THE FALSIES PUSH UP DRAMA MAYBELLINE

martes, agosto 16, 2016


Os cuento que estoy en la búsqueda de la máscara de pestañas ideal, personalmente me gusta obtener el mayor volumen posible y esta recomendación me la dio una amiga, que esta más que encantada con los resultados.
The Falsies Push Up Drama Maybelline, es el primer rimel que con la brocha nos permite empujar hacia arriba, para obtener volumen.
La brocha cuenta con unas cerdas que tienen forma de copas, son cortas y delgadas, por ello facilita el proceso al peinar separando unas de otras, dándole un efecto de pestañas mas negras y gruesas.


Es una máscara que da muchísima longitud y por supuesto la pigmentación es abundante, el efecto push up no se deja esperar en los resultados, su fórmula cremosa le da volumen y las mantiene levantadas.


No olvidéis deslizar el cepillo desde la raíz a la punta y repetir el movimiento hasta lograr la altura que deseemos, no permitamos que se sequen entre capas, para que el resultado sea el correcto.
Ahora si buscáis mucha naturalidad, aplicar muy poco producto.
Es de las máscaras de pestañas que me ha dejado sorprendida, definitivamente entra en la lista de mis preferidas.
Ya os iré contando mas sobre mis futuros descubrimientos ^.^


¿Conocéis este productos?, ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas preferida?.


Seguir siendo bellas.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

10 comentarios

  1. A mi me gusta que se vean MUCHO mis pestañas pues lo que no puede faltar si salgo de casa. Soy un poco quisquillosa con eso de las marcas y he comprado unas muy caras que no me funcionaron para nada, por eso siempre me quedo con la misma hahha

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Las probaré, porque además mis pestañas son cortitas. No suelo usar mucha máscara, porque mis ojos se irritan con facilidad, pero la verdad es que cuando quieres maquillarte, las pestañas son fundamentales. ¡La probaré! Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo de Maybelline mi rimel y la verdad me es muy efectivo. Yo no busco volumen sino que queden bastante larguitas y no pastosas como artificiales, con grupos y sobre cargadas no me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho tu post, ya que compré una de Revlon y no me resultó para nada. Voy a tratar con esta que propones, tengo la pestaña corta y escasa. Como mencionas, es muy importante el cepillo de aplicación. Espero que me vaya mejor con esta de Maybelline. Gracias porla información.

    ResponderEliminar
  5. Debo comprarme este rimel, ultimamente ya no confío en marcas de prestigio porque probe unas y me bajaban horrible las pestañas, deporsi me las enchino porque las tengo muy lacias y no me servian esos rimels. Si te funciono este y las pestañas te quedaron estupendas entonces me lo debo probar :D

    ResponderEliminar
  6. Deja unas pestañas preciosas pero no me acaba de gustar como las deja. ahora mismo estoy utilizando uno de deborah que se adapta mas a mis necesidades este sim embargo no creo que se adapte

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa,
    pues mira esa precisamente no la he probado. Sí que he probado alguna máscara de pestañas de la marca pero ésta en concreta no.
    Sí que me gusta porque la verdad es que hasta ahora todo lo que probé de ellos no me dio para nada mal resultado.
    Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guapa no conocía este producto, la verdad no uso máscara de pestañas desde que era adolescente y me maquillaba para ir de rumba con mis amigas jajjaa. Ahora bien si comprara alguna sería transparente, porque ya de por si mis pestañas son negras y tupidas, no me interesa ponerlas más oscuras o más llenitas. De momento en ese apartado estoy bien surtida jajaja Un abrazo guapas :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Sí que he escuchado hablar de este rimmel, últimamente veo a muchas influencers utilizándolo, pero aún no me he animado. Actualmente utilizo uno de la marca Deliplus que tiene las cerdas del cupillón de una forma similar a este y me va genial además de ser muy económico. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas!Yo este producto no lo conozco pero si la marca, yo el que ahora utilizo es el de wetandwild me ha gustado y mas porque es mas fácil de quitar jejeje pero si me gustaría probar otro, para ver mejor la diferencia, pero primero me termino el que tengo :) saludos chicas me encanto el tipo de como utilizar el cepillo para tener un mejor acabado del producto.

    ResponderEliminar