Bienvenidos nuevamente a Téplantas Natural, hoy os traigo un refrescante batido, con una perfecta combinación de frutas que ademas de refrescarnos en estos días de calor, contribuirá a mantener hidratada nuestra piel y tener un bronceado muy natural. Unos de sus principales ingrediente, La Zanahoria, con propiedades mineralizantes y vitaminizantes, contiene sales minerales como el sodio, cloro, potasio que nos mantendrá hidratados.
- Revitaliza las uñas y el cabello.
- Nos ayuda a prevenir problemas visuales, gracias a los betacarotenos que son unos poderosos antioxidantes, que protegen nuestra retina y evitara la aparición de cataratas.
- Por su aporte de fibra favorece la digestión y evitar el estreñimiento vacacional.
- Recomendadisima para combatir el cansancio y estados de depresión.
Ahora solo queda incluirla en nuestro menú diario, yo os dejo esta recomendación del batido ideal para esta época del año.
Ingredientes:- 4 zanahorias grandes
- 2 Manzanas grandes
- 1 limón
- 1 Naranja
- 1 litro de agua
- Hielo (opcional)
Se pelan las manzanas y se trocean en cuartos, se pelan y rayan las zanahorias, la naranja y el limón también se pela y se separan en gajos quitando la semillas. Se licuan todas las frutas y el agua durante tres minutos aproximadamente. Se vierte en una jarra y ponemos el hielo en cubitos o picado estilo cóctel.
Para endulzar un poco puedes ponerle una cuchara de miel mientras licuas.
¡Servir y disfrutar!