The Fashion Event Be-Sparkling

domingo, julio 31, 2016


La terraza El Sueño de Picasso del hotel The Serrascon sus preciosas vistas del mar mediterráneo y de la Marina Port Vell, fue el punto de encuentro para diseñadores, periodistas, modelos, bloggers y otros profesionales de la moda.
La organizadora de este evento es la bellísima Miriam Ernst, fundadora de Be-Sparkling, un blog de moda, estilo de vida y viajes. Ella promocionó el Fashionand Networking Event Barcelona, su idea principal fue enlazar medios, personas influyentes, generando redes para futuras oportunidades dentro de este mundo.


Pudimos disfrutar de muchos detalles, que hicieron mas amena la velada; como admirar parte la colección de la Diseñora Armenia Sirarpi Avanesova, creadora de Sira Milano, que viene a ser una marca que quiere transmitir a través de sus líneas, de sus formas sofisticadas de estilo minimalista; el carácter rebelde de la mujer sin perder la elegancia, inspirándose en la música y la naturaleza.


Sus diseños tiene una mezcla entre lo clásico y lo moderno, la modelo Lorena Andrade se encargo de mostrarnos parte de esta colección, lució muchos de los vestidos en el transcurrir de la noche...¡¡Todos Fantásticos!!.





El evento contó con la presencia de muchas personalidades, la noche les tenía preparado momentos mágicos e inolvidables.


Andrea Vicens y Miriam Ernst
Cristina Solar, Miriam Ernst y Dominique Fortuyn
Garazi Beloki y Mikel Berrio 

Periodista, Editora de Moda y Blogger Alicia Miralpeix




Los encargados del momento Hair & Make-up, fueron los profesional del centro de estética y peluquería de Onda Hair & Beautyun equipo estupendo que nos brindo unos instantes de atención exquisita.




No podía faltar la música para dar ese toque especial, el día era propicio y los invitados pudieron disfrutar de la velada con el delicioso cava Gramona.

Dj Xavi

Pude coincidir con la maquilladora profesional Yaqueline Quispe y todo un experto en el mundo de la fotografía, como lo es Leonardo Sandoval; son la compañía perfecta. 




Con el equipo Onda Hair & Beauty
Lorena Andrade y Sirarpi Avanesova
La noche terminó con luces de bengala, propiciando un momento fantástico ¡¡Fue ideal!!. 
Y disfrutarlo con el carisma y esa personalidad arrolladora de dos talentos de la moda, lo fue mucho más.

Garazi Beloki y Mikel Berrio 
Es el primer evento que nos ofrece la posibilidad de conocer a más personas que forman parte de la vanguardia en la moda de Barcelona  y espero que no sea el último.
Agradezco a Miriam Ernst por la invitación y felicitarla por propiciar momentos con mucho ¡¡BE-SPARKLING!!.

Kats.

Fotografías:
Karina Casquero - The World Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

22 comentarios

  1. Pues enhorabuena por ese evento. La verdad debe ser una muy bonita experiencia. Los diseños que nos has mostrado a mi me han encantado porque son sencillos, ideales para el día a día. Enhorabuena por esta asistencia y a conocer a más bloggers. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Waaau! Menuda fiesta! Me encantaría asistir en una de estas, pero soy un poco pardilla y nunca me entero.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! Asistir a eventos es una pasada. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta....Todo glamour.....Los vestidos, maquillaje, peinados...ideales. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haber venido en el evento guapa ! Fue un placer conocerte y leer ese articulo y como te ha gustado el evento Be-Sparkling es genial!
    Gracias!
    Miriam de www.be-sparkling.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando vaya por BCN yo te aviso para que me lleves a estos saraos, que no te pierdes uno =P
    Me gusta el vestido de Lorena :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Acudes mucho a eventos. Que bien te lo pasas. Ya me gustaría a ti también. Que lo sigas pasando de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Que rico la pasarony que emocionante estar rodeada de tantas celebridades y hombres churros, los vestidos muy frescos para este verano.

    ResponderEliminar
  9. Woowww qué gran evento!!!! No sólo por las personas que acuden a él, sino por lo completo que fue en cuanto a temáticas a tratar! Me encanta cómo nos lo has contado :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!! Tiene muy buena pinta. Las fotos son geniales. Felicidades por el post.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el evento, el sitio, y las fotos!!!! creo que quiero ir a esta terraza a tomarme un mojito, y me hubiera gustado asistir al evento parece que os lo pasasteis muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esa clase de eventos, ojalá se realizarán más así en mi ciudad :/

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Que bueno que hayan podido participar de un evento de semejante magnitud!
    Principalmente, que hayan podido conocer mucha gente del ambito y que hayan disfrutado tanto. Veo que lo disfrutaron muchisimo! Ojaja puedan asistir mas eventos de ese estilo y puedan compartirlo por aca.
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  14. ¡Se ve que estuvo de maravilla ese evento! Felicidades.
    Me encantaron varios vestidos y peinados que vi en las fotos.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  15. Hola Chicas! Que evento tan galmuroso, tan lleno de elegancia, diversion y aprendizaje, los diseños hermosos ese tipo de estilos son muy vanguardistas y originales, me encanta el estilo minimalista da ese toque de frescura y elegancia al mismo tiempo, las modelos supieron lucir a detalle cada diseño bueno los que nos muestras en las imagenes que mis respetos para el fotografo sin duda es el mejor en el evento, la musica pues no pudimos escuchar pero sin duda dio ambiente al evento los peinadoa y el maqyillaje que lucen las doa chicas genial, que padre que fueron invitadas y saborearon ese evento con luces, alegrias y glamour.Hermoso evento nos gan compartido para conocer a todos los presentes. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Oh qué pedazo de evento , me ha encantado todo y la ropa es súper bonita e ideal . Seguro e disfrutasteis mucho . Un besazoooo

    ResponderEliminar
  17. Un un evento de 10. Me ha gustado mucho las fotos. Debe ser muy emocionante asistir a estos tipos de eventos, compartir con aquellos que hacen y le gustan lo mismo que uno hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. PedaZo de evento y que diseños tan chic me encantan
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/y-tu-como-cuidas-tu-piel-retodemakup.html?m=1

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que bien, me encanta este tipo de eventos mostrando a modelos, diseñadores e influencia. Espero que lo hayáis pasado muy bien, lástima vivir un poco lejos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  20. Los diseños de Sira Milano son muy bonitos. Un evento muy completo. Espero que lo hayáis disfrutado muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola! Madre mía, qué pedazo de evento. Hasta yo que no entiendo mucho de moda y belleza me he dado cuenta de lo glamuroso que era. Además, también me ha parecido muy original, llamativo y atractivo. ¡Y en las fotos parece que se respiraba el buen rollo! Espero que hayáis disfrutado a tope de la experiencia. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de evento guapa, se te ve súper cómoda, feliz, relajada y muy en tu ambiente. Que sigas trayéndonos grandes eventos como estos, reseñas cargadas de buenas ideas y grandes momentos :)

    ResponderEliminar