EXFOLIANDO LA PIEL CON NATURA SIBÉRICA

miércoles, julio 13, 2016


Hace poco visite la nueva tienda de Natura Sibérica viene a ser una marca Rusa de cosmética ecológica, ya me habían comentado sobre las cualidades de sus productos y tenia muchas ganas de probar alguno de ellos.

Son productos que vale la pena conocer en todos los sentidos, su respeto al medio ambiente, a nuestro cuerpo y que sólo trabaja con flores y frutos silvestres es fantástico.
Si queréis saber un poco mas, os dejo el link de Janire del Blog Depotingueo que nos los describe perfectamente. 

Por mi parte decidí llevarme a casita TSAR MULBERRY, que viene a ser un exfoliante corporal que tiene como base a una baya imperial llamada Mulberry.


Esta baya es rica en ácidos orgánicos y microelementos vitales, antioxidantes, vitamina C además de B, K, E, tiene muchas propiedades y no tiene parabenos.
Los ingredientes naturales que componen este producto, se encargan de limpiar, estimular y renovar para obtener una piel mas suave, sedosa, elástica y firme.


El que elegí es de 370 ml, el precio es de 9.60 €, para ser un producto con estas cualidades, el costo es ideal.



El aroma es muy agradable, yo lo llevo usando dos veces a la semana, después de una ducha normal, suelo aplicarlo sobre mi piel, dejo que actué durante unos 5 minutos o mas, luego procedo a enjuagar y el resultado es fantástico.
Estoy muy contenta por que no es de esos exfoliantes que te dejan irritada, a pesar de que lleva eso trocitos de la semilla, el contacto es muy agradable.

Así que aprovechar las ventajas de estos productos orgánicos, yo pienso volver a visitarlos.

Y vosotr@s ¿Conocéis esta marca?, ¿Qué exfoliante corporal soléis usar?

Seguir siendo bell@s.

Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

21 comentarios

  1. Este exfoliante natural tiene una pinta estupenda huele bien y tiene unas propiedades geniales yo debería usar mas los que tengo pero siempre se me olvida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca estoy probando un acondicionador. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía de nada la marca, pero me parece ideal las propiedades del producto. Sin duda vale la pena el precio. Yo suelo variar de exfoliante, nunca repito porque no suelo encontrar una que me apasione, así que me apunto la recomendación para mis futuras compras.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca y me gustaria probar el producto que mencionas, me llama mucho la atencion, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué económico! Me gustan mucho los productos de Natura Sibérica y este desde luego tiene pintaza. Derechito a la wishlist para cuando se me acabe el que estoy usando de Rituals ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta es una marca que no conocía pero si va bien para la piel y, además es natural, lo puedo probar a ver como resulta porque de precio está bastante bien. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre uso cosmética natural y me ha gustado mucho que nos presentaras esta marca porque no la conocía. Yo uso exfoliates de vez en cuando Y me gusta variar ahora mismo tengo uno de pétalos de rosa que huele delicioso y que echaré de menos cuando se acabe, creo que de Laurier, una casa belga que tiene unos exfoliantes para morirse, bss

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni la marca ni el producto. Uso pocas cremas, ahora me doy una reafirmante intensiva de la marca idratantissima y me va fenomenal y con esa continúo, pero exfoliantes no suelo usar.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca. No suelo usar exfoliante, solo una crema limpiadora que la uso al final del día. Tengo que prestar más atención y cuidarme más ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco la marca de oidas, aún no he probado nada, pero este exfoliante tiene buena pinta. Yo tardaría meses en acabar ese bote tan grande xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. No conocia ni la marca ni el producto. Ahora bien, por lo que comentas la relacion calidad-precio es fantastica

    ResponderEliminar
  12. No conocia ni la marca ni el producto. Ahora bien, por lo que comentas la relacion calidad-precio es fantastica

    ResponderEliminar
  13. Me apunto ese exfoliante, no conozco la marca pero por lo que dices, al no tener parabenos, quizas a mi piel sensible le vaya bien.
    Muchas gracias por el post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía está marca, creo acá en México no la venden, si embargo me encantaría probarla, ya que actualmente estoy cuidando y exfoliando mi piel, la verdad tengo piel sensible y este producto me vendría bien :)

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca ni nunca había escuchado sobre esa baya imperial. Me encanta la cosmética natural y ecológica que respeta nuestro cuerpo y el medio ambiente. Ya quiero probar productos de ellos en especial ese exfoliante.

    ResponderEliminar
  16. Ay pues mira, de la marca ni idea, el exfoliante me parece un pasote, yo uso uno tipo sales, que tengo que aplicar después crema... Un poco engorroso, así que la mayoría de las veces no lo aplico...
    Me apunto este que además de precio esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, me lo pido!!! El precio esta súper bien y encima producto natural. Genial!

      Eliminar
  17. Hola guapa, pues la verdad no conocía esta marca y en cuando a exfoliantes no uso ninguno y creo que debería empezar porque la verdad son geniales. Así que tomo nota de tu buena recomendación del día :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tampoco conocía esta marca, pero desde luego la pintas tan bien que dan ganas de probarla!!
    El exfoliante que vengo usando es de Nuskin y la verdad tambien estoy muy contenta eso sí, es más carete.

    ResponderEliminar
  19. Esta marca es desconocida para mi, pero según todo lo que cuentas es un producto muy bueno, me dejas con ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que tengo la oportunidad de conocer productos nuevos como estos exfoliantes, me vuelvo un cosmetologo, pues para mi disco duro viene genial.

    ResponderEliminar