COLECCIÓN CINETIC SS17 DE MIQUEL SUAY

sábado, julio 16, 2016


Hace muy poco se llevo a cabo la 080 Barcelona Fashion, un evento que sirve de plataforma para impulsar la creatividad, el sector textil y la innovación de diseñadores desde el 2007. 
Entre tanta calidad creativa que este año ha formado parte de la 18ª Edición, queremos resaltar el trabajo de un joven talento que ha recibido el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección Primavera-Verano 2017, nos referimos al Valenciano Miquel Suay.
Su colección Cinetic SS17, tiene como inspiración el diseño vanguardista de la arquitecta Anglo-Iraquí Zaha Hadid, que es considerada como la creadora de lo imposible, fue la primera mujer en recibir el Premio Pritzker.
Entre tantos trabajos de alto perfil, podemos resaltar el Domo del Milenio en Londres y el diseño de la pasarela y escenografía para el desfile de Chanel en el 2011.
Miquel Suay nos presenta; Cinetic SS17 una colección con cortes clásicos, son prendas sofisticadas, poseen una visión futurista, influyendo en nuestros sentidos, sus diseños están dirigidos para hombres que rompen las reglas y siempre están en la búsqueda de lo innovador.

















La única modelo que formo parte de este desfile fue Marina Pérez, quien lucio unos zapatos de alta costura, muy especiales; en cuya creación participó el diseñador de calzado Galahad Clark, hechos de vinilo y fibra de vidrio, con sus 16 centímetros sobre el suelo; buscaban la sensación de caminar sobre las nubes.
Las gafas de sol, pertenece a una colección de accesorios de lujo de la firma italiana Italia Independent.

Han sido verdaderas obras de arte, su volumen, movimiento y color, dejaron sorprendidos a todos lo que disfrutaron de esta pasarela.
Es toda una experiencia contar con diseños en los que resalta la calidad, originalidad, el estilismo, la elegancia y el potencial comercial.

En esta oportunidad no pude estar presente, pero he contado con Leonardo Sandoval, que nos ha permitido transportarnos a esos instantes a través de sus fotografias. 

Esperamos con mucha expectativa las innovadoras ideas de Miquel Suay, para la 19ª Edición de 080 Barcelona Fashion, ¡¡Estoy segura que será fascinante!!.

Kats.
¡¡Gracias infinitas Leonardo!!

Fotografías:
Primera fotografía:
080 Barcelona Fashion
Colección fotográfica
Leonardo Sandoval Creative Fashion Photographer
Stars Interviews Barcelona 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

18 comentarios

  1. Muy interesantes y originales las propuestas y unas fotos estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han sorprendido los diseños masculinos, los encuentro muy originales. Una buena apiuesta por colores llamativos y diseños diferentes Aunque, como bien dices pertenece a un perfil de hombre al que le guste vestir desenfadado y rompiendo reglas!! Preciosas fotos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Este desfile tuvo que estar genial y las fotos son muy buenas.
    Me ha llamado mucho la atención la ropa de los chicos es muy original y llamativa están todos los modelos muy guapos pero no me imagino a mi chico vistiendo así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Miquel Suay .. esperando a ver lo que nos depara la proxima temporada.. Lo seguiré por supuesto..

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanta innovación y su inspiración en el arte. Los zapatos de vinilo y vidrio geniales, muy arquitectónicos :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Debo decir que no soy tan fan de los diseños asi como muy coloridos de hombres, pero me gustó el post mostrando las nuevas tendencias, ya que la moda nunca para !
    Abrazos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  7. Los diseños son bonitos y los colores muy veraniegos; unos más ponibles que otros.
    Lo que no veo para diario son los zapatos de la última modelo xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorido y los modelos de esta colección. Está genial, jovial, divertida y refrescante.

    ResponderEliminar
  9. Menuda mezclas de estilos, con el tema tecnológico, street y futurista en algunos casos. Me ha gustado mucho la colección. Que pedazos de tacones, madre mía son una pasada y las gafas de sol me matan. Lastima que no hayas podido ir hasta ese desfile. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Al principio me parecían diseños muy sobrios, aunque luego aparece el color, no los veo muy alegres. Tengo que decir que el negro, gris y azul son los colores que más uso en otoño e invierno, bueno, siempre están en mi armario ;D Los zapatos de la última fotografía son increíbles, me encantaría probarlos aunque creo que no podría andar ni unos pasos con ellos. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Los cortes asimétricos de los vestidos me encantan porque sientan genial a todo el mundo, lo que a mi no me acaba de gustar son las faltas pantalón justo por debajo de la rodilla que me da la sensación que a las personas que no tienen las piernas muy largas les acorta la silueta.

    ResponderEliminar
  12. Me enteré que hacían la pasarela pero no había tenido tiempo de ver ningún desfile. Veo que gano un tocayo mío y me alegro muchísimo. Sus colores no dejan indiferente al igual que sus diseños, futuristas, elegantes y sofisticados. Los que me han llamado más la atención han sido los del color azul y por supuesto los zapatos. ¡Que pasada! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la coleccion. Colores muy vivos, y cortes muy geometricos, una vision interesante para los chicos.

    Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  14. Hay prendas muy llamativas que me han encantado. Los zapatos de la última me han dejado loca.

    ResponderEliminar
  15. La verdad si te soy sincera, no me gust amucho esta colección para los hombres, la encuentro demasiado llamativa. No se par alos hombres soy un poco más clásica no me gusta tanto color.

    ResponderEliminar
  16. Súper chévere el evento, una cosa esos zapatos se ven súper incómodos, no sé cuando pienso en caminar sobre las nubes no pienso en unos zapatos como esos, pero bueno todo es arte y es lo que hay. Los looks de los chicos están geniales para esta época, aunque algunos son bastante curiosos, es lo que tiene la moda, hay cosas súper chulas y otras muy raras. Así y todo el evento me parece una pasada, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  17. Disfruto como una enana cuando veo desfiles tan creativos, originales y con tanta calidad. Los colores y la forma de estructurar las prendas me ha subyugado. Me había fijado también en los zapatos, son una auténtica pasada. Cada detalle me ha encantado, gracias por mostrarnos este desfile, besos ktas

    ResponderEliminar
  18. Como en todos los desfiles hay prendas mas ponibles y otras no tanto, pero todas tienen unos colores muy veraniegos y alegres! Las fotos son una pasada, os lo tuvisteis que pasar genial! Besos :)

    ResponderEliminar