MASTER CLASS BROW BENEFIT

viernes, julio 15, 2016






Hace muy poco Benefit, realizó el lanzamiento de la colección mágica de Contouring Brow, productos diseñados para transformar y revolucionar nuestras cejas..

Motivo por el cual se realizaron unas Masters Class, nosotras tuvimos el gusto de ser asesoradas por la experta Sheyla Malo, toda una profesional, que nos dio muchos consejos y diversos tips sobre los productos, nos encanto contar con ella.
Este evento se realizo en Sephora Triangle, en un espacio muy agradable.


Así que hoy os contare un poquito mas de las cualidades de cada uno.
¡¡Vamos a  ello!! 
Comenzamos con GIMME BROW, tiene un gel con micro-fibras, aporta volumen al instante y es ideal para las que somos novatas en el coutourning de las cejas, cuenta con tres tonos según el color que necesitemos.


Uno de los lapices que me ha gustado de esta colección, es el GOOF PROOF BROW PENCIL, te ayuda a rellenar y dar forma a las cejas.
No necesitas ser una profesional para manipular este producto, podéis encontrar 6 tonos, cuenta con un lado donde la punta es fina para definir y la base ancha para rellenar y en el otro lado del lápiz; un cepillo, que se encarga de expandir el producto.


Otro maravilla es el PRECISELY, MY BROW PENCIL, es ideal para definir las cejas y tiene mucha precisión, también cuenta con un cepillo que te ayuda a expandir el producto y dar mas volumen, en este producto, también podéis elegir dentro de sus seis tonos. ¡¡Me encanta este lápiz!!



EL kit completo para definir y dar forma lo tienes en BROW ZINGS, cuenta con cera para dar formar a las cejas y polvo sellante y lleva minipinzas y aplicadores extensibles, lo tenéis en seis tonos, personalmente no es de mis favoritos, pero dependiendo del tipo de cejas el resultado sera increíble.


Este producto es una pasada, BROWVO! CONDITIONING PRIMER, cuenta con una pre-base rica en nutrientes para dar como resultados unas cejas mas tupidas.
Con un click al girar es suficiente para cada una, el aplicador es muy suave y cubre todo el cabello.



La joya de la corona es KA- BROW! es un Gel-crema y contáis con seis tonos que nos da color, se puede extraer el pincel e insertarlo en la tapa, el pincel afilado te ayuda en una aplicación mas precisa, ahora al aplicar el gel-crema, solo utilizar una pequeña cantidad y deslizarlo, el resultado son unas cejas con mas brillo.


Si deseamos dar mas dimensiones y reflejos sutiles a las cejas seguro que os gustara 3D-BROWTONES, las cerdas espirales que poseen te ayudan para una mejor aplicación y podéis encontrarlo en dos tonos.



Si tenéis unas cejas rebeldes, el gel invisible READY, SET, BROW! con su aplicador con las cerdas cortas y largas, las fijaran durante 24 horas.


Y para terminar, dos lapices cremosos que nos sirven para iluminar las cejas, son las encargadas de dar un efecto lifting a la mirada, HIGH BROW GLOW  ilumina el arco de las cejas y cubre los pelitos que quedan sueltos dejando un acabado natural y no nos olvidemos de HIGH BROW GLOW PENCIL que ilumina y cubre los pelitos sueltos dejando un acabado iluminado.



Como veis, existe una gran variedad para cada una y los colores que podamos necesitar, todos estos productos nos ayudarán a resaltar nuestra mirada.

En esta oportunidad fui con Sofia, que ya sabéis que es nuestra instagramer preferida.


Ha sido muy divertido, hemos podido utilizar todos y cada uno de los productos, personalmente me fascinan los primeros lapices.

Y vosotr@s ¿Cuál es vuestro estilo en las cejas?, ¿Cuál es el producto que os interesaría de todos los mostrados?

Nos leemos en el proximo post
Seguir siendo bell@s
Kats

16 comentarios

  1. Me encanta la colección, tengo que ir a echarle un ojo porque me gustaría probar alguna cosa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es una gozada ver la cantidad de productos nuevos que hay en el mercado actualmente para definir las cejas de la forma mas adecuada...Todavía recuerdo cuando me las maquillaba con el mismo lapicero negro de los ojos cuando era una cria y quedaban super exageradas...Supongo que eran cosas de la edad...
    Hay que ver como mejoran esas cosas con los años.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! La verdad es que Benefit se ha coronado con esta colección, para las que tenemos cejas de ShinChan como yo es imprescindible! Muy buena reseña, os lo tuvísteis que pasar pipa! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. Es importante ser asesorada con una profesional de esa indole.. así sa gusto, a parte que los productos son buenísimos..

    ResponderEliminar
  5. Hola! todos se ven geniales, yo mucho no entiendo de maquillaje para cejas porque no me gusta, personalmente, maquillarlas. La forma y la definición de mis cejas son bonitas y me gustan así.
    Me alegro que hayas pasado un buen día :D

    ResponderEliminar
  6. A mi se me da fatal eso de maquillarme las cejas. Además, al ser pelirroja nunca encuentro el tono perfecto. Miraré a ver si en estos productos está, porque la verdad es que me está costando mucho encontrarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me enteré de este evento pero no pude ir :(
    No sabría decir que estilo de cejas tengo, la verdad xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no acostumbro a usar productos específicos para cejas y leyendo este artículo creo que va siendo hora de poner solución. Estos parecen artículos muy buenos y aunque creo que el resultado debe merecer la pena.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado tanto de tus explicaciones como del packaking de estos productos. ¡La perfección hecha cosméstica! A mi me vendrían genial porque tengo las cejas un poco bastante rebeldes y seguro que me quedaban impolutas. Ya los miraré a ver... Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita. Los empaques de esta marca son casi que decorativos! Y ni hablar de la buena calidad que tienen! En lo personal no uso de estos productos pero parecen muy buenos para las que si. Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Benefit! justo hace poco estuve en Londres y compre unas cuantas revistas de moda y de regalo venían unas mini tallas de estos productos, pero con este post, me ha convencido el lapiz, asi que ire a por el :-)
    XoXo, GinGer Lovely Lifestyle

    ResponderEliminar
  12. De Benefit he probado la marcara y algo para la piel y me encanta. La pena es que no la vendan en mi ciudad. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las novedades. Además parece totalmente profesional. La verdad me hubiera gustado poder verlo de primera mano

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una paletita igual que la de brow zings pero no es de esta colección. Es de Benefit también y me tiene enamorada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué interés antes son estas demos que hacen los de benefit para probar los nuevos productos. Pedí la minitalla del lápiz de cejas pero me decepcione un poco... era demasiado pequeño!
    Un beso guapi.
    Norabora. Es

    ResponderEliminar
  16. Al producto que más ganas le tengo de esta colección es el Gimme Brow, no lo he probado y hablan maravillas de él así que al final caerá! Muakss

    ResponderEliminar