ESPAI DE GATS

sábado, agosto 13, 2016



Hace un tiempo oí hablar que en Japón, existían los llamados Neko-Cafés, lugares donde podías disfrutar de un café en compañía de muchos gatos y como una apasionada del mundo gatuno, esperaba que en algún momento existiera lugares de este estilo por Barcelona, hay uno por Madrid pero me queda un pelin lejos.
Cuando supe que hace unas pocas semanas se cumplía el proyecto que tenían Teresa y Eva, decidí visitar Espai de Gats.
Es un lugar muy acogedor, que se encuentra en Gracia, uno de los Barrios mas bellos de Barcelona. Cada detalle que lo compone, lo hace único, las luces tenues y la música tan suave, genera un ambiente de relax; todo esta preparado para que los mininos estén muy cómodos y todos aquellos que los visiten se sientan relajados.


En vuestra visita, podéis disfrutar de bebidas y postres deliciosos, con detalles que los hacen muy cukos. En esta oportunidad nos decantamos por unos smoothies que llevaban fresa, manzana, plátano y chocolate y para acompañarlos; un muffin de oreo, cupcake de fresa y esponjoso donut de té matcha ¡¡Todo Buenísimo!!.



Espai de Gats, colabora con diversas protectoras que son las encargadas de los trámites de adopción, por si alguno persona que los visita, después de conocerlos; termine enamorado de uno de estos bichitos y quiera llevárselos a casa.



Es una manera ideal de colaborar con esta iniciativa y así los gatunos puedan salir de las casas de acogida o de los refugios donde se encuentren y llegar a formar parte de una familia.
Muchos de los gatos que están en este lugar, tienen mas difícil los temas de adopción, por ser mas adultos. Les aconsejo que antes de juzgar, los conozcáis, os sorprenderá lo especiales que son.
Si os pasáis por Espai de Gats, tenéis que cumplir con unas pequeñas normas que son muy importantes, no olvidar que es un lugar donde los gatos van a su libre albedrío.
Muchos de ellos se te acercaran y pedirán mimos, evitar cogerlos en brazos, tampoco les den de comer, por que ellos ya tienen sus platitos de comida.
Si vais a tomar algunas fotos, no usar el flash, recordar que tienen unos ojos muy delicados, lo mismo pasa con sus oídos.
Cuentan con unos juguetes para que puedas interactuar con ellos.



Os aconsejo que reservéis, por que a pesar de su poco tiempo de apertura, tiene mucha afluencia, por ello para tener mayor información visitar su pagina web.
No olvidéis que una de las mejores  y recomendadas terapias antiestrés es el poder estar rodeados de estos bichillos; esta demostrado que sus ronroneos producen en el ser humano un efecto relajante y tranquilizador y dan excelentes resultados en los tratamientos de enfermedades como las cardíacas, psicológicas o las de hipertensión.

¡¡Por toda nuestra pasión gatuna, estamos segura que volveremos!!
Hasta Siempre.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad que no conocía este tipo de sitios, ¡pero me parece genial! Creo que hacen falta más espacios como estos, tanto por el bien de estos adorables animales como por el nuestro, porque, como bien has dicho al final, estas criaturas son hasta beneficiosas para las personas. Yo, por mi parte, tengo como 8 gatos o así en mi campo y puedo corroborar que cuando coges a uno en brazos o simplemente lo acaricias y ves que a él también le gusta y te mira con esos ojazos, transmiten mucha paz y tranquilidad. Son momentos únicos y muy dulces que, por cierto, tienen muy buena pinta los dulces que os pedísteis ;) Jaja
    ¡Me alegra que disfrutaras de un sitio tan especial!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan acogedor se reflexion en las fotos. Me encantan los gatos. Pero tengo un pequeño problemilla y es q tengo una tremenda alergia. Asi q me quedo con las ganas. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. Me ha impresionado esta entrada porque la verdad no conocía un lugar así. Me parece super original siempre y cuando a tu acompañante no le den alergia los gatos . Me ha encantado, Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Yabes hora que todas esas tradicciones de otros lugares lleguen al nuestro.. me parece un sito encantador y muy relajante.. si voy algun dia a la ciudad lo ire a visitar.. un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad es que el sitio está genial: entre la decoración, los deliciosos pastelillos y los gatos es como para no salir de allí en toda la tarde. La pena es que me pilla muy muy lejos, así que una visita casi que ni me la planteo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lugar tan bonito, los minimos son tan tiernos y es verdad que son relajantes.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un sitio muy interesante y original para disfrutar con nuestros gatos.
    Debería haber más sitios así que sean para compartir con nuestras mascotas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante el espacio compartido con animales, yo tengo gato en casa. Gracias por la información, lo tendré presente si voy por allí. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y apuntado queda el lugar en mis sitios para visitar, en Inglaterra descubrí un sitio así y era una pasada, ahora teniendo uno más cerca es que tengo que pasarme por allí y como tengo a mi madre de visita, tal vez lo visite pronto, gracias por la sugerencia, precioso lugar :)

    ResponderEliminar
  10. conocía estos espacios japoneses y me he llevado una alegría al saber que el concepto a llegado a España y espero que abran muchos locales como estos. Soy una enamorada de los gatos, tengo unos cuantos pero me encantaría ir a visitar ese maravilloso lugar y ayudar así a las protectoras. se os ve felices y relajadas, un besazo Kats

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el sitio y la verdad es que deberían hacer más locales así en otras ciudades, ya que seguro que muchos más gatos encontraban un hogar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi hija no se movería de ahí... Es un lugar precioso en que los gatitos son los protagonistas aún cuando vayas a merendar. Miraré el de Madrid al que haces mención.

    ResponderEliminar
  13. Todo un spa para gatitos jijijiji, muy lindo tu post, espero que tu y tu mascota disfruten mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar