REGALANDO BUEN ROLLITO

viernes, julio 29, 2016

Es increíble como puede cambiar la energía de las personas, como un simple gesto, una frase o una pequeña acción, predispone a tomarnos las cosas de una u otra manera.
Tenemos que ser conscientes de que nuestras actitudes pueden beneficiar o perjudicar a los que nos rodean, directa o indirectamente.
En muchas oportunidades, he oído frases como; "Su carácter es así", "ha tenido un mal día", "hoy no esta de buen humor" y otras más; es como si tuviéramos que ir al ritmo del estado anímico de esas personas, pero soy de las que creen; que el resto del mundo no tiene que pagar sus malos días, al final son suyos, no de los demás. 

Personalmente me gusta tratar como quiero que me traten, el respeto ante todas las cosas y si puedo regalar abrazos, una palabra bonita o un detalle que cambie la rutina, lo hago sin ningún problema, por que al final el mundo ya esta lleno de malas situaciones, como para incrementar uno más.
Por todo ello que ¡¡Viva el buen rollito y las acciones positivas!!
Hoy contamos con nuestro #modeltheworldkats Alex, un chico que logra hacernos reír con sus ocurrencias y nos muestra un outfit con prendas ideales para estos días calurosos.

Camiseta Básica: Bershka
Pantalones Cortos: Bershka
Zapatillas: Nike

¡¡Seguir despertando con mucha energía 
y regalar buenos momentos!!

Kats.

22 comentarios

  1. Pues si, lo mejor es levantarse por la mañana con una sonrisa y hay que intenar mantenerla todo el día, no es bueno enfadarse.

    ResponderEliminar
  2. Una de las razones por las que empecé a seguiros fue precisamente el buen rollo que se respira en vuestro blog otra fue por el nombre ya que me encantan los gatos jajaja en serio ojalá sigáis repartiendo buen rollito por muchos años y yo también quiero un modelo masculino para mi blog jajaja un besazo kats

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el outfit de Alex, y en las fotos transmite ese buen rollito que dices, así que en persona me imagino que mucho más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal es tener buen rollo todo el dia y con todas las personas, aunque a veces encontramos cada cara de limón.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón el hecho de que otros tengan malos días no es algo que tengamos que aguantar los demás. Además con una actitud positiva siempre es más fácil que la respuesta que obtengamos sea de buen rollo. Muchas veces la gente reacciona según nuestra propia actitud así que lo mejor es pensar y actuar en positivo. Muy chulo el out fit de Aléx! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas veces el "yo soy así" esconde mala educación y egoismo. Todos podemos echar sapos y culebras por la boca con ese estúpido argumento por delante. También me gusta tratar igual a como quiero que me traten y procuro sonreir al hablar con la gente. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con vosotras. Actitud positiva. Que mejor que levantarte por las mañanas regalando sonrisas. Es imposible que así te vaya mal el día. Y muy lejos las personas negativas que te ahogan con sus comentarios. ( Yo he aconsejado a algunas a cambiar de actitud, eh?? Pero viendo que son incapaces, prefiero tenerlas lejos. Besos y sonrisas mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Es bueno conseguir mirar el lado bueno de las cosas y ser mas positivos y transmitirlo. Es algo que no se hacer y me altero con facilidad y me vuelvo negativa, creo que es algo de mi personalidad que no puedo evitar.

    ResponderEliminar
  9. Yo opino como tu teniendo una actitud positiva igual consigues contagielarsela a los demas.
    En cua to a Alex esta guapísimo su outfit es ideal
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por ahí dicen que el ánimo que tengas depende de ti y no de los demás, así que en ti está cambiar el mal rollo por uno bueno, por una actitud más alegre, positiva y feliz. Estar mal es muy sencillo, lo complicado es salir de ello y estar con una sonrisa y ver la vida de una manera más luminosa. PD. Modelo uauhhh

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta estar de buen rollo, pero sinceramente, hay mucha gente que se empeña en todo lo contrario!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese look para hombres, a mi novio siempre le digo que las camisetas escote en V blancas le quedan hermosas así que vive usándolas jajaja. Esas bermudas de colores están super de moda ahora, aunque acá es invierno y se sustituyeron por pantalones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Wow, me encanta el look de Álex, y sí que es verdad que logra transmitir un buen rollo impresionante. Vuestro blog es genial y super positivo. En definitiva, lo que cuenta es que podamos sacar una sonrisa a todas esas personas que nos leer. PD: El color de las bermudas del super modelo me ha encantado. *-*

    ResponderEliminar
  14. Nada mejor que hacer sonreír a los que tenemos al lado o nos encontramos cada día. Es muy fácil ser buen rollo con los demás, basta con una pequeña sonrisa para que los demás contesten igual. Ir por el mundo repartiendo cosas positivas es mejor que pasarle nuestros problemas a otro, al fin y al cabo ni nos los van a resolver.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, los malos rollos de los otros son de otros no nuestros y no debemos dejar que nada ni nadie nos amargue. Por lo que nos cuentas, este chico irradia positivismo y alegría y tener gente así alrededor es bueno. Porque vamos que una también tiene sus malos días jajaja. Por cierto es bonito y las fotos quedaron geniales. Besos y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Vivir y dejar vivir! Qué post más positivo! Yo soy de engancharme a veces en los rollos de los demás pretendiendo arreglarles los problemas a los demás y me he dado cuenta que eso es muy soberbio de mi parte. Excelente mensaje positivo !

    ResponderEliminar
  17. Vivir y dejar vivir! Qué post más positivo! Yo soy de engancharme a veces en los rollos de los demás pretendiendo arreglarles los problemas a los demás y me he dado cuenta que eso es muy soberbio de mi parte. Excelente mensaje positivo !

    ResponderEliminar
  18. el modelo, perfecto. el mensaje, genial. Yo tambien soy de tratar a las personas de la mejor manera, el mundo esta lleno de personas con malas vibras y hay que contrarestar eso, asi que hay que vivir de la mejor manera (sin dañar a nadie)y siempre con la mejor actitud ante el mundo. saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas! Este post refleja mucho mi opinion me encanto pues pareciera que han apoyado mi expresion siempre he opinado y dicho lo mismo y para colmo a veces esa gente no quiere ser feliz jejeje yo por eso de lejecitos, y si esta de mal humor o si es asi pues muchas felicidades jejeje. SALUDOS y por cierto que modelo tan simpatico.

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de que cuando una persona esté de mal humor es mejor darles su espacio y evitar alguna discucion. jejejeje

    Pd. Que lindo modelo!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapo Alex, tiene una sonrisa preciosa y sobre todo transmite muy buen rollito. En ocasiones necesitamos hacer un posible para mejorar nuestra relación con los demás por muy mal que estemos o nos levantemos porque eso hará que nuestro día, seguro, transcurra mucho mejor. Muaks

    ResponderEliminar
  22. El outfit de Alex es ideal para el verano. Mi chico suele vestir muy parecido. Tenga el día que tenga una persona, debe ser respetuosa con los demás. No tiene porque hacerle pasar un mal día a los que le rodean. ¡Un beso!

    ResponderEliminar