CRAZY BAGS

sábado, septiembre 10, 2016


¿Como lleváis la vuelta de las vacaciones? Es un pelin durillo volver a la rutina, ¿verdad?, yo en este veranito, no he viajado por que estuve por Perú en febrero, así que todo ha estado muy tranquilo por casa, he aprovechado a participar de algunas actividades con la familia, con las amistades y organizar los proyectos que tengo en este mes y ver el modo de tener mas orden con pequeños detalles.
No se a vosotras, pero a mi con frecuencia, a pesar de tener claro lo que llevo en el bolso, siempre o casi siempre, terminan llenos de demasiados papeles, maquillaje excesivo y una que otra cosa que no necesito, así que tengo que poner mas control en ese punto.
Me gustan tanto y si por mi fuera me los llevaría todos, pero claro, si entran ellos a casa, seguro que tendría que salir yo, (uhmm bueno no, ya nos apañaríamos).
Es cierto que al comenzar este mes, muchos planificamos nuestras metas, yo os aconsejo comenzar con  los mas pequeños y no os saturéis con proyectos que no podéis cumplir en corto tiempo.
Disfrutar de todos los momentos que tengáis en mente, no hay mejor meta que aquellos que nos hacen felices.






En este outfit os muestro los primeros bolsos que tengo en este color, son preciosos, me gustan sus detalles y podréis encontrarlos en Dresslily y un proyecto que me tomo poco tiempo, es la blusa que llevo, ya sabéis que voy trasteando en el mundo de las telas y me voy animando de vez en cuando a hacer detalles para mis amigas o para mi. 
Espero que vosotras tengáis menos líos que yo, cuando se trate de los bolsos y sus contenidos, por ahora intentare controlarlos y comprender el misterio que encierran.

Blusa:  Kats
Leggins: Lefties 
Bolsos: Dresslily
Cuñas: Casteller

Bueno Guapas no ser tan desastre como yo y disfrutar de cada instante  ^.^ Muchos ánimos para todos los que vuelven al día a día y a los que se van de vacaciones, pasarlo super bien.
Seguir siendo Bellas.
Kats.

14 comentarios

  1. me pasa como a tí, como no tenga cuidado mi bolso se convierte en el bolsillo de Doraemon jajajajaja y me pierden los bolsos...el de la foto es muy bonito!
    Ánimo en la sastrería, no hay nada como tener tus propias prendas customizadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad y por más que insisto en tener más control, salen papeles a diestra y siniestra jajaja y bueno voy intentando poco a poquito hacer cositas, se que me falta mucho pero me entretiene y motiva un montón ^.^

      Eliminar
  2. uf, que identificada me siento. Yo lleno y lleno los bolsos sin medida... y encima me gustan grandes.

    ResponderEliminar
  3. Ay como cuesta volver a la rutina,, estoy de acuerdo contigo que mejor no hacer demasiados planes, solo qo que podamos conseguir.
    Los modelos de bolsos son preciosos y la blusa te ha quedado genial ya me gustaría a mi ir trasteando con las telas y hacer cosas tan monas!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi bolso oficialmente es el bolso de Mary Poppins... Toallitas, pañales, maquillaje, comida, llaves, camiseta de recambio para el trabajo, juguetes, colores... Todo lo que necesites lo encontrarás en él! jajajaja

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Ufff... mi bolso también es una odisea, creo que se parece mucho al de Mary Popins... eso sí, cuando se trata de buscar algo, nunca lo encuentro jajajaja. Y más ahora desde que tengo hijo, por si no me llegaba con mis cosas, tengo que sumar las suyas...

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti, por mucho que intente tenerlos ordenados.... ¡Acaban pareciendo el bolsillo de Doraemon! Siempre que pierdo algo lo busco primero en el bolso, suele estar ahí ^^
    Por cierto, me he enamorado del bolso de la primera foto!! Soy muy fan de bolsos de ese estilo pero todavía no me he lanzado con el blanco. ¿Se "ensucia" con facilidad?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos si no son mi pasion,me gusta algo pequeño que me quepa un labial, las llaves y algo de dinero, tambien me gusta hacer mi propia ropa y ponerle un toque de tejido, bordado o algo diferente.

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual jaja mi bolso lleva muchas cosas, así sea pequeño el bolso siempre tengo de todo y no sé como caben tantas cosas. Este está bien bonito y te ves muy guapa. :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa con ese súper viaje a principio de año es normal estar este verano en casa y eso no es tan malo porque quieta del todo no has estado que te hemos visto :) En cuanto al bolso está precioso, grande y espacioso parece, me gustaría un tono más oscuro, al menos para mi :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando vivía en Colombia tenía una cantidad exagerada de bolsos, al mudarme a USA los regale todos y aquí solo tengo 3 elegantes y como 2 informales. Para salir solo uso una billetera tipo hombre en el bolsillo, es algo loco pero me acostumbre. En el carro llevo un labial y no más. Pero cuando andaba de bolso era un desastre. Llegue a contar hasta 15 labiales en él.
    Me gusta mucho tu blusa!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan los bolsos, pero en ocasiones utilizo mucho las mochilas, pero eso si es como tu lo dices, es mas un guarda papeles y maquillaje que cualquier otra cosa, bueno es lo que nos toca como mujeres.

    ResponderEliminar
  12. En mi caso no utilizo bolso, pero hago aclaración a mi esposa le gustan los bolsos, pero utiliza mucho las mochilas, y si es cierto cargan todo el maquillaje posible, y eso que les cabe mejor dicho, y en cuanto a la blusa tener su propia marca y diseño debe ser genial.

    ResponderEliminar