Cambios Veraniegos

jueves, septiembre 15, 2016


No se a vosotras, pero a mi me fascinan las lluvias y mas aun si son las veraniegas, aquellas que te refrescan un poquito y alivian del calor que nos trae este sol tan intenso.
Se agradece las brisas, aquellas que son más refrescantes en muchas noches de verano.
La idea de un pequeño cambio dentro de la estación que se esta viviendo, no me incomoda, es mas me gusta la idea de poder ponerme alguna prenda que me de un pelin de abrigo en esta temporada, a pesar de que suene contradictorio.
Pareciera que nunca estamos conformes con nada, pero que le hacemos, no siempre podemos resistir sofocantes temperaturas.





Esa fue la razón por la que decidí hacer una prenda fácil, con una tela muy fina y según la situación creo que es perfecta combinándola con lo que nos guste.
En el outfit que nos muestra nuestra #modeltheworldkats,  la preciosa Isabel, donde luce este poncho veraniego.
La idea es cubrirnos un poquito en alguna de estas noches que vienen acompañadas por esas brisas frescas.

Poncho: Kats
Shorts: H&M
Zapatos: Cristian Lay

Segurísima que muchas disfrutaran de todo lo que conlleva el verano, pero no puedo evitar pedir momentos de alivio.
Así que no queda más, que sobrellevar los cambios de la mejor manera y broncear nuestra piel.

Seguir siendo bell@s.

22 comentarios

  1. Estas muy guapa y el poncho es totalmente acertado. a mi tambien me gusta que descargue una lluvia torrencial despues de un dia de intenso calor, pero desgraciadamente en Vizcaya no es asi. O nos morimos de frio o de calor y con mucha humedad por tanta vegetacion como tenemos. aun asi, podemos ponernos outfits como el tuyo :) BEsos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el poncho, me encanta y queda de maravilla, solo hay que ver las fotos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de prendas tan versatiles, que son de toda temporada, yo un poncho como este que nos muestras me lo pongo igual en verano si refresca, y en invierno con una chaqueta o abrigo encima o incluso debajo le meto un jersey fino y me siento super comoda y abrigada.super bonito!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Si te digo la verdad las fotos no están mal pero el look no me convence... pero bueno para gustos los colores! ;) Los ponchos me gustan sobretodo ahora que llega el frío, me encanta ponerme de punto y de lana. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los zapatos! Se ven cómodos y con el pie bien sujeto!un look muy bonito y perfecto para la época del año en que estamos!

    ResponderEliminar
  6. jejejej, nena, no te preocupes porque yo tampoco estoy conforme con el calor, jajajaj, Me encanta el outfit que nos traes, veraniego con su puntito de pseudo-otoño, el poncho parece muy ligero, y se ve con mucho movimiento, ideal nena!
    Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este poncho aunque mas me parece una camiseta con manga caida y cuello barco que un poncho. Me ha encantado.
    Cuando lo he visto he pensado que quedaría ideal también con un poco de cuello y tela tipo chubasquero perfecto como prenda para el otoño.

    ResponderEliminar
  8. Yo también agradezco algún día de tregua a este calor que este verano ha sido abrasador. El poncho es una idea muy original de ponerse una prenda de entre tiempo, me gusta el estampado entre étnico y vintage, bss kats

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Después de un verano insoportable (al menos en Mallorca) se agradece muchísimo que venga un poco de aire, tengo muchas ganas de enfundarme ya unos vaqueros y una cazadora, me encanta que haga algo de fresco pero tampoco que nos congelemos (término medio hahaha). En cuanto al look no soy de llevar muchos ponchos, quizás este otoño me animaré con alguna semi-capa o algo similar para cambiar, pero le queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita ha quedado la prenda, me gusta. Súper cómoda se ve, práctica y preciosa. Además con el look que lo luces se ve genial. Felicidades una prenda muy chula :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustan estas prendas que son sencillas, fáciles de hacer y cómodas de llevar. Te ha quedado muy bonita y con ese short y los zapatos se ve genial. Ideal para el verano :)

    ResponderEliminar
  12. super lindo el outfit, fresco y perfecto para el clima y perfecto para broncear las piernas jajaj :D muy bella

    ResponderEliminar
  13. ay! yo como tu, agradezco infinitamente las lluvias que nos refrescan un poco, que hacen que podamos respirar y que el ambiente esté además más limpio. El poncho, ideal para los dias que refresca, sobre todo a primeras horas, o cuando empieza a atardecer, es chulisimo. Los zapatos... no te lo creerás pero no tenía ni idea de que cristian lay tuviera!, así gracias por el descubrimiento! jiji, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me van a matar las personas que lean este comentario, pero si por mí fuera, viviría en un iglú. No me gusta el calor de Madrid, es horroroso y muy al contrario de la mayoría, estoy deseando los días de fresquito.
    El poncho, genial, es de esas prendas que quedan estupendas con vaqueros e incluso con pantalón de vestir o una falda. Me gusta mucho el color que has escogido para el diseño.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu poncho preparado para este tiempo, y el modo en el que lo has combinado, sin duda te queda genial, adoro también la lluvia y este tiempo que se aproxima.
    Gracias por la aportación.

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima con el short vaquero y además es un look ideal para cualquier estación del año

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido un look muy precioso, la blusa es divina, se nota fresca a pesar de sencilla muy cómoda, pero ideal para el verano, todo en general hace un juego estupendo.

    ResponderEliminar
  18. Precioso poncho y además lo luces de maravilla. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que ¡amo la lluvia! y sobretodo en verano, porque como soy de pueblo, aquí los olores que se desprenden fruto de ella son espectaculares, de pura natura. Para las estaciones más frías la prefiero de noche, escucharla desde la cama tapada hasta las orejas es un placer inmenso.
    El poncho es una monada, y a Isabel le queda de lujo ^_^
    Cada vez más convencida que el equipo The World Kats está lleno de artistas :)
    Un beso bellas

    ResponderEliminar
  20. La lluvia de verano a mi me encanta también, no así la de invierno, eh? je,je,je
    Los ponchos son monísimos claro que a esa modelo le queda de maravilla, para ponerlo a mi me resulta incómodo, me gusta para un ratito sólo.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el look aunque para mi como que no me agrada ese tipo de blusas quizás si no tuviera estampado por que se ve que la tela es muy fresca ya es cuestión de intentarlo.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues el poncho esta mas que lindo, se ve bonito, claro que lo combinaria con unos jeans es verdad que se ve fresco, y bueno aca donde vivo ya empezó el otoño que la verdad yo lo espero con ansias, digo es mi época favorita porque por fin los jeans llegan al mis piernas jejeje bueno. Saludos y si hay que sobrellevar lo mejor posible las estaciones de anio que solo se dan una vez por año jejeje.

    ResponderEliminar