DESCUBRIENDO DETALLES

martes, julio 12, 2016


Desde que trabajo en uno de los edificios ubicados en el centro de Barcelona, muy cerquita al Barrio Gótico.
Disfruto tanto perdiéndome en las calles estrechas, en las pequeñas plazas, pudiendo descubrir tiendas artesanas y muchas otras que no dejan de sorprenderme.
Me fascina la idea de salir del bullicio y poder disfrutar de los laberintos que encierran las callejuelas de esta ciudad global.





Y esas aventurillas no seria nada, sin buena compañia y en esta oportunidad, los recorro con nuestra #modeltheworldkats Manoli, que luce un vestido ideal para este veranito con uno de mis colores favoritos.

Vestido : Primark
Botines : Primark

Uixx y mi reciente descubrimiento, es una tienda de velas; con unos diseños muy cukos, ya pronto os mostrare esos detalles.
¡¡Disfrutar de los paseos!!

Seguir siempre bell@s

Kats.

20 comentarios

  1. Hola! el vestido me gusta mucho, es cómodo y fresquito para esta época. Los botines me parece que dan un poco de calor, yo los dejaría para octubre o así. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nada más ver la primera foto sabía que las fotos estaban hechas en el gótico.
    La verda es que, como bien dices, es un laberinto de calles, que te invitan a adentrarte en ellas e ir descubriendo los pequeños rincones, casi ocultos, de la ciudad.
    Cuando vivía en Barcelona, iba a menudo a dar largos paseos por la zona, porque es como dices, parece que al adentrarte en ellas, desconectas del bullicio de la gran ciudad.
    Un look muy jovial y cómodo nos presentas. Ah y me encanta el corte de pelo de Manoli.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A nosotros también nos encanta perdernos en las laberínticas calles del casco antiguo de Barcelona!! El look está genial, ideal para la citty!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal paraestos dias de tanto calor. No he estado nuncaen el barrio gotica, cuando vaya a Barcelona lo visitare pues por las fotos se ve precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te queda ese vestidito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Cuando he visitado barcelona me ha fascinado callejear con callecitas como las que comentas donde hay tiendas especiales y verdaderos tesoros. Muy bonito el vestido, es mi prenda favorita para el verano, un beso guapas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo muy bien. El tiempo que estuve en BCN me sirvio para conocer mas la ciudad y sobre todo el Born. Me encanta ese vestido 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Cada vez que leo un post en el cual muestean lugares de Barcelona, más ganas me dan de ir y gozar de esa preciosa tierra.
    Pues la veo preciosa y creó que le enamoraré nada más verla.
    En cuanto al look que llevas me encanta. Estás preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me han aumentado las ganas de ir a Barcelona♥♥ Muy lindo el vestido y las botitas, y tienes un buen look en tu cabello. Guapisima!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esa parte de Barcelona me encanta! Eso de poderte pasear tranquilamente sin tener que esquivar a personas cada 10 segundos es una gozada. Además es preciosa la zona!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conozco Barcelona, pero me ha gustado el lugar, la modelo lleva un estupendo vestido, pero quedo con ganas de conocer un poco sobre la tienda de velas.

    ResponderEliminar
  12. Hola que bonito outfit, muy fresco y lo que mas disfruto ver de su blog son las fotografías siempre tienen ese toque perfecto que hace que luzcan el outfit saludos chicas y buen trabajo luce hermosa la modelo.

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy linda la combinación. Las botas le dan un look más urbano al vestido delicado. No conozco Barcelona pero ahora quiero ir! Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito vestido, se ve muy fresco y liviano, me encantó el diseño :D Y te queda muy muy bonito :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Un bonito vestido. Además parece fresquito para estos calores que estamos pasando. A mi me gustan mucho ese tipo de vestidos, tengo uno parecido en rojo, pues normalmente soy de un sólo color.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido!! es muy chulo! un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el vestido es precioso, muy favorecedor y a mí también me encanta recorrer ese tipo de calles, y más de Barcelona <3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  18. Precioso el barrio gótico de Barcelona y precioso el vestidito de tu amiga, le sienta genial y el outfit no puede ser más económico viniendo de donde viene así que gracias por compartirlo! Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Que lindo tu look, súper fresco y descontracturado!
    Me encantaría visitar Barcelona algún día.
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas esas calles así empedradas, por aquí se ven poco, creo que solamente en el centro y en un barrio se pueden ver así y no tan pequeñas y tan cuquitas como se ven allí. El vestido está muy bonito se ve que el verano ha llegado bien por allí, a disfrutarlo y a seguir aprovechando el lugar tan bonito donde trabajar :)

    ResponderEliminar