MASCARILLAS ANATÓMICAS MISSHA

martes, junio 21, 2016


Katsworldienses hace muy poco utilizo los productos de la cosmética coreana gracias a Missha Barcelona y en esta oportunidad quiero contarles un poquito mas sobre las Mascarillas Anatómicas Pure Source Sheet Mask.
Todos estos productos no están testados en animales, que es un punto que me gusta mucho resaltar.
Ahora quiero contarles las cualidades de cada una de estas tres mascarillas.


La mascarilla de Algas de Mar, se encarga de nutrir y dar luminosidad al rostro. Es un imprescindible antes de salir de casa.


La mascarilla de Perlas, se encargan de dar brillos, vitalidad y luminosidad a la piel. Personalmente después de usarla no necesito maquillaje, por que la piel luce muy bien.


La mascarilla de Árbol de Té, elimina el acné, yo la uso antes de irme a dormir, me sienta de lujo por la frescura que te deja en la piel.

Tenéis que lavaros el rostro, con cuidado colarse las mascarillas, dando la forma de vuestro rostro, tenéis que dejar las mascarillas de 15 a 20 minutos; es necesario daros unos masajes muy suaves por la piel hasta que se absorba el producto.

Hay una gran variedad en esta marca, los precios son muy asequibles (1.90€), me recomiendan volver a reutilizarla, guardándolas con mucho cuidado en sus sobres y ponerles una pinza, luego colocarlos en la nevera; no se secan y es un gusto aplicarlas fresquitas.
A mi me encanta el resultado, la piel se nota tan suave y tersa, aunque ahora tengo muchas ganas de probar otras variedades, así que ya pronto os daré información sobre mis nuevas adquisiciones.

¿Usáis algún tipo de mascarilla? ¿Cual es vuestra favorita?

Seguir bellas Katsworldienses.
Kats.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

24 comentarios

  1. Yo no suelo utilizar mascarillas soy más de serum para tratamientos espcificos pero la verdad es que viendo este post me han dado ganas de probarla. Además he leído sobre las propiedades que tiene el Árbol de Te y es genial para la piel. La probaré seguro. Un saludo y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar mascarillas porque los compro y se me olvida utilizarlo todo los dias. Me ha gustado la presentación del producto, el precio me ha gustado mucho mas. a ver si me doy la oportunidad de hacerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado la de perlas, me la apunto para probar cuando pueda ser jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar la de algas del mar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre este producto pero tiene muy buena pinta, sin dudas me encantaría probar las mascarillas que nos muestras, sobre todo la de árbol de Té.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, me gusta el formato individual, probaré la de árbol de te, para mi hijo adolescente. Gracias

    ResponderEliminar
  7. no habia escuchado nunca nada sobre esta marca, parece interesantes, me encantaria probar la marcarilla de perlas, yo tambien suelo favorecer los productos que no estan tesstados en animales!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de mascarillas, y llevaba un tiempo detrás de la marca por lo que tu post me viene genial! Y teniendo ese precio... ¡Me animaré pronto!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  9. Hola! no conocía esta marca hasta que me han regalado un delineador de la misma y resulta ser supercremoso, no se emborrona durante todo el día y se extiende muy fácil. Las mascarillas no las conocía pero una de mis preferidas es la de arcilla verde ecológica, que me deja la piel estupenda y muy limpia. También he probado una de Kiehls y la monodosis hidratante de Isdin. Por probar, no será!

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero probar la de perlas, pues si no se requiere maquillaje luego esta perfecta para el verano. Los precios estan geniales. Y me encanta que la marca no pruebe en animales. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso mascarilla de vez en cuando pero soy más de serums porque se absorben con rapidez y me resultan más cómodos, bss

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo todas las semanas mascarillas, peor estas no las conocía. Intento utilizarlas los domingos, cuando llego a casa y me apetece relajarme, y miro que sean relajantes, hidratantes....

    ResponderEliminar
  13. Wow, que buenas mascarillas! me han encantado tus recomendaciones, sin duda voy a probarlas, sobre todo la de perlas para ver si me deja bonita la piel :D
    Muy buena entrada! Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta esta marca, me parece bien de precio y me encanta que no estén testadas en animales. Yo creo que la primera que probaría sería la de algas. Muchas gracias por compartir y un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estas mascarillas, dejan la piel perfecta y la sensacion de despues de quitarselas me gusta mucho. Noto el rostro muy fresquito! jaja

    ResponderEliminar
  16. No suelo utilizar mascarillas mas que nada porque no tengo mucho tiempo pero es bastante relajante para la piel cuando lo hago :) Gracias por compartir estas porque no las conocia.

    ResponderEliminar
  17. Mira que bien me cae a mi me fascinan las mascarillas, tener mi piel bien hidratada y cuidada es uno de mis mayores objetivos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de pasarme por Missha Barcelona. A ver si saco tiempo en las próximas semanas y voy a visitar la ciudad. He leído muy buenas críticas de estas mascarillas, cuando vaya a la tienda no me puedo volver sin ellas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hol!!! me encanta el nuevo diseño del blo. No conocía está marca, últimamente estoy probando mascarillas, así que espero encontrar esta marca en mi país, pues es bueno que no traten con animales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tuve la oportunidad de probarlas hace unos años y ME ENCANTAROOOON, son tan refrescante y dejan la piel muy linda

    ResponderEliminar
  21. A mi siempre me ha llamado la atención las mascariilas en hoja o sheet maks, pero hasta ahora no las he probado. La que me encantaría probar es la de perlas. Sephora creo que tiene algo parecido pero cuestan como 7 dólares. Creo que voy a comprar esas porque estas de Misha no sé donde se puedan vender por acá. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo la de té ver de y la de perlas, hasta los momentos e usado la de limón y personalmente no le vi el efecto inmediato que e tenido con otras mascarillas, sin embargo son económicas y es bueno que estés probando cosmética coreana.

    ResponderEliminar
  23. Me vendrían genial unas mascarillas, pero no sabia cual comprar así que me animaré a probar la de árbol de té ^_^... besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosas,
    la verdad es que nunca he sido de aplicarme mascarillas u otros productos pero en la actualidad me aplico una cada día de áloe vera de la marca babaria que ya solo su aroma me tiene enganchada. Jejeeje un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar