Woww que gran experiencia. Debes de haberlo pasado genial con todo el proceso. Además las fotos excelentes, muy naturales. Y sobretodo me alegro que se realizara en España. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No hay manera, no hay un "sarao" chachi en la ciudad condal, que os perdáis. ¡Envidia sana! Pero envidia ¡eh!
    Coincido con Dietogades, la verdad que debe haber sido una grata experiencia, no siempre se puede ver trabajar tan de cerca a estos profesionales, y es un lujo para quienes les gustan este tipo de eventos.
    Mucha suerte a todos los participantes y gracias por acercarnos este evento que desconocía por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubiera pasado todo el rato preguntando por los tratamientos y maquillajes para aprender más xD
    Algunos de los candidatos me parecen poco expresivos, sonreir no cuesta tanto ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este evento pero tuvo que estar genial pder acudir y conocer de primera mano como trabajan con Alexandre cosmetics y arreglan a a los modelos en directo
    A ver como acaba la final en el hotel Guitart de Lloret, he estado y está bien, pero muy masificado. Bss

    ResponderEliminar
  5. Está bien ver de cerca cómo preparan a los modelos. Las técnicas que utilizan, es fascinante.
    Pero los modelos chicos, más que personas parecen muñecos con la mirada fija, sin expresividad ni sonrisa.
    A ver cómo acaba la final.

    ResponderEliminar
  6. La que mas me gusta es la chica que esta en la foto ella sola con el vestido blanco y zapatos blancos,y el vestido que lleva también me encanta, estaría bien hacer como en el fútbol unas apuestas:) a ver quien gana:) yo apuesto por la chica de blanco
    , ya nos contareis.......

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho hacer una sesión de fotos con estos modelos, siempre he pensado que son demasiado frios, estan muy atractivas/os, pero no me acaban de transmitir nada. De todas maneras felicidades por el evento

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer era ver trabajar a los profesionales y estando en Barcelona habéis conocido a unos cuantos. Deseando que nos cuentes la final, bss kats

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la labor del equipo de maquillaje aunque sin la belleza innata de los participantes poco podrían hacer.. yo ya tengo a mis favoritos, espero que nos cuentes más acerca de la final, lo vas a pasar genial! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Súper interesante el evento, mira tú por dónde se entera uno que hay este tipo de "programas" para los modelos en Europa. Súper chévere para darse a conocer, conocer otras marcas y conocer a otros profesionales. Genial la idea. Gracias por compartir la experiencia :)

    ResponderEliminar
  11. Será que hacen milagros? seria muy chevere caer en manos de estos chicos y quedar convetida en alguien completamente diferente, me gusta el maquillaje bien definido y que se quede irreconocible, pero de lo bonita.

    ResponderEliminar
  12. súper el poder asistir a eventos de este tipo y más que te inviten :D que un estilista haga maravillas en una siempre es genial. Aunque la verdad esos chicos se ven bastante metrosexuales jajaja pero estan guapos. saludos

    ResponderEliminar
  13. Que espectáculo poder vivenciar el cambio de muchos de estos modelos y aún mas ser parte de un gran evento para la ciudad de Barcelona, así que esperamos nos cuente como termina todo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los eventos, disfrutar de algo que te gusta es maravilloso. Espero que hayas disfruta de ello. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Increible tener tanto privilegio en esta vida, eres afortunada al estar con los mas grandes y tener la posibilidad de vivenciarlos y no solo eso tomar las fotos de como quedaron, es sensacional.

    ResponderEliminar