EL BECARIO

jueves, agosto 04, 2016


Entre los tantos actores que me fascinan del séptimo arte, se encuentran Robert De Niro y Anne Hathaway y cuando supe que ambos darían vida a los personajes principales de esta película, no lo pensé dos veces y decidí verla.
 Es una historia que solo podría calificarse de Tierna
Robert De Niro, interpreta a Ben Whittaker; un jubilado que dentro de su orden y su eficiencia, quiere formar parte de la vida laboral a sus 70 años y Anne Hathaway nos muestra a una joven Jules Austin, fundadora y directiva de una empresa de moda, que tiene que lidiar con la vida familiar y laboral, para conseguir sus sueños.
Es una comedia con muchas emociones y vivencias reales, destacaría dos situaciones que se presentan; por ejemplo; el que Jules no pueda asistir a todas las actividades de su pequeña y que ese papel lo cumpla el padre, sin evitar ser juzgada por las propias madres, es un tema que es muy latente, como si el ser profesional te convierte en mala madre, o el primer contacto de Ben con la gente de la empresa donde es tratado con condescendencia por que creen que no tiene ciertas capacidades, pero con su eficiencia y su carisma, logra ganarse la aprobación, el respeto y la amistad de todos los que rodean, a veces pensamos que los jóvenes son los únicos que pueden mover el mundo, y no le damos el valor a las personas que tienen más años, pero también más experiencia.









Así como esos dos puntos, podréis encontrar otras situaciones que te dejan pensando, de que la vida es para vivirla y dejar de lado temas triviales, que la decisión de superarse no está en los demás, radica en uno mismo.
Ya os digo que no es una película ambiciosa, logra transmitir dosis de positivismo y contiene frases que desde el comienzo, marcan mucho la historia.

¡¡Lo recomiendo totalmente!!.


Disfrutar Katsworldienses
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

13 comentarios

  1. Robert De Niro me ha encantado desde siempre, es un actor muy polifacético y en películas de comedia las borda..Esta película sin duda alguna me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Robert de niro, no había escuchado hablar de la película, pero por lo que leo tiene una pinta genial, me llama la atención, apuntada para verla.

    ResponderEliminar
  3. Desde que la vi anunciada tuvé ganas de verla , pero no me he dado tiempo , tu reseña me ha animado a hacerlo , un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso porque esta película me ha llamado la atención desde que ví el trailer hace tiempo pero no sé porque no terminaba de decidirme a verla. Los actores principales me gustan sobre todo De niro pero luego veía una escena como que los protas se liaban y me chirriaba un poco, En fin que leyendo tu reseña me he vuelto a acordar de ella y la voy a incluir en mis próximos visionados, un besito kats

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es maravillosa, ahora ellos jamás se lían,a lo mejor vez alguna escena de complicidad pero es sin la menor segunda intención, es mejor que la veas te encantará

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este actor y dado tu comentario, tarde o temprano, tendré que verla.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he visto esta película, me gustan las películas tiernas con un poco de humor y drama que te dejen una enseñanza. Me la apunto para verla este fin. :D saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas! Es verdad es un actorazo Robert de Niro, a mi me encanta su actuación aun en las cómicas jejeje, esta película no la he visto, así que le daré una oportunidad HOY sin duda para disfrutarla saludos chicas y muchas gracias por la recomendación sin duda sera de buen gusto. Por cierto padrisimos los looks que presentan en las fotografías, eso motiva mas a ver esta película.

    ResponderEliminar
  8. Quiero verla desde que supe de su existencia hace unos meses, pero todavía no he tenido la oportunidad de verla... ¡Ojalá lo haga pronto porque también me encantan estos dos actores! Y por lo que cuentas la historia también merece la pena :)
    Gracias por compartir tu opinión ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Esta película la quiero ver!!! por lo que dices ya me dieron más ganas de verla, espero hacerlo pronto y que me guste mucho :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he visto esta pelicula, la trama me gusta y Robert de Niro es un actorazo que paga la pena ver.

    ResponderEliminar
  11. Yo me la vi cuando salió en cine, precisamente por los actores, es que son lo máximo. Me gustó mucho, creo que tiene una trama estupenda y como bien dices deja mensajes muy interesantes para pensar, analizar y sobre todo evaluar porque este mundo está cambiando en la actualidad, los roles son otros y la vida la queremos vivir de otra manera, pero sobre todo nunca es tarde para seguir adelante y aprender :)

    ResponderEliminar
  12. Y esa película, ¿ Esta en estos momentos en el cine? No la he visto. Y a mi me encanta Robert Deniro. Desde luego me la apunto, porque se que po lo que cuentas estará muy bien. Ribert Deniro es un gran actor me he reido un montón con sus papeles cómicos como Los padres de ella.

    ResponderEliminar