RISAS EN BUENA COMPAÑIA

martes, julio 19, 2016


Esta vida no seria igual, si no contáramos con l@s amig@s que hacen mas ameno los días,  aquell@s que de una simple cosa, arman un mar de situaciones que desembocan en risas imparables.
Me fascina disfrutar de esos momentos, de aquellos donde aprendo tanto de ell@s.
Una sonrisa o una frase siempre llega en el tiempo correcto, creo que podemos considerarl@s como herman@s, por su influencia en nuestras vidas.





Las grandes amistades, son las que superan los baches contigo y a pesar de las distancias siempre están ahí.

Hoy os traemos un outfit que luce nuestra preciosa #modeltheworldkats Isabel y también cuenta con una pieza hecha por mis manitas.

Blusa: Kats
Shorts: H&M
Zapatos: Xti

Espero os guste ^.^

y no olvidar seguir creando grandes historias con las personas que nos regalan sonrisas.
Seguir siempre bell@s
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

17 comentarios

  1. Los amig@s son los que nos hacen olvidar los malos ratos, con ellos te desahogas y puedes pasar ratos super agradables.. muy de acuerdo contigo.. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las sonrisas sin duda siempre son y serán la mejor medicina, y si las compartes con amig@s, sus poderes aumentan. ^_^
    Muy pero muy fan de la blusa. Vamos, queremos una colección The world kats, ¡ya! Tiembla querido Amancio... Jejeje
    El outfit en su totalidad es súper bonito, pero para bonita la sonrisa de Isabel.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! te doy toda la razón las risas es muy importante yo si estoy con gente y estamos de mala cara pues no me apetece pero bueno como todo el mundo !!! Me imagino !!! Bonito look muy sexy !! jajaj un besito guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Las verdaderas amigas están siempre ahí y puedes contar con ellas pase el tiempo que pase a pesar de las distancias. Una amiga de verdad no importa el tiempo que pasa que al final sigue siendo la misma que hace años cuando estabais cerca.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que los amigos de verdad y las cosas hechas a mano llenas de amor y originalidad, mecha encantado el detalle de ponerle a los zapatos un lazo con el mismo estampado que la blusa, un besazo guapas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este outfit. La blusa os ha quedado divina. Se ve muy fresquita. Y los zapatos preciosos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las amistades es lo mejor que puedes tener. Es como tu segunda familia, la familia que escoges y que están ahí siempre que tienes algún problema.
    Por cierto, me encanta el outfit de la foto... Yo no soy mucho de ese tipo de tacón pero es que te lo copiaría entero si tuviese ese porte jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicas! que bonita sonrisa tiene Isabel y bueno el look le sienta genial me gusto como combino, hace años que habia visto los tacones con shorts pero no sabia que lucieran tan bien, oye ayuda a tornear las piernas jejeje bueno de seguro ella se ejercita, y con respecto a la amistad creo que todos estamos al día y vigentes en la amistad aunque sea de forma cibernetica jejeje saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la blusa es preciosa y el conjunto en general me gusta mucho: es cómodo y fresquito. Lo que me mata son los zapatos ¡me encantan! pero me los pondría mejor en invierno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que no hay nada mejor ni mas reconfortante que el abrazo de un amigo. Es impagable...

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que no hay nada mejor ni mas reconfortante que el abrazo de un amigo. Es impagable...

    ResponderEliminar
  12. Mucha razón tienes, que importante es sacar una buena sonrisa con los amigos.
    Por cierto el.outfit que has elegido me encanta, el color azul es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Los verdaderos amigos están siempre cuando los necesitas y siempre te sacan una sonrisa.Me encanta tu look estás muy guapa y te favorece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Los amigos son nuestros tesoros más preciado. Que bueno el tener seres especiales que saben estar con nosotros en todo tiempo.

    Me gustó el look.

    Los botines me gustaron más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hay que cuidar las buenas amistades :) Del look me han llamado mucho la atención los botines, la verdad es que me encantan los tacones y demás pero nunca los uso jajaja. El color azul elegido muy bonito ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Sonrisa y amistad, me encanta. La blusa es preciosa y la modelo bella. La verdad es que la buena compañía siempre viene bien, nos alegra el alma y acelera nuestro corazón :)

    ResponderEliminar
  17. Esos momentos son los que siempre se van a recordar aunque pasen muchos años y hay que aprovecharlos y si no se tienen..sacar un ratito de tiempo para buscarlos!! :)
    Isabel está guapísima con ese look, me encanta combinar un mismo color en diferentes tonalidades y ella lo ha hecho de maravilla, besos!!!

    ResponderEliminar