Momentos Otoñales

jueves, septiembre 22, 2016


Comienza a notarse los cambios en el clima, definitivamente se nota su presencia, ya está por estos lares el otoño, ¡El tiempo es ideal!, disfrutar de los días de sol con leves brisas...¡Es fantástico!!.
Existen esas sombras donde a pesar del tiempo, puedes refrescarte, por que en pleno verano, ni una sombra solía liberarnos de los calores.
Es una estación del año que me fascina, por que me provoca mucho más el disfrutar de las caminatas por la ciudad o visitar esos refugios que nos permiten desconectar del barullo, sin estar en la búsqueda de aires acondicionados.







Aquellos momentos que podemos tener con las amistades o simplemente solos, sin tener el mínimo temor de pasar sofocones, es cierto que el verano lo disfrutamos mucho mejor en las playas, ¿verdad?, aunque yo soy más de los climas de montaña.
Manoli nuestra #modeltheworldkats nos trae una alternativa para estos cambios de temporada.

Camiseta: Primark
Tejanos: Berska
Bolso: Dresslily
Botines: Primark

No olvidéis sacar el mayor partido al buen tiempo y recordar que a pesar de los cambios que puedan existir, tenemos que disfrutarlos.

Seguir siempre bell@s.

12 comentarios

  1. Quiero esa camiseta, es monísima! es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los botines! si es que como no voy a ser fan de primark con las cosas tan chulas que tiene con esos precios!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Si, desde ayer a las 16:21 h estamos en otoño y cada día son creo 8 minutos menos de luz, no? algo así, a mi me gusta el otoño en sus inicios,luego cuando empieza anticipar el invierno.... me deja de gustar, dejamos de buscar el aire acondicionado y empezamos a buscar la calefacción:( me encanta la sencillez y lo favorecedor de la ropa, lo unico que yo me he negado a comprar mas es ese tipo de bolso, me duran nada, porque de agarrar el asa se me ponen feisima,sucia y tienes que dejar el bolso no por viejo, sino porque el asa esta toda sucia y rota:(
    pero por lo demas, te lo copiare es perfecto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!! En mi armario hay más de una blanca de rayas azules o negas ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Viene bien un respiro después de tanto calor, a mi me gusta disfrutar de cada estación, mi favorita es la primavera pero todas tienen sus encantos, como vosotras kats

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look demasiado precioso cada prenda hace un juego estupendo, pero ahora en mi ciudad se ha venido el fenómeno de la niña, eso quiere decir invierno total y toca estar un poco mas abrigada.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que veo un post tuyo me encanta como tienes tus propias modelos para posar ropa tan elegante y look tan otoñales, quisiera ver una sección para nosotros los hombres, también nos podemos consentir.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta esta estación porque por fin se puede respirar. Prefiero empezar a ponerme nikis de manga larga que morirme da calor y sin poder salir de casa...
    Además se puede ir a pasear y sentir esa brisita que te da en la cara y refresca un poquito. Da gusto poder salir de casa y respirar.

    ResponderEliminar
  10. Este post define a la perfección lo que siento por el otoño!! Me encanta! Subscribo cada una de sus palabras... Qué alegría de fresquito, de para disfrutar de todo,sea trabajo, ocio y familia... Que al menos a mí el calor me pone de mal humor, jijiji, el look ideal, Está guapísima,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el otoño y estoy deseando poder ponerme manga larga.Por cierto me gusta mucho el Look es muy de mi estilo ya que me molan las rayas.

    ResponderEliminar
  12. Un look muy ponible las rayas son un acierto seguro para cualquier época del año estás guapísima

    ResponderEliminar