MISS WORLD SPAIN 2016

viernes, septiembre 23, 2016


El pasado 17 de septiembre tuve la oportunidad de asistir a la Gala Final de la elección de Miss World Spain 2016, gracias a la invitación del equipo de Alexandre Cosmetics; fue posible formar parte de unos momentos mágicos, que se llevo a cabo en el Teatro Auditori Salou.
Después de una semana de diversas actividades con los promotores y patrocinadores, las veinticinco candidatas, lucieron las mejores galas en una noche cargada de emoción y belleza.
Desde el comienzo del certamen, promovieron la idea base, de este Certamen que es "Belleza con propósito".
El primer pase, lucieron los vestidos de fantasía del diseñador Jiovanny Navarrete.


La presentadora de Televisión, periodista y modelo Beatriz Jarrin Lera, hizo posible con su elocuencia, que la velada fuera fantástica. Ella lucio dos vestidos exclusivos y elegantes de la diseñadora Virginia Abzueta y las preciosas joyas de Los Sueños de mi niña. Estas marcas fueron las encargadas de darle ese toque majestuoso a la noche.


La final contó con la presentación musical de Elisabeth Borne, Miss Tarragona del año pasado y del artista Larrick Ebanks
No podía faltar un elenco de baile que amenizó la noche, con coreografías que fueron el deleite de los presentes.




En el transcurso del evento, se fue difundiendo algunos vídeos donde nos mostraban las diversas acciones que realizaron las finalistas, conocimos sus talentos, sus proyectos solidarios con los cuales se sienten muy identificadas.
Entre todas las candidatas, los patrocinadores eligieron a sus favoritas, cada una cumpliendo con los requisitos de cada marca.







Lucieron unos preciosos vestidos de gala de diversos diseñadores, todos con estilos acorde a cada una de las participantes, la diversidad de colores y diseños hizo que la pasarela fuera muy rica en detalles.
Todas ellas entre 17 a 25 años, estudiando y con muchas aspiraciones, representaban la belleza de todo el territorio Español, os dejo los nombres de las candidatas, que formaron parte de este sueño.
Miss World Spain Aragon Raquel Tejedor MenéndezMiss World Spain Asturias Alicia Díaz LópezMiss World Spain Barcelona Carla Hernandez GómezMiss World Spain Cadiz Sara López OteroMiss World Spain Castellón Jéssica Maso BartollMiss World Spain Castilla La Mancha Rosa Maria Beño Ruiz de la SierraMiss World Spain Castilla y León Lara Fernandez BajoMiss World Spain Galicia Zulema Vázquez ReyMiss World Spain Girona Magnolia Maria Martinez OrtuñoMiss World Spain Huelva Blanca Paloma Lora RamírezMiss World Spain Illes Balears Claudia Cruz García GonzálezMiss World Spain Jaén Carolina Pérez MartinezMiss World Spain La Rioja Nathalie Mamolar DomenechMiss World Spain Las Palmas Marta Álvarez SanchezMiss World Spain LLeida Carla Font CabreraMiss World Spain Madrid Miriam Paredes GinésMiss World Spain Málaga Carmen Serrano PorrasMiss World Spain Melilla Patricia Lara LupiañezMiss World Spain Murcia Lidia Rosauro MartinezMiss World Spain Navarra Alba Medina NavarroMiss World Spain Pais Vasco Laura Picaza Álvarez de EulateMiss World Spain Sevilla Candela Victoria Garrido PuntaMiss World Spain Tarragona Nadia Sanromá MurilloMiss World Spain Tenerife Priscila Medina QuinteroMiss World Spain Valencia Rebeca Kenda Nana Barrantes.




El jurado después de un momento de deliberación y con los nervios a flor de piel, eligieron entre las diez candidatas que se eligió después del pase de gala, a la primera finalista Miss World Spain LLeida Carla Font Cabrera y a la segunda finalista Miss World Spain Madrid Miriam Paredes Ginés.
La barcelonesa Mireia Lalaguna Royo, una de las mujeres mas bellas de España y del Mundo, coronó a su sucesora.
La aragonesa Raquel Tejedor Meléndez, fue la flamante ganadora, la nueva embajadora de la belleza, que comenzará su preparación para asistir a Washington, el próximo 20 de diciembre, donde representará a nuestro país junto a 120 aspirantes en Miss World.


Personalmente uno de los momentos mas emocionantes, fue aquel donde todas abrazaban a la ganadora, a pesar de la dura competencia, son muchas horas de cercanía y eso hace que todas sientan cariño entre ellas. 


Os dejo algunas imágenes de la Gala de Miss World Spain 2016, momentos que quedan inmortalizados en una noche llena de emociones, propósitos y belleza.

Carla Font, Raquel Tejedor y Miriam Paredes
Mireia Lalaguna y su hermano

Laura López, Alex y Xavi Jiménez, equipo Alexandre Cosmetics
La diseñadora Virginia Abzueta, responsable de los vestidos que lucio Beatriz Jarrin

Miss Perú Barcelona y Mister World Spain 

Con el fotógrafo Antonio Romero
Elisabeth Borne
Odilia Garcia Pineda Ex Miss Perú 2011 y su familia
Diseñador Yiovanny Navarrete
Guillermo Escobar presidente de BeMiss


Alcalde Pere Granados, Alcalde de Salou con la bellisima Mireia Lalaguna


Ha sido una experiencia muy interesante el conocer y disfrutar de un evento que no solo fomenta la belleza física, también lo hace con las humanitarias y las del desarrollo personal.
Este evento no hubiera podido realizarse sin la implicación de los patrocinadores.


Enhorabuena a las ganadoras y a toda la organización.


Fotografías:
20 Grados Fotografías (Ruben Fernandez y Raúl Murcia)
Antonio Romero
The World Kats

NUESTRAS RECOMENDACIONES

14 comentarios

  1. Todas las modelos eran preciosas, y los vestidos maravillosos <3 Excelente reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla poder participar en un evento como este. Sin duda habrás tomado buena nota de los vestidos, peinados y maquillajes de la gala. Hay chicas a las que veo guapisímas pero la verdad veo alguna que no me gusta nada. Pero s cuestión de gusto! Muy buen post! Bicos

    ResponderEliminar
  3. Excelente y maravilloso articulo, qué decisión más complicada debe ser elegir a la mejor cuando todas son extraordinarias.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte poder asistir a un evento como este y conocer a un monton de gente. A mi tambien me hubiera gustado ir.Felicidades a la ganadora, veo que ha sido una aragonesa, si es que l@s aragoneses somos unos bellezones jajaja. Un beso y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  5. Te voy a ser sincera que no me gusta el espíritu de estos certámenes de belleza, porque luego te comparas con ellas y te sientes inferior y demás. Pero tengo que decirte que me han encantado las imágenes, porque el "provecho" que yo saco es disfrutar de la moda, los vestidos y todo eso =P. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Wow, no sabía ni siquiera de este evento, todas las chicas estaban muy lindas. Me alegra que te divirtieras y poder asistir a la gran final, bueno... no se como lidiar con los nervios jaja que a mi me da el patatus este tipo de concursos con mis favoritas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que julaso, la verdad yo miro estos eventos solo por los vestidos, porque algunos son de ensueño! Y las muchachas son bellísimas, todas. Me ha llamado principalmente la atención el vestido negro que lleva la chica de la izquierda en la penultima foto, que preciosura de diseño, es hermoso.
    Me alegro que lo hayas pasado bien, a mí me hubiera gustado tomarme una foto con Mr España 2016 jajajaja. Muy bello muchacho.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos atuendoa llevaban! Todas las chicas lucian bellísimas.

    ResponderEliminar
  9. Hola! cuanta belleza y elegancia! la verdad es que los vestidos son a cual más bonito, no sabría decir cual me gusta más. Enhorabuena a la ganadora. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que honor poder asistir como invitada a uno de estos eventos. A mi siempre me han gustado mucho pero no he asistido a ninguno. Casi siempre los veo por TV. No obstante, que buen trabajo has hecho. Las chicas son todas muy bellas y la ganadora de Aragón es muy bonita y súper alta. Es cierto que son muchas horas de entrenamiento y convivencia lo que hace que al final se forme un lazo de amistad entre ellas. Espero que la ganadora tenga un buen futuro y que aproveche esta oportunidad. Besos y que sigas asistiendo a estos eventos para mantenernos informadas.

    ResponderEliminar
  11. Nunca he estado presente en un desfile, tiene que ser genial verlo todo en vivo y en directo, debe ser como un concierto, crees que verlo en la comodidad de tu casa es más seguro y "tranquilo" pero cuando estás allí lo pasas genial y descubres que como esa sensación no hay nada más :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Extraordinario que hayas podido asistir a este evento! Para poder compartirnos tu experiencia, te felicito, las fotos están bellas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Muy pocos tienen un privilegio tan grande de estar en el concurso nacional de belleza, y ver todas estas mujeres tan hermosas y vestidos tan elegantes, debe ser una experiencia única.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre he querido estar rodeado de las mujeres mas hermosas del país, y este evento se presta para esto así no se fijen en uno, seguro debe ser sensacional estar allí, ver de cerca como es todo, los vestidos, el escenario, la calida humana de cada una, es magnifico cubrir un evento de estos o bueno disfrutarlo como es tu caso.

    ResponderEliminar