MAX FANATIC CAT EYE MÁSCARA

miércoles, julio 27, 2016


Me fascina la forma de los ojos que tienen los gatos, es por ello que siempre busco obtener como resultado una mirada felina. Esa es una de las razones por la cual me decidí por la Máscara Max Fanatic cat eye.
Nunca he usado ningún producto de la marca Wet n Wild, esta máscara fue la recomendación de una amiga; la primera vez que vi el envase purpura, me gusto mucho y la forma que tiene mucho mas.

Os cuento que Max Fanatic es muy flexible, eso nos permite manipularlo sin ningún problema, sus cerdas son suaves y maleables.
El cepillo tiene la forma de abanico, cuenta con un extremo mas grande, que nos ayuda a aumentar la anchura de las pestañas y el extremo mas pequeño, permite acceder a los rincones de difícil acceso.


Decidí probarlo en Zulmi, tenia curiosidad de ver como lucia en unas pestañas finas.





Max Fanatic te da más volumen, cuando lo compre valía unos 5.49€, creo que en relación al precio, cumple una función que se puede destacar, yo estoy encantada.

Sabíais que la primera máscara de pestañas fue inventada en el Siglo XIX por el francés Eugéne Rimmel.


¿Qué os parece?, ¿Conocían esta marca?.


Seguir bell@s

Kats.

18 comentarios

  1. Queda bonito pero no tiene el cepillo como a mi me suele gustar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de las mascaras es una locura jaja , su formato es el primero que he llegado a usar y no me puedo quejar, me ha gustado como se dejan manipular, ahora existe una gran variedad ^.^ Nosotras seguiremos probando mas ;)

      Eliminar
  2. Que bonita!!
    me encanta el envase y el acabado!
    Besitos desde Hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  3. Holiiis!
    Primero de todo, me encanta ese gato :D Soy amante de los gatos hasta la locura jajaj

    Me gusta el efecto que hace esta mascara en las pestañas. No me gusta maquillarme pero de vez en cuando me pongo alguna mascara y delineador.
    Si te soy sincera NUNCA he probado nada de la marca jajaj

    Un beso!!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso el cepillo y además baratita, a ver si la veo y la compro para probar
    un besote

    ResponderEliminar
  5. El cepillo me gusta y el efecto que deja también, igual me animo a probarla, lo que pasa es que ahora estoy surtida de mascaras, así que me voy a esperar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El acabado es precioso, muy bonito. Los ojos ste han quedado sencillos, como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que bonico el gato :D :D en cuanto a la máscara pues no se que decir... a mi me gusta que las pestañas queden más sueltas pero imagino que eso irá según la persona. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! primero que hermoso gato, no soy fan de los gatos, pero no por eso no quiere decir que no son hermosos, a mi me sorprenden mucho y la verdad son unos hermosos seres, y con respecto a la mascara, pues no conocia esta marca, conozco mas las comerciales jejeje pero si me gusta probar productos de otras marcas y tambien económicas, a veces se lleva uno la sorpresa de que sean mas eficaces jejeje pero todo depende de la persona y el resultado que quiere ver :) y con respecto a la imagen que nos compartes creo que cumple con el requisito este producto.

    ResponderEliminar
  9. No, no lo sabía pero por su apellido es lógico una vez que lo he descubierto en tu entrada. No conocía esta marca y por lo que se ve, el precio vs calidad, es bueno. No obstante, tengo una pestañas muy difíciles, no son rizadas y no cualquier producto me sirve... probaré, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  10. Es genial, me gustaría igual tener un looko gatuno, seguro con maquillaje de ojos un tanto gatuno quedaría genial :D me gusto mucho el embace del producto lo buscare por acá, y por cierto ahora entiendo porque le dicen rimmel jaja saludos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero por lo que veo está muy bien y te ha dejado unas pestañas muy largas y rizadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. yo siempre ando buscando mascaras que resalten mis pestañas y no se hagan bolitas. Esta parece ideal. Se ven unos ojos maravillosos.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantaría tener una mirada felina y esa máscara tiene un cepillo muy original y veo que deja las pestañas muy bonitas, tengo que probarlo, bss

    ResponderEliminar
  14. Elgato está muy bonito !! los ojos de estos animales son muy misteriosos :) respecto al producto si se ve el volumen que da, espero encontrarlo y probarlo :)

    ResponderEliminar
  15. El cepillo me recuerda un poco al de mariposa de loreal que si mal no recuerdo cuando estaba en tienda fue un auténtico boom hace años, y había dos extremos, o les encantaba o la odiaban. No había termino medio.
    La mascara Fatale de Lancome también se parece en el cepillo pero esa apelmazaba mucho...

    ResponderEliminar
  16. Necesitaba comprar una máscara de pestañas nueva y creo que voy a optar por esta opción. Deja unas pestañas alucinantes.

    ResponderEliminar
  17. Viendo las fotos te diré que no me convence el efecto :(
    Tengo varias compradas esperando su turno, a ver cuando reseño alguna de las que ya gasté...
    Bss.

    ResponderEliminar