ENIGMA LIP LINER NEO NOIR

domingo, septiembre 04, 2016


Hace muy poco se vino conmigo, este Lápiz de labios que forma parte de la fantástica colección Neo Noir de Kiko Milano, una de sus principales funciones, es realzar el contorno de los labios y darle un efecto mate que me fascina.
Enigma Lip Liner cuenta con ocho tonos de los cuales me decante por 07 Timeless Red, que viene a ser un color intenso y luminoso.


Su textura resulta fácil de aplicar y se extiende con mucha facilidad, tiene una composición no-transfer y es de larga duración, es un aliado que no se puede evitar tener por que nos ayuda a prolongar la duración de la barra de labios que escojáis.


Es muy resistente al agua, esta dermatológicamente testado y no contiene parabenos y lo podéis encontrar por 5,50€, ahora yo soy de las que saca el mayor partido de estos lip liner y por ello suelo llevarlo en diversas oportunidad solos, sin necesidad de usar el labial y no se ve nada mal.



Os muestro ambos resultados, uno solo con el lip liner y otro con el labial Enigma 07 Timeless Red; que me tiene enamorada.

¿Cuál de las dos os ha gustado?, 
¿Con que colores lo combinarían?.

Seguir siendo bell@s 
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

14 comentarios

  1. es precioso y te sienta de maravilla! yo es que tuve una mala experiencia con Kiko y desde entonces me da un poco de cosa :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente es una marca que me gusta mucho, no tengo ninguna queja sobre ellos, pero claro cada piel es un mundo y es única, las reacciones pueden darse de diversas formas, yo soy más de adquirir los labiales, lip liner o los esmaltes y alguna que otra sombra ^.^ Será cuestión de dar una segunda oportunidad por que los productos que yo llevo, no me han decepcionado. Besoss

      Eliminar
  2. Conocíamos esta marca pero la verdad es que aún no habíamos comprado ningún producto, pero supongo que ya va siendo hora porque por lo que explicas y las fotos parece que vaya genial!
    Nos gusta mucho sobretodo el color del labial.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. Ando escasa de lipliners, porque como últimamente casi me decanto más por los labiales líquidos, "delineo" prácticamente con el propio labial. Pero últimamente me estoy planteando sacar más partido a las barras que tengo, así como experimentar con los degradados, para lo que los delineadores pueden venir muy bien.
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  4. Si hay un producto de Kiko que me gusta y del que tengo varios, ese es el lápiz de labios. La marca en general no me llama mucho, pero los lápices considero que son muy buenos por relación calidad/precio. Este no lo conocía, no estoy muy puesta en sus colecciones, pero tiene un color muy bonito y te sienta muy bien. ¿Hay mas tonos? Eso de no transfer me llama mucho, no soporto ir dejando el labial por todos los vasos y mejillas, jeje...

    ResponderEliminar
  5. No se si solo será el lápiz de labios, que por cierto tomo buena nota, y mañana mismo voy a ir a comprarlo, pero estas guapisimaaa en las fotos!! me ha gustado mucho, me lo voy a comprar, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo no usaba los delineadores labiales, no sé por qué, pero no era amiga de este producto. Pero descubrí los de la línea Smart de KIKO y estoy encantada! Son muy económicos y hay cierta variedad de tonos. LA verdad es que cuando voy a usar un labial potente siempre tiro de este producto para que el acabado sea más bonito, perfecto y tenga más duración en el labio.

    Este que nos muestras es precioso, me ha gustado mucho! Yo también recomiendo este producto de Kiko :)

    ResponderEliminar
  7. Por lo que nos cuentas tiene que ser una maravilla y me encanta como te ha quedado. Es un color muy bonito! :) Yo a ver si me paso por Kiko que me pilla algo lejos de casa y me lo compro, lo pruebo y te digo que tal me veo porque me vendría bien algo de volumen para el labio inferior sobre todo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. me encanta los colores rojos en los labios, creo que les da el toque que todas necesitamos, la verdad esque ese es precioso y la verdad esque a un precio increible. Un besito grande MUAK

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que si resalta mucho el contorno de los labios, te queda genial, ademas el tono de tu piel permite muchas gamas de colores y en cuanto al precio me parece super accesible

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad que ese tono de rojo no me sienta del todo bien, pero a ti te queda estupendamente. Personalmente me ha gustado más con el lápiz, pues queda más mate pero creo que mezclado con otros tonos tampoco ha de quedar mal, un rosado oscuro o algo así. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, creo que esta combinación de labios rojos rojísimos y delineado negro te sienta genial, resalta tus ojos que son preciosos! No tengo nada de Kiko pero este lip liner tiene una pinta estupenda. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Son geniales ambas maneras, soy poco de llevar labiales salvo el cacao diario que me pongo, pero un rojo no cereza al tope, pero de termino medio gusta y mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Y con justa razón te tiene enamorada, la verdad es que resalta muy bien los labios y los hace ver súper lindo y definidos. En cuanto al delineador la verdad nunca he usado, pero lo cierto es que puede salir bien si das con el que es :)

    ResponderEliminar