SMART LIPSTICK KIKO MILANO

sábado, julio 09, 2016


La linea cosmética Kiko Milano, me tiene enamorada, cada vez que puedo visito la tienda que tengo cerca al trabajo (es un verdadero peligro) y voy descubriendo productos con muchas cualidades.
Hoy os quiero contar sobre una de mis ultimas adquisiciones, me refiero a Smart Lipstick, es una barra de labios que nos da un efecto luminoso, soy de los mates, pero con este labial hice la excepción, ademas de que es un producto sin parabenos e hipoalergénico.


Me decante por la barra 909 Cherry Red, me gusta como se extiende y se adhiere a los labios, tiene mucha duración.
La forma del labial, hace que la aplicación sea muy precisa, el diseño a mi parecer es muy elegante y sencillo, es de los formatos que mas me atraen.



Si visitas Kiko, encontrareis que Smart Lipstick cuenta con 24 tonos muy naturales y el precio es de 3.90€, hay muchos que me gustan, y  estoy mas que segura que no sera el único que se venga conmigo.


¿Sois de llevar estos colores?, ¿Sois de mates o les gusta que tengan estos brillos? 

¡¡Disfrutar de los colores del verano!! 

Seguir siendo Bell@s.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

23 comentarios

  1. Hola guapa!! Siento el retraso bonito labial !!! He de decir que no he utilizado la marca Kiko pero me han hablado muy bien de ella.Puede que ahora me anime a probarla ya que soy una adicta a los labiales !! jajaj
    El otro día fui justamente porque estaba preparando un sorteo así que si te apetece te invito a que te pases por mi pagina de Facebook por si te apetece ganar un kit de Kiko!! Lara Llamazares No hagas la guerra Haz moda

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan esos colores pero prefiero un acabado mate. Me siento más cómoda con los labiales mate. Yo también suelo picar en KIKO siempre que entro, y más si hay rebajas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Brillo siempre!! Tengo un labial de esa gama, rosita, y lo uso poco, a ver si después de verte a ti lo rescato ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pintalabios de Kiko! Es más creo que tengo ese mismo tono jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan tanto los mates como los brillantes de color rojo o fucsia.
    De Kiko tengo un par de ellos y me gustan mucho.
    Este que nos enseñas es muy bonito y te queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa!

    A mi también me trae la mar de loca estas barras de Kiko y raro es el día que pase por delante de la tienda (que no lo hago muy a menudo) y no adquiera algún tono de estas barras. Menos mal que no lo tengo ni cerca de casa ni cerca del trabajo como tu, sino sería la perdición más grande! :) Lo que he descubierto y no sabía es que no contiene parabenos, así que mira mucho mejor y el precio es que está de vicio, no son nada caros y tienen muy buena calidad. Me encanta el tono que te has comprado, El Cherry Red creo que nunca me lo he comprado, me pasaré a ver que tal me queda con mi tono de piel y a seguir ampliando la colección. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues es un precio muy bueno para esa calidad. Los buscaré la próxima vez que visite el centro comercial porque si es duradera y encima sin parabenos, hay que probarla. Muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca kiko. Creo que tienen muy buena relación calidad precio y encima un montón de tonos para elegir y este en concreto es precioso yo soy de las que se pintan los labios en tonos fuertes, que ya que me los pinto pues que se vea no?

    ResponderEliminar
  9. Yo soy más de mates, pero en esta época tiro más por los labiales cremosos y los gloss. No soy muy apasionada de Kiko pero cada vez que veo una tienda entro para ver las cositas nuevas que tienen, jeje..

    ResponderEliminar
  10. Son pura adicción!! Cuando los descubrí en una visita a la tienda me traje unos 4 distintos jejejeje es una marca que me gusta mucho por su relación calidad-precio y por su variedad. Besos!

    ResponderEliminar
  11. También soy más de mates aunque a veces hago excepciones y que te voy a decir de kilo, un peligrooooo

    ResponderEliminar
  12. Esa marca no se ve por estos lados, pero el color del labial se puede conseguir en Ebel, que es mi marca preferida.

    ResponderEliminar
  13. Yo uso tonos rosas y rojos, tanto mates como con brillo.
    Me ha encantado el tono de este labial. En mi próxima visita a Kiko le echaré un vistazo (y por lo que estoy viendo seguro que no me voy de allí de manos vacías)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan más mates aunque creo que en esta época del año los brillos quedan mejor. Queda muy bien!! Me gusta esta marca, me la aconsejo una amiga. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Uuiiiss!! ¡Yo todavia no he probado los labiales de KIKO! A los esmaltes soy adicta, pero todavia no he pasado a las barras de labios, jejeje ¡Y menos mal! (porque quiero ahorrar y pisar esa tienda es mi perdición, jajaja).
    La verdad es que me gusta mucho como queda. En la foto de la barra de labios, no parece gran cosa; pero en la foto donde lo llevas puesto, se ve muy hidratante y brillante. Así como jugosito :*
    ¡Me lo apunto! ;)

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta marca, pero he de decir que el tono se ve precioso y queda muy bien en ti. Me gusta mucho, se ve que es un buen producto y según dices merece mucho la pena. Gracias por la recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. No conocía la marca. Me gusta el tono del pinta labio, es intenso. Lo probaré si veo la marca. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Es un color muy bonito el labial que nos has enseñado. Yo de kiko he utilizado poca cosa, algun delineador y alguan laca de uñas, puede que esto más que otra cosa. Me gustan sus lacas de uñas.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta el color! Creo que los tonos labio subido tirando a rojos son super favorecedores sin dejar de ser discretos para el día a dí ay oye... por el precio que tiene no está nada mal para darse un capricho después de un día duro de trabajo! ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Kiko es una marca muy conocida, la verdad es que he utilizado solo un labial de esta marca pero mate, ya que se ajusta a mi necesidad, los colores brillantes no son mi estilo, pero bueno porque no probarlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  21. Yo esta marca no la conocia hasta que un día mi mujer me hizo meterme hasta el centro de la ciudad para conseguirle un labial de esta marca que habia visto un mate, lo recuerdo bien y le queda estupendo.

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de ese tono, queda precioso. Yo soy más de brillo así que me quedado encantada con las fotos, tengo que hacerme con uno, gracias por presentarnos lo, bss

    ResponderEliminar
  23. Es un color precioso! La verdad es que yo también soy más de labiales mates. Pero con este también haría una excepción porque es un tono muy bonito y el hecho de que sea hipoalergénico y sin parabenos es un puntazo!
    Un besiño!

    ResponderEliminar