UNLIMITED STYLO KIKO MILANO

sábado, julio 30, 2016


En mi ultima visita a la tienda de Kiko Milano, estuve buscando una barra de labios, que entre sus cualidades tuviera mayor tiempo de duración y por ello me decidí por Unlimited Stylo.
A muchas nos agobia tener que volver a pintarnos los labios, pasados un par de horas o menos tiempo, Unlimited Stylo te da entre 6 a 8 horas de duración.
Se adhiere perfectamente a los labios, el color que elegí fue el 402 Lee Burgundy.


Este labial es cremoso, tiene un acabado aterciopelado, no es transferible, la forma que tiene su barra es plana y redondeada, es perfecta para el contorno de los labios y cuenta con una alta pigmentación. 
Es una barra de labios sin parabenos, es un punto muy importante en estos productos y que sea hipoalergénico es un plus adicional que me fascina de Kiko Milano.



Personalmente ha cumplido con mis expectativas, el color me ha enamorado y dentro de poquito el 07 Cherry Red se vendrá conmigo (ya os contare cuando lo tenga en mis manitas). 
No olvidéis que Unlimited Stylo tiene 14 colores, así que no hay excusas para no elegir.


Podréis disfrutar de colores guapísimos e intensos, por tan solo 6,90€, 
Vosotras ¿habéis usado este producto?, ¿Cual es vuestro color preferido?.
Seguir siendo Bell@s 
Kats

18 comentarios

  1. Estas guapísima y el color te queda precioso. Un beso www.ladypanda23.com

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer pasé por Kiko. Vi muchos colores que me gustaron, pero como nunca he comprado y no sabía qué me iba a ir bien pues salí por donde entré tal cual. A mí también me gusta que duren mucho sin necesidad de retocarme. Si te llego a leer antes, me haría una idea ainsss...

    ResponderEliminar
  3. Hola, el color es ideal. Me gustan mucho esos tonos. Y el precio no está nada mal. Nunca he probado esta marca. En mis próxima salida de compritas voy a buscarla a ver que tal es. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encanta Kiko, calidad-precio es genial. El color del labial es precioso... lo apunto :) gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color, me gusta ese tono, yo tengo uno parecido, no de esa marca.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy chulo el maquillaje que has elegido. Yo he utilizado alguna cosa de Kiko, esmaltes, delienadores.... y la verdad me gustan sus producto sporque la relación calidad-precio es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Esta precioso el tono, no conocía la marca, pero si es de tan buena calidad como se ve en la imagen seguro me lo apunto. :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho que los pintalabios duren mas de 1 hora, yo no sé que me pasa que me los como, me lo apunto y lo probaré

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa barra de labios, no tengo ese tono pero tengo otro también rojo y me encanta, he de decir que ahora en veranito se me esta dando mas por los rositas pero ese labial me encanta por lo bien que sienta y por su duración.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. El color es muy bonito aunque no soy fan de los labiales de Kiko, me gustan mas los que son fijos y mate, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Esa línea todavía no la he probado, me ha parecido al verla en la tienda que son unos tonos potentorros y tu foto me lo demuestra ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Kiko es una de las marcas que todavía tengo en pendientes de probar, aunque todo lo que he leído de ellos siempre es positivo.

    Me ha encantado el labial que has elegido, creo que es un color que te favorece muchísimo!

    Lo que más me ha llamado la atención de esta barra es la duración, la probaré y si realmente se queda más de 4 horas te aseguro que no habrá quien me la quite!!

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola, 14 colores diferentes no hay excusa para no probarlos. Yo soy amante o una enferma coleccionista de kiko, lo único malo que tengo con los labiales es que creo que no me van bien, tengo mas de 4 labiales de kikos y están como nuevos. y los labio se me nota raros a veces. Es que los labios se me resecan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapas! Pues no había probado esta gama en concreto de kiko, así que como me parece que tiene muy buena pinta sin duda cuando vaya echaré un vistazo a los tonos que tienen! Me gustan los labiales que duren! Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Desde luego que últimamente no sales de la tienda de kiko Milano y no me extraña porque sus labiales son fantásticos, este en concreto no lo he probado pero si conozco otros. ¿al ser permanente deja muy reseco el labio? bss

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! La marca la conozco pero no he usado nada. El color que has escogido es precioso y luce maravilloso.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimos labiales de KIKO pero aún no he probado esta línea. Si dices que dura bastante iré a chafardear los tonos que hay. ¡Un beso!

    ResponderEliminar