Lanzamiento de la Colección Neo Noir de Kiko Milano

martes, septiembre 13, 2016


La alfombra negra se extiende y nos invita a descubrir Neo Noir, la nueva Colección de Edición Limitada de Kiko Milano, sorprendiéndonos como siempre con un evento lleno de elegancia e invitadas de lujo.
Nosotras pudimos conocer de primera mano, los productos diseñados por el único Ross Lovegrove, cada detalle que lo compone, imita la sutileza de la seda, ese negro mate le da un visión de sensualidad y lujo a cada uno de los componentes.
Contamos con el asesoramiento de @pjd-d que nos indico las cualidades de esta colección, comenzando por la base de maquillaje y corrector, las paletas con polvos bronceadores, los coloretes e iluminadores, las sombras con esos tonos intensos y vibrantes, la máscara de pestaña que define y nos da mas volumen, el delineador con formato doble rotulador, las sombras de ojos en formato lápiz, los labiales que nos dan mas volumen, los lip liner resistentes al agua, las preciosas brochas, los esmaltes con esos tonos metálicos, el serum que hidrata y protege la piel.
Todos y cada uno de ellos, herramientas perfectas para lograr un look atrevido y sofisticado.









Luego de descubrir tantas cualidades, nos pusimos en las manos de la make up artists Alex, cuyo talento, profesionalidad y carisma hicieron posible que la sesión fuera un momento de mimos, que deseábamos no acabara.


Kiko Milano contó con dos preciosas mujeres para dar mas glamour al lanzamiento, en Madrid estuvo Angie Fernández y en Barcelona pudimos ver a Marta Torné, hicieron posible que el evento tuviera ese toque tan único que ellas pueden dar.
Ambas fueron maquilladas con la colección Neo Noir, en Marta se logro un look precioso, con tonos naturales.




La música y el ambiente era ideal, a partir de las 18 h se pudo disfrutar de cócteles sofisticados y unos macarons que fueron la sensación, no solo por el color que tenían, también por el sabor...¡¡Todo fue una delicia!!.



Nos ha fascinado cada detalle del lanzamiento, toda la profesionalidad de los que formaron parte de la organización, hicieron posible que el evento fuera ideal.
Hemos podido conocer a parte del equipo de Kiko Milano, que nos ha robado el corazón y enamorarnos mucho más del Enigma que encierra Neo Noir. ^.^
Ya os iremos contando sobre los productos de esta sensual colección.

Seguir siendo bell@s.

Kats.

9 comentarios

  1. Que maravilla poder disfrutar y participar de un evento así. Creo que cuando una asiste a ese tipo de eventos cuando acaba sales como nueva. Es como una gran dosis de energías positivas. Me ha gustado mucho el post. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    La verdad es que ha de molar y mucho el poder asistir a un evento de ese calibre! Los nuevos productos que nos habéis enseñado son de lo más deseables e.e Quedo a la espera para poder verlos por aquí ^^

    Un besazo muy grande y seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Como que encanta ir de eventos sea de que sea, que suerte me imagino que lo pasaste genial y mas rodeada de famosos con la presentadora de canbiame!! Que guay!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo "renegando" de Kiko pero reconozco que esta colección me lleva poniendo ojitos desde que te la ví (creo que fuiste tú!) en IG. Y por lo que cuentas creo que me dejaré caer en alguna tienda... ¡a ver! :P
    En cuanto al evento, ¡qué buena pinta! Me alegra que disfrutaras :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte poder asistir a un evento como este. La verdad es que Kiko me gusta bastante y esta coleccion no iba a ser menos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que monada de fotos y he visto Marta de cambiame en unas de las fotos.

    Yo soy fan #1 de Kiko, mi maquillaje son todos de esta marca y ya quiero conocer los nuevos productos que nos ha mostrado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay yo no puedo con Kiko... Exceptuando alguna sombras... Pero mira, creo que voy a echar un ojo a ver la colección ...
    Con respecto al evento... Ahí sí que me apuntaba sin dudar!! Qué te maquillen... Te te traten cual estrella! Jajaja me alegra que lo pasaras genial y disfrutaras!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho guapa, una colección súper sensual y preciosa, me encanta, además el evento se ve que estuvo de lujo ¿Cómo hacen para no perderse nada? Genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa y aunque no tengo nada de esta firma he fichado un par de productos así que ya te contaré si me hago con ellos. Lo que sí he visto es que han subido bastante los precios o al menos eso me parece.. un besazo, que chulos los macarons!

    ResponderEliminar